Desde algun tiempo vengo dandole a la pelota acerca de la filatelia para los jovenes.
Yo tengo una chica de 10 años a la que intento crearle el gusanillo de la filatelia, pero la verdad aun no lo he conseguido. Yo le hago matasellos, rodillos, sellos infantiles, pero cuando recibe las cartas dice si, son las de papa.

Hace unos dias por primer vez recibido dos cartas a la vez y no eran mias, sino de sus amigos. Una desde Paris y otra de un Record Guiness. Ahora anda revolucionada con los sobres, las direcciones y los sellos. Que gozada.

Echando la mirada atrás si os recordais aquí hubo un tema ilusionante con los filatelicos junior de Granada.
Ahora se trata de los nuestros. La propuesta es la de iniciacion de nuestros chavales a la filatelia. La idea es de crear un hibrido, algo parecido a lo que hacemos nosotros de Posta Talibana, proyectiles ( felicitaciones…) SIF(intercambios de sellos…), CCO. … Una cosa que no sea dificil, pero que les haga participar y esperar con ilusion las cartas.
Ademas abrir un SUBFORO JUNIOR para que los chavales puedan comunicarse entre ellos, se hagan por lo menos amigos, y de momento compartan amistad.

Podemos ir diciendo si tenemos niños, la edad que tienen y si coleccionan algo.
Se adimite ideas y debate.
Tambien se precisa un administrador y un coordinador para relanzar y desarrollar el proyecto. Vamos pa que se cuide del tema.
Para mas adelante tambien podemos abrir un subforo de APAS, para que tambien se conozcan y nos puedan criticar y despachar a sus anchas.
Bueno de momento nada mas.
Que todo quede en casa. A ver si conseguimos unir a la familia entornos a los sellos.

VENGA ANIMOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saludos. Juan Mi.
-------------------------------------------------------------------------------------
Sr. Administrador, cuelgue de una chincheta este tema como el de Pericles, que por el tiempo que llevan yo creo que ya se puede liberar.
Sobre la legalidad de registrar a los niños, podian usar su alias junto con el nuestro.
-------------------------------------------------------------------------------------