Quitar sellos de una caja
-
Quitar sellos de una caja
Hola, verás, acabo de recibir un pedido en una caja y hay sellos y pegatinas (de esas de sellos) que me gustaría quitar para guardarla.
Mi duda es, ¿hay alguna forma de quitarlos sin destrozar la caja? Ya que la caja se le puede dar bastante uso y no me gustaria ni destrozar la caja, ni destrozar los sellos intentando despegarlo, ni dejarlo ahí pegados.
Gracias.
Mi duda es, ¿hay alguna forma de quitarlos sin destrozar la caja? Ya que la caja se le puede dar bastante uso y no me gustaria ni destrozar la caja, ni destrozar los sellos intentando despegarlo, ni dejarlo ahí pegados.
Gracias.
- Eduardo
- Contactar:
Llena la bañera o un recipiente grande con agua tibia. Coloca el faldón o solapa de la caja donde están los sellos de manera que solo sumerjas esa parte. Ayúdate con cualquier cosa.
Deja que los sellos se despeguen... y pon la caja a secar al sol.
Deja que los sellos se despeguen... y pon la caja a secar al sol.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- joseradio1960
-
- artipi
No los despegues, déjalos decorando la caja.
La puedes utilizar para guardar sobres o sellos. Yo tengo cajas forradas con papeles de regalo llenos de sellos, cartas etc. 

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]