sello boda real principe felipe
En Ebay han tardado poco en poner el SPD de la boda.
¡¡y a que precio!!
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... :B:SS:ES:1
Un saludo
¡¡y a que precio!!

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll ... :B:SS:ES:1
Un saludo
- Rabi
Hola a todos, tengo que decir que he estado en Valencia con todo el cotarro de la Expo y el sello matasellado de 1º día no tuvo problemas y circulaban en abundancia. Si que será una bomba los tres valores preimpresos de etiquetas con nuevo formato de presentación emitidas por correos por sorpresa de todos y de los propios atemeros y que el mismo sábado a las cinco de la tarde se agotaron, un visitante extranjero emperrado en conseguir una pieza pago media hora más tarde cinco euros a un revendedor, el domingo no habia en la estafeta de correos instalada en la expo y notícias al respecto, es que hasta mañana martes no habrá más, con posibilidad de que esten agotadas, además de esto, presentan graves anomalías de corte y que podeis observar en la web de CECE.
Rabi
Rabi
"Vale más un atm's que dos sellos"
?Que hubiera soñado jaumebp si hubiera conseguido un pliego?
Aquellos afortunados que han tenido la suerte de "pillar" alguno puede que tengan un sello "valioso", una rareza que pocas veces se repetirá, aquellos que no han "pillado" se muerden las uñas de rabia y piden sellos para todos, que es lo mismo que decir: una estampita más sin ningún valor.
Este sello con sus avatares es un reflejo de la problemática sociedad en la que vivimos, con sus contradiciones y sus grandezas y por ello merece ser un sello "especial"
Un saludo a todo el foro
Aquellos afortunados que han tenido la suerte de "pillar" alguno puede que tengan un sello "valioso", una rareza que pocas veces se repetirá, aquellos que no han "pillado" se muerden las uñas de rabia y piden sellos para todos, que es lo mismo que decir: una estampita más sin ningún valor.
Este sello con sus avatares es un reflejo de la problemática sociedad en la que vivimos, con sus contradiciones y sus grandezas y por ello merece ser un sello "especial"
Un saludo a todo el foro
- vazquezj
Hola
En Valencia, matasellaron el domingo SPD con el sello de FELICIDADES, el NO emitido, se dieron cuenta pero tarde, se supone que el origen era Granollers.
Sigo sin saber a que esperan para ponerlo a la venta.
¿Nadie le preguntó al Sr. Mesado en la cena?-
Los ATMs también están ya en Ebay.
Un saludo
Y si hacemos un manifiesto con firmas.................., o simplemente lo filtramos a la prensa o a la Casa Real.
En Valencia, matasellaron el domingo SPD con el sello de FELICIDADES, el NO emitido, se dieron cuenta pero tarde, se supone que el origen era Granollers.
Sigo sin saber a que esperan para ponerlo a la venta.
¿Nadie le preguntó al Sr. Mesado en la cena?-
Los ATMs también están ya en Ebay.
Un saludo
Y si hacemos un manifiesto con firmas.................., o simplemente lo filtramos a la prensa o a la Casa Real.
- franqueos mecanicos
Hola
llevo un par de dias pensando en abrir un nuevo tema pero como veo que vazquezj ya esboza algo lanzo aquí la propuesta.
Yo creo que podríamos hacer algo. Aunque solo sea una carta al director tipo "pepito perez y 100 firmas más". Debería enviarse al menos a El País, El Mundo y ABC, que son los tres más vendidos, y plantear claramente una denuncia de lo que ha ocurrido. Y no estaría de más enviar una copia certificada de esa carta a la Casa Real, que se preocupa mucho de todo lo que sea "imagen pública".
Además es fácil de hacer, creo. Consensuamos un texto y todos los que queramos enviamos al remitente final una carta de adhesión, firmada y con el número de DNI.
La firma que debería aparecer sería "pepito perez y xxx firmas más, de www.agoradefilatelia.org".
La cuestión es que no podemos dejar que esto caiga en el olvido, que es lo que quieren correos y los especuladores.
¿Qué os parece?
saludos
llevo un par de dias pensando en abrir un nuevo tema pero como veo que vazquezj ya esboza algo lanzo aquí la propuesta.
Yo creo que podríamos hacer algo. Aunque solo sea una carta al director tipo "pepito perez y 100 firmas más". Debería enviarse al menos a El País, El Mundo y ABC, que son los tres más vendidos, y plantear claramente una denuncia de lo que ha ocurrido. Y no estaría de más enviar una copia certificada de esa carta a la Casa Real, que se preocupa mucho de todo lo que sea "imagen pública".
Además es fácil de hacer, creo. Consensuamos un texto y todos los que queramos enviamos al remitente final una carta de adhesión, firmada y con el número de DNI.
La firma que debería aparecer sería "pepito perez y xxx firmas más, de www.agoradefilatelia.org".
La cuestión es que no podemos dejar que esto caiga en el olvido, que es lo que quieren correos y los especuladores.
¿Qué os parece?
saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Ordub
Contad conmigo para lo que sea.
Leyendo el mensaje se me ocurría que a los periódicos podemos enviar la carta con las firmas, pero a la Casa Real en lugar de una con muchas firmas estaba pensando en enviar cada uno una, todas con el mismo texto.
Es solo una idea, lo que está claro es que hay que hacer algo.
Leyendo el mensaje se me ocurría que a los periódicos podemos enviar la carta con las firmas, pero a la Casa Real en lugar de una con muchas firmas estaba pensando en enviar cada uno una, todas con el mismo texto.
Es solo una idea, lo que está claro es que hay que hacer algo.
- jeroca
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola a todos
Venga Victor, que tu tienes buena literatura y experiencia en editar libros. Un texto ingenioso haciendo oir nuestra protesta.
¿Por cierto? ¿No existe el defensor del coleccionista?
¿y la asociacion de consumidores no podría intervenir?
Al fin y al cabo somos consumidores de un producto llamado sellos o estampilla de correos, y se está intentando especular con uno, que tiene además la imagen de los principes de Asturias.
Adelante con la iniciativa
Saludos
Venga Victor, que tu tienes buena literatura y experiencia en editar libros. Un texto ingenioso haciendo oir nuestra protesta.

¿Por cierto? ¿No existe el defensor del coleccionista?

Adelante con la iniciativa

Saludos

- jiov
LEIDO HOY EN:
EL CORREO (ED. DIGITAL)
LA RAREZA FILATÉLICA MÁS MONÁRQUICA
Un sello conmemorativo de la Boda Real, que fue puesto a la venta por error al incluir la felicitación sólo en castellano, ha alcanzado ya un valor entre los coleccionistas en torno a los mil euros, pese a que su valor postal inicial era apenas de 27. /Efe
EL DIARIO MONTAÑES
http://www.eldiariomontanes.es/pg040526 ... C-122.html
LA RAREZA FILATÉLICA MÁS MONÁRQUICA
Un sello conmemorativo de la Boda Real, que fue puesto a la venta por error al incluir la felicitación sólo en castellano, ha alcanzado ya un valor entre los coleccionistas en torno a los mil euros, pese a que su valor postal inicial era apenas de 27. /Efe
EL DIARIO MONTAÑES
http://www.eldiariomontanes.es/pg040526 ... C-122.html
- vazquezj
sello boda real
hola, soy nueva aquí y me he enterado de que el sello de la boda real que sólo tiene escrito felicidades en español se ha revalorizado. casualmente yo compré uno de estos sellos. me podriaís decir cuánto es su valor aproximado en el mercado ahora mismo y por cuánto lo podría vender a cualquier coleccionista. muchas gracias. 

- jeroca
realmente no lo se, por que puede que lo saquen, seria lo mas logico ,ahora si no lo sacan ya ves, pide lo que quieras
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Eduardo
- Contactar:
Para general conocimiento y por si algún forero no sabe todavía quiénes tienen la culpa de esta desvergüenