Imagen

Bombardeo de calendarios de bolsillo y franqueo filatélico

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
baumar

Bombardeo de Calendarios de Bolsillo y franqueo filatélico

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Cito por aquí los envíos recibidos,según fecha de recepción.Así,son de:

-benja54//Sobre tipo normal,con sello de la Serie Arquitectura:Perfil de Madrid,de la H/B(0´32 €) y complemento de la Básica(0´02 €). Matasellos de Cancelador del CTA de Vitoria,bien marcado,que oblitera correctamente ambos sellos.Fechador del día 23 de Febrero.Dentro,una breve nota personal manuscrita y cinco calendarios variados.Recibida el día 26 de Febrero.

-mendoza//Sobre Entero Postal,tipo americano.El sello impreso es de Tarifa A,de la Serie Escenas del Quijote:El Donoso Escrutinio.Lleva anexo un sello de Tarifa A,Serie Autonomías:Región de Murcia.Se matasellan ambos sellos con un manual,pequeño,de la O.P. de Valencia,bien marcado y obliterando conjuntamente ambos sellos por la parte inferior. Fechador del día 25 de Febrero.Hay líneas de indexación sobre la línea de los mísmos.La imagen del sobre decorado es la mísma del sello del entero,esa escena del bachiller y el cura quemando libros de caballerías. Dentro,la hoja anexa al sobre,impresa con el mísmo dibujo que el sobre y con un texto manuscrito,y siete calendarios variados. Recibida el día 26 de Febrero.

-JP//Sobre,de tipo normal,con franqueo de sello de la Serie Arquitectura:Perfil de Madrid(0´32 €),de la H/B,más cuatro sellos de la Básica:uno de 0´01 €,de la Corona de Plata,otro de 0´10 € y dos de 0´01 €,de la Corona de Oro,uno de ellos también con la bandeleta inferior anexa.El Matasellos es de Cancelador,de Madrid,pero ilegible de dónde en concreto por falta de tinta,que oblitera los tres primeros sellos citados.Fechador del día 26 de Febrero.Hay líneas de indexación bajo mi dirección.La solapa se cierra también con una tira horizontal obtenida de la H/B del primer sello citado,con la mísma imagen.Dentro,una Tarjeta Postal sin escribir,de la Colección Madrid Color,Editada por artimagen,con la silueta de las cuatro torres de la Serie Arquitectura.Y dentro cinco calendarios variados.Recibida el día 2 de Marzo.

Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
rapala

Mensaje por rapala »

Llego tarde, pero me gustaría incorporarme a este tema.
Entre otras cosas porque colecciono tambien calendarios, así que si me admitís, contad con uno más.
TENEFE

Bombardeo de calendarios 2010

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Rapala, por mí sí, estoy de acuerdo en apuntarte ahora. Somos pocos y no es problemático añadirte. Espera a ver qué dice alguno más de los compañeros y, si también apoyan mi propuesta, procura enviar tus cartas rápidamente. Habíamos dicho hasta el 10, pero no importa si lo retrasamos unos días más. Rapala, tendrías que pasarnos tu dirección por mensaje privado.
¿Ya han enviado todos sus cartas? Seguramente sí. Si añadimos a Rapala, no olviden hacerle también su envío. Yo creo que con el amigo Osmany me confundí y le mandé dos cartas en vez de una. Mejor para él.
Un saludo:

Tenefe
JP

Mensaje por JP »

Yo estoy de acuerdo. Rapala, si me facilitas tu dirección te mando los calendarios.

Jesús
JPA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Por mí vale también.

Hay que distribuir las direcciones.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
baumar

Bombardeo e Intercambio de calendarios

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

Ante todo,bienvenida para rapala.Agradecería que se me hiciera llegar su dirección.
Deciros también que hasta el lunes por la tarde,por cuestiones personales y de auténtica falta de tiempo,no voy a poder dedicarme a preparar los envíos.Os saldrán el martes,salvo imponderables.Aunque intentaré compensaros de alguna forma.Os comentaré cuando salgan.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)
baumar

Bombardeo e Intercambio de Calendarios

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:

He recibido un envío más por aquí.Y es de:

-tenefe//Sobre tipo normal,con sello de la Presidencia Española de la Unión Europea(0´34 €).Doble matasellos conmemorativo,manual, "Centenario,1910-2010/Real Automóvil Club de Tenerife/Santa Cruz de Tenerife/7 de Marzo".Perfectamente improntados,uno en el mísmo sobre y el otro obliterando,casi por los pelos,el sello por la parte inferior.Hay líneas de indexación bajo mi dirección y por la parte trasera.Dentro,una de las Tarjetas Postales diseñadas en la V- Convención de Afinet,en Bilbao,del pasado 9-12 de Octubre(000073),el de los tres pescadores con caña a la izquierda.Y un sobrecico artesanal con siete calendarios variados.!Muchas gracias!.Recibida el día 12 de Marzo.

Un saludo.
Jose Mª(baumar)
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibido el envío de Tenefe, contenido en sobre con matasellos conmemorativos del centenario del RAC de Tenerife.
Muchas gracias, Fernando.
TENEFE

Bombardeo de calendarios 2010

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Tengo que comentarles varias cosas:

- Les he enviado un mensaje con la dirección de Rapala. Él me decía en un mensaje privado que si era mejor esperar a que nos llegasen sus cartas, pero creo que no vale la pena demorarnos más y le vamos mandando las nuestras. Si no recibieron mi mensaje con la dirección, pídanmela otra vez.

- Yo he recibido dos cartas:
*JP: con un precioso franqueo de un sello de la hoja bloque de arquitectura, más básica para completar, una postal y cinco bonitos calendarios.
*Mendoza: un bonito sobre prefranqueado de El Quijote, acompañado del sello de la Autonomía de Canarias. Dentro de la carta, interesantes calendarios variados, uno de los cuales voy a mandar a Polonia a un corresponsal del Postcrossing.

Muchas gracias a los dos.

- Por último, recordarles que los que no hayan hecho sus envíos aún, que no se demoren mucho. Si la experiencia sale bien, se podría repetir, pero hace falta que no nos retrasemos en el envío de las cartas. ¿Las han mandado ya?

Un saludo para todos y gracias por los envíos que ya han llegado:

Tenefe
JP

Mensaje por JP »

Recibido envío de TENEFE, muchas gracias.
JPA
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Depositado en el buzón el envío para Rapala.
rapala

Mensaje por rapala »

Mañana salen las cartas para todos.
Espero sean de vuestro agrado.
El sello, normalito, presidencia española de Europa; en cuanto a los calendarios, he tratado de montar los lotes iguales.

Acuso recibo de envío de JP, con sello de castillo de Baños de la Encina más complementarios de la básica, que también vienen bien.

Saludos a todos.
TENEFE

Bombardeo de calendarios y franqueos filatélicos

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

¿Cómo van esos envíos?

Hoy he recibido dos cartas más:

- Rapala: con cinco bonitos calendarios y la carta franqueada con el sello de la Presidencia Epañola de la Unión Europea.
- Osmanycuba: con cuatro interesantes calendarios cubanos y uno de Colombia. La carta estaba franqueada con dos sellos de fauna y otro de arquitectura. Preciosa.
Muchas gracias a los dos.

Un saludo:

Tenefe
TENEFE

Bombardeo de calendarios y franqueo filatélico.

Mensaje por TENEFE »

Rapala, olvidé preguntarte en el mensaje anterior si tendrías repetido el calendario de perros que me mandaste. Estoy aprovechando para mandarlos a las personas del Postcrossing que piden postales de perros o de animales (los envío junto con la postal). Me valdrían también otros calendarios diferentes que tengas de perros o gatos. Espero tu respuesta.

Un saludo:

Tenefe
rapala

Mensaje por rapala »

Pues claro que sí Tenefe.

Cuenta con ellos.

Por cierto, como díríamos cuando chicos:
"Esto no vale, estais haciendo trampa"

Dijísteis cinco calendarios, y hasta ahora, los dos envíos que llevo recibidos, traen más de los 5, el de Tenefe y el de JP, y yo, ateniéndome a las instrucciones que dísteis, me he ajustado a los cinco que se decía.

Bueno, tendré que compensaros de alguna manera.

Acuso recibo del envío de Tenefe.
Bonita carta con sello de Felipe V de la Historia de españa de Correspondencia epistolar y sello de II Cº Escuela de Ingenieros de Caminos puentes y canales.

Gracias por la postal.

Ah, os recuerdo que colecciono calendarios (entre otras cosas), por lo que el que quiera intercambiar, aparte del bombardeo, aquí me tenéis.
Mendoza
Contactar:

Mensaje por Mendoza »

Recibidos los envío de Rapala y de Osmany.

Muchas gracias, compañeros.
rapala

Mensaje por rapala »

Recibido el envío de Mendoza.

Sobre prefranqueado de escenas del Quijote.

Gracias por todo.
JP

Mensaje por JP »

Recibidos Rapala yOsmany muchas gracias´

Jesús
JPA
JP

Mensaje por JP »

Recibido envío de JUANZGZ
gRACIAS jESÚS
JPA
benja54