Imagen

ESPAÑA 2004: ERROR DEL JURADO CALIFICADOR, SUMA Y SIGUE

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Abbâr

ESPAÑA 2004: ERROR DEL JURADO CALIFICADOR, SUMA Y SIGUE

Mensaje por Abbâr »

Hola:
Es bueno dar a conocer en este medio y para que todo el mundo se entere, del desaguisado que nuevamente han cometido los responsables de calificar el apartado de LITERATURA, concretamente las páginas Web, etc... de ESPAÑA 2004.
He tenido conocimiento a través de muchísimos colegas, que nuestra página Web no ha recibido puntuación porque no han tenido la capacidad de abrirla; caso parecido a PORTUGAL, concretamente en LUBRAPEX 2003, donde un fallo de imprenta que alteró una letra de nuestro enlace, nos dejó fuera de competición.
Además y para más INRI, de esta anomalía, más bien propia de ellos que de nosotros, no le han comunicado ni advertido nada a nuestro Comisario, que para eso está.
En fin que moralmente y personalmente estoy totalmente hundido porque han cometido el mismo error que en Portugal y porque tratándose de una Exposición de este nivel me he quedado sin palmarés y en mi propio PAÍS, que ya es decir.
De vergüenza.
Esta tarde he convocado de urgencia a mi Junta Directiva y ya veremos que vamos hacer al respecto.
Seguiré informando.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
Presidente
Círculo FNC IBN AL-ABBÂR
ONDA (Castellón)
SITE OFICIAL: http://www.jramon.net/abbar/
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Rafael:

Siento de verás este segundo tropezón en algo tan ilusionante para vuestra Asociación, sólo darte ánimos a ti y a tu gente y ponerme a tu disposición si es que crees que puedo colaborar en algo.

Y entre tanto seguiré disfrutando con los contenidos y con esa maravilla de marcha mora de vuestra web.

Un abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Xuquer

Mensaje por Xuquer »

Amigo Rafael, desde sueca estamos todos contigo.
Un fuerte abrazo y a seguir trabajando...

Toni
Última edición por Xuquer el 30 May 2004, 21:48, editado 1 vez en total.
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Gracias amigos por vuestro apoyo.
En breve aparecerá en la site de la Federación Valenciana de Filatelia (FEVAFIL), http://www.jramon.net/abbar/fevafil/index.htm un foro de OPINIÓN y DEBATE y ahí es donde deberemos dejar nuestras opiniones al respecto, ya que entiendo y así entiende muchos colegas que me han llamado y comunicado este "HECHO" que a esos individuos hay que decirles ¡¡VASTA YA y LARGUENSE POR INCOMPETENTES!!.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Hola Rafael

Tan solo decirte, que me solidarizo contigo, y espero que siendo la segunda vez que ocurre, no haya ninguna cosa rara, y sea simple coincidencia y demasiada "mala suerte".
Si te sirve de consuelo, que no servirá, decirte que en general ha sido muy criticada la labor de los jurados y la comunicación con los comisarios, parece ser que esto va de mal en peor y tengo dudas que las cosas vuelvan a un cauce de sentido común, todo está cada día más regido por la politica y el compadreo.

Un abrazo y un saludo, de un "anonimo coleccionista filatelico"
Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

mucho animo, me parece recordar que dmartin saco un tema sobre los concursos de tripaendis que iban siempre asociados a estos eventos y desgraciadamente tenia razon en su tono jocoso ha acertado
ellos que son muy "fisnos" p´a pelal gambas CON UNA MANO, no saben usar un dedito para llamar por telefono a alguien y comunicarse o tratar de arreglar los errores :cry:
claro que si por caulquier casualidad al salir del hotel les hiciesen pagar el suplemento por que se han llevado a su mujer-amante-querida-pareja y la organizacion no lo hubiese comunicado al hotel , menuda que se armaria, vamos ,que mala organizacion, ellos que son la crem del dentado 10 y 3/4 , por favor
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Amigos ya está el foro abierto para que expresemos nuestras quejas

la dirección es:

http://www.jramon.net/abbar/fevafil/foro/index.php

Un saludo
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Muchas gracias amigos.
La site de la Federación Valenciana de Filatelia (FEVAFIL): http://www.jramon.net/abbar/fevafil/index.htm y gracias a la diligencia y apoyo del amigo Ramonet, abierto un FORO donde podéis dejar vuestras opiniones al respecto.
Un fuerte abrazo,
Rafael Ramírez

GRACIAS DMARTIN, te has adelantado. :wink: Un abrazo.
jeroca

Mensaje por jeroca »

y por que no me mandas el nombre y direccion del preboste ese y le mandare por correo ordinario una cartita pidiendole con educacion que deje de ser comisario y que deje de atiborrase de canapes mientras que debe "comisariar" :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
vazquezj

Mensaje por vazquezj »

Hola
Recibe mi solidaridad.
Un saludo
Javier
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Este es el ladrillo (¡perdon.. el mensaje!) que voy a dejar ahora mismo en el nuevo foro:

Permitidme una visita "guiada" a la Web Oficial de la Exposición del Mundo Mundial Filatélica Valencia 2004.
http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/index.htm#

Esta es la página de bienvenida, que se inicia, como es preceptivo con los mesajes y saludos de hasta 7 personalidades que van desde SS. MM. los Reyes de España hasta varios presidentes de las asocicaiones, federaciones y gremios habituales.

