Imagen

SE BUSCA

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Julian
Contactar:

SE BUSCA

Mensaje por Julian »

Hola

Si estoy buscando un artículo del Dr. Thebussem titulado "Antiguallas Postales de España", fué publicado este artículo en La Epoca de 27 de Agosto de 1879 y la Revista de Correos comenzó su publicación en noviembre de 1879 pero no lo terminó según el propio autor.

Es posible que esté publicado en alguno de sus libros de recopilaciones, aunque no es seguro, pero desde luego entre los que yo tengo no está.

Me interesa mucho localizarlo, alguien sabe algo?.

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola

Julian, yo no tengo conocimiento de que esa obra se haya publicado, por lo menos individualmente con ese nombre, entre las obras del Dr Thebussem. Pero es posible que se encuentre dentro de algunas de sus raciones de Articulos, de las que se publicaron cinco.
En la Exposicion Nacional de Literatura Filatelica del año 93, se publicó un indice de todas las obras filatelicas españolas conocidas o en poder del Museo Postal, y en lo referente al Dr Thebussem, esto se publicó:

Imagen

Ya se que no ayuda mucho, pero a titulo informativo quizá te sirva de algo. Suerte

Saludos 8) 8)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

COMO YA HA PASADO EL PUENTE

PONGO EL ASCENSOR :arrow: ,
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Julián.

Por correo electrónico te he enviado un documento realmente excepcional sobre la bibliografía de Thebussem. Documento que gentilmente me cedió cierto común amigo nuestro para que lo publicase en mi web hace ya más de un año, y que aún lo tengo "en la cocina".

Pero da igual, porque el bueno del Doctor Thebussem -ya sabes- también se distinguió por sus eruditos escritos gastronómicos.

Espero que escudriñando en él, encuentres lo que andas buscando.

Prometo hacerlo público a la mayor brevedad posible. :oops: :roll: :oops: :roll:

Un abrazo.

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Código: Seleccionar todo

http://hemerotecadigital.bne.es/datos1/numeros/internet/Madrid/%C3%89poca,%20La%20(Madrid.%201849)/1879/187908/18790827/18790827_09760.pdf#page=1
Aquí lo tienes con un poco de retraso :wink: pero es que yo no había nacido (en el foro, se entiende)

PS: Se han subido algunos enlaces de libros filatélicos al subforo enlaces de interés.(ver post it)
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Al cabo de casi 6 años, !por fin!

Juan Luis, te vamos a nombrar el rastreador oficial del Ágora. :lol:

Muchas gracias me viene de perlas.

Julián
FELÍZ DÍA
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”