Imagen

Carta Viajera desconocida...

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
joseluisG

Carta Viajera desconocida...

Mensaje por joseluisG »

Hoy he recibido una Carta viajera, sin remite, con matasello de Málaga (del 16-06-2004),

Además de sin remite, viene con matasello de rodillo automático, y no manual, como quedamos...

Para el que todavía recuerde lo de los grupos, yo estaba en tres: el 7, 8 y 10. Sólo el 8 se completó, en mi caso. Quedarían pues, el 7 y el 10.

¿Quién me ha escrito?

Otra pista es que le han pegado (mal, por cierto, porque se despega por las esquinas) un cudrante, con las cinco casillas preparado para ir poniendo las direcciones. Por último, el sello es de Castillo de Zaragoza, de 0,75, del año 2002.

No quiero abrir la carta, porque supongo que dentro sólo hay una cartulina para mantener sin dobleces la carta.

A ver si aparece el autor...

No he querido abrir la carta
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Sheilla

Mensaje por Sheilla »

Soy Sheilla. Sí, la carta es mía, y siento que sea tan horrorosa. Resulta que la tenía preparada para mandarla en cuanto recibiera alguna, pero yo no he recibido nada porque se ve que todas han quedado en el buzón de alguien que está desaparecido. Así que el otro día la encontré rodando por mi casa y la eché al buzón. Pero nada, veo que no te ha hecho ninguna gracia, pero menos gracia me ha hecho a mi no recibir nada. Bueno, pues si tan poco te gusta, la tiras y punto.
Hola, si te sobran sellos usados, puedes mandármelos, los acogeré con mucho gusto.
joseluisG

carta "conocida"

Mensaje por joseluisG »

Hola Seheilla,
Me alegra saber de tí. Oye, y no te enfades... que no es que no me guste la carta. Sólo di esos detalles para encontrar a quien la originó, y mostrando sorpresa tras tanto tiempo. Por otro lado, piensa que esa carta es tuya, y deberá ir recorriendo los sucesivos pasos, hasta que vuelva a tí. Lo bonito de estas cartas viajeras es que lleguen a su propietario (tú) con la mayor bellleza filatelica posible: bonitos sellos, matasellos manuales, (empezando por el tuyo), etc. Si lo haces con desgana no sirve de nada.

Así es que por mi parte sólo tendrás colaboración para que consigas el objetivo de que te llegue. Ahora bien, teniendo en cuenta que uno de los miembros de la cadena (waleram) continúa desaparecido es dificil que el viaje se complete. Tu eres la interesada, así que te sugiero que eligas (a través del foro) al grupo(uno nuevo) que forme parte de esta carta viajera tuya, que quieran colaborar contigo, y una vez conformes, me das el pistoletazo y yo se la reenvío al siguiente en la lista que me digas.

Te mando un saludo muy afectuoso.
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”