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2 ... sarios.htm

En este enlace se publica la lista de todos los comisarios participantes (un buen "puñao").. Eso sí, todos con sus fotos digitalizadas y sus direcciones de correo electrónico actualizadas.

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/jurado.htm

Otra página de foticos digitalizadas... tal vez un poco más grandes que las anteriores. SON LOS JURADOS. LOS SEÑORES JURADOS, perdón.

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/programa.htm

En el programa de actos, no se olvida reseñar bilingüinalmente ningún acto de interés... incluso el de la bochornosa presentación del último pelotazo filatélico.. perdón, efecto filatélico emitido por nuestro competente ENTE.
Se recuerda a los asistentes además el hotel oficial de la exposición.

Seguimos con los pertinentes enlaces a los concienzudamente elaborados reglamentos específicos de la Super-Exposición. Todos ellos, en esta ocasión, "TRILINGÜEADOS"

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2 ... siones.htm

Sigue aquí una de las páginas más interesantes de la web OFICIAL DE LA EXPOSICION DE FILATELIA DEL MUNDO MUNDIAL: La de las emisiones conmemorativas. En ella, por cierto nos encontramos con los dos sellos de la gran polémica. A la izquierda, sobre el sello de la pareja real... EL NO EMITIDO ( :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ????¿¿¿¿¿====???), y a la derecha, sobre el matasellos.... EL EMITIDO. En ninguno de los dos se hace comentario alguno sobre el escándalo en ciernes. Además de adjuntar el enlace arriba, reproduzco la fotografía de la página capturada hoy, día 30 de mayo (no vaya a ser que la corrija algún censor de nuestra reciente y bochornosa historia filatélica:

Imagen

Siguen los aclaratorios y necesarios planos de ubicación y rutas para llegar y al final... un "enternecedor" mini-reportaje fotográfico-digitalizado titulado: "EL PRESIDENTE DE FESOFI, FERNADO ARANAZ Y EL VICEPRESIDENTE ANTONIO BENET VISITAN LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS".

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2004/proyecto.htm

Este enlace es ya para nota: EL PROYECTO... EL MACRO-PROYECTO de la Exposición, con todos los detalles pormenorizados que casi parece más bien el proyecto del arquitécto de la nueva biblioteca de Alejandría que de una exposición. ¡¡ Perfecto !!

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2 ... prensa.htm

Bueno.. éste es el apartado del "Eco"... una especie de notas de prensa de interés mundial. El detalle, a veces es exahustivo. Un ejemplo de que estos señores están realmente en todo:

"Para todos aquellos, especialmente los extranjeros, que pretendan viajar a Valencia a la Exposición Mundial “España 2004” les es conveniente hacerse una idea sobre el clima que les espera a la llegada a la capital levantina. Valencia goza del llamado clima mediterráneo, con temperaturas medias suaves, y veranos calurosos y húmedos. Cerca del 90% del año luce el sol y los días nublados son pocos, aunque con precipitaciones intensas, caso de las llamadas gotas frías con descargas de 350 litros de agua por m2. La temperatura, media, del mes de mayo está entre los 18º y los 22º."
Pero además, de nuevo (y creo contar con esta ya tres o cuatro menciones, la indicación del hotel oficial de la Exposición).... y algo también fundamental:

"Ya está en la web la relación de Jurados que actuarán en la Exposición Mundial ESPAÑA 2004, seleccionalo en la página principal."
Están en todo.

Una nueva distribución de las salas para no perderse por la Expo... y, por fin, la relación de colecciones presentadas:

http://www.fesofi.es/pagconte/valencia2 ... ciones.htm

Al final de esa enorme y mundial lista... en el apartado "B-13-IV -- LITERATURA: Sistemas audiovisuales e informáticos" aprecen los expositores malditos, los que han cometido el pecado de escribir un libro, publicar un CD, o dejarse las horas y las cejas en sus páginas web. Algunos se salvan del menosprecio, y se les concede el dudoso honor de incluir -SIN LINKAR- la farragosa dirección de sus página web. Otros, como el caso de Rafael Ramírez Bachot (Abbar), son presentados como "los que participan con la Web oficial del Cículo Filatélico N.C. Ibn-Al Abbar ...??¿¿¿" :? o como el caso de Marcelo Motoyama, coleccionista de Brasil, que es responsable de "una Página web".... :roll: :roll:

Conclusión:

LA WEB OFICIAL DE LA EXPOSICION DEL MUNDO MUNDIAL DE FILATELIA VALENCIA 2004, que se celebra curiosamente en el año 4º del Siglo XXI..... ni enlaza ni se procupa enlazar a las páginas web de los que presentan dicha página web, para que también pueda ser contemplada su obra por el resto del Mundo Mundial... fin para el que fueron proyectadas y diseñadas en su momento.

