Imagen

Mercadillos en Italia

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
DAVINCI

Mercadillos en Italia

Mensaje por DAVINCI »

Hola amigos

Voy a realizar un viaje a Italia (fundamentalmene Roma y Florencia) :P :P

Y qu¡siera intentar visitar alguno de sus mercadillos filatélicos.

¿Conoceis alguno?

Gracias
Jacinto Cabrera desde Jaén
DAVINCI

Mensaje por DAVINCI »

Le damos un empujoncito hacia arriba
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hola,
pues en el Circolo delle Poste en el Lungotevere Flaminio en Roma hay un mercadillo todos los domingos por la manyana

Mirare' a ver si encuentro algo en Firenze
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Torreana

Mensaje por Torreana »

Voy a viajar el jueves a Roma con mi familia y subo este hilo del año 2005 para preguntar si todavía se celebra el mercadillo filatélico en el Lungotevere Flaminio (que supongo cerca del Trastevere, donde me voy a alojar).
El problema es que es una simple escapada y volvemos el mismo domingo, por lo que me interesaba saber si ese mercadillo es madrugador.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Torreana

Mensaje por Torreana »

Ayer domingo, estuve en el Lungotevere Flaminio (que es a tomar por el saco) y no había ningún mercadillo, ni nada que se le pareciere.
El Taxista, con espítiru constructivo llamó a la central y le indicaron que el mercadillo de antigüedades que se celebra en domingo era cerca, por lo que nos dirigimos allí. El taxímetro ya marcaba 12.- €. Llegamos a un lugar llamado Borgheto Flaminio, que es tras el parque llamado Villa Boghese, al Norte de Roma (18.- €). Allí lo que había era un montón de gente bien vestida en general, haciendo cola para entrar a un recinto abierto con mercadilllo de baratijas (ropa y utensilios) y que no se abría sino apartir de las 10,00 h., A esa hora la gente iba entrando en remesas de 10 personas y tras pagar 3 euros, tenía acceso a los puestos.

En ese punto me dí la vuelta y pillé taxi de regreso.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
juanillo

Mensaje por juanillo »

ajajajajajaja, que arte
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”