Imagen

10 REALES DE 1.850 - MUY DIFICIL DE VER TANTOS JUNTOS.

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
tintero

10 REALES DE 1.850 - MUY DIFICIL DE VER TANTOS JUNTOS.

Mensaje por tintero »

Hola.

Estos sellos me los han prestado y como es muy difícil de ver todos juntos, os lo he subido. Espero que os guste.
t.t.s.s. :wink:

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Mi más profundo agradecimiento a mi amigo Carlos.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Así a bote pronto me parece que esos matasellos son falsos y los sellos presupongo que tambien. A lo mejor hay alguno bueno, pero lo dudo.

8) 8) 8) 8) 8)
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

A mi no se que me sorprende mas, el verlos todos esos juntos o la pasta que valen en conjunto... (aunque si es asi lo que dice juliop serán mas asequible :lol: :lol:)
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Quizás son falsos...porque el amigo Tintero no nos ha contado...qué son.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

t.t.s.s. (tiene trampa son sperati).

Es este caso y en varios más, SI, los matasellos son falsos, pero en otras series usaba matasellos auténticos.

ImagenImagen

Lo importante como se pueden reconocer, es tener a tu disposición esta imponente variedad.

Pero lo más imponente y estoy como un chiquillo en la mañana de Reyes, es que me han prestado la coleccón entera de España, como diría Jesulín TOA TOA :lol: .

En muchos sellos, como en este, hay más de diez diferentes. Uno a uno, tiene un buen valor, pero todos juntos, es muy alto su valor y son años de busqueda.

ANCRIMU

Mensaje por ANCRIMU »

Estimado Manolo la "Carta Habana" que tuve en mis manos gracias al amigo Mario, si que es un bloque :shock: :shock: :shock: y además en carta osea para :cry: :cry: :cry:

Imagen

Imagen
Saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”