Y luego, claro.. pasa lo que pasa, que si no se enlazan... pues el jurado del Mundo Mundial no las puede ni siquiera visitar para juzgar.

Un abrazo solidario, Rafa. :cry: :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Ordub

Mensaje por Ordub »

Me solidarizo totalmente contigo amigo. Ánimo y a seguir trabajando tan bien como hasta ahora, porque estos individuos no pueden parar a los que de verdad nos gusta esta afición.

Un abrazo y muchos ánimos.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Abbâr, el foro que se puso en la web de FEVAFIL para opinar ya no está operativo.

¿Ha pasado algo?
¿a FEVAFIL no le van tampoco que se oigan opiniones adversas contra los jurados?
¿No le gusta tampoco que mostremos apoyo a tu causa?

.... o simplemente es una limitación de opinion a los que estén asociados a FEVAFIL?

Un saludo
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Amigo dmartin:
En la última Junta de Directiva de la Federación Valenciana, a la cual no puede asistir, acordaron poner en marcha en la página Web de dicha Federación, una sección o apartado titulado: OPINION Y DEBATE, pero únicamente para socios federados -cosa que desconocía- con la única limitación de mantener actitudes siempre éticas y de respeto a las personas y entidades, pudiera expresar, CON LA MAS ABSOLUTA LIBERTAD sus criterios y salvaguardar, ante todo, la imagen de esta Federación. Es decir, que lo que allí se cueza no debe salir al exterior ya que entienden que solo nos atañen a los socios. Por dicho motivo y hasta que no se clarifique esta situación, ese FORO no será nuevamente activado.
Esos son los únicos motivos, no otros.
Un abrazo,
Rafael Ramírez
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Abbar.

Si por haber publicado en el susodicho foro lo que aquí mismo he escrito te he causado algún problema... te pido mis sinceras disculpas porque nada más lejos de mi intención el haberos perjudicado por alguna opinión expuesta en la referida tribuna -hasta ayer- pública.

No obstante creo no haber infringido norma ética alguna de respeto hacia las personas, consideradas éstas como representantes de organismos y colectivos públicos, y sometidas, en lo que se refiere a sus obras y por principio democrático, a la crítica y juicio de los demás. Y de la misma manera en lo que se refiere a las entidades que representan.

Si aún así mi intervención resultase molesta o improcedente, queda autorizado el moderador o administrador de ese foro a eliminar mi opinión del mismo.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Espero no molestar a nadie; no seré yo quien entre a juzgar las decisiones tomada por una Federación de Sociedades, pero Si QUE PESAN LOS JURADOS Y COMISARIOS.

Y, como podrás entender, esta opinión no va por ti Rafael.

Un abrazo

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hago mios cada una de las palabras dichas por jcpichu, si en algo pueda haber molestado pido disculpas puesto que no es mi intencion perjudicarte a ti mas de lo que te han perjudicado ya.
Entiendo perfectamente la postura de un foro sólo para socios.

Sigo manifestando todo mi apoyo hacia tu causa.

Un saludo Abbâr
Abbâr

Mensaje por Abbâr »

Apreciados amigos:

Quisiera dejar bien claro, que en ningún momento vuestras intervenciones en pro de la causa han molestado en el FORO de la FEVAFIL, y que las causas que ha motivado esa decisión ha salido de mi, de nadie más, porque desconocía lo que se trató y acordó en la última reunión de dicha directiva que, como bien sabéis y dejado expuesto, no asistí por motivos profesionales.

Nada más conocerse los resultados del jurado, han sido muchos los colegas -Federados y no federados- que se han solidarizado telefónicamente conmigo y las manifestaciones vertidas de algunos han sido de tal calibre que me las reservo.

Nada más ponerse en marcha ese FORO y aparecer las opiniones vertidas en él, TODAS MUY DIGNAS, recibí un mensaje de un colega de la Junta Directiva de la FEVAFIL, al cual admiro y respeto, y me dijo que estaba conmigo en todo, pero que la cosa estaba así. De ahí que por precaución optara por desactivar ese FORO, el cual y salvo que me indiquen lo contrario, será -para bien o para mal- de uso INTERNO.

Obviamente y cuando recabe varios datos que me faltan, pienso hacer una queja a toda regla de lo acontecido y exigir responsabilidades, porque no hay derecho a que por SEGUNDA VEZ y POR LOS MISMOS MOTIVOS, nos priven de un palmarés al que habíamos puesto muchísima ilusión y precisamente en nuestro PAÍS. De pena.

Un fuerte abrazo,

Rafael Ramírez
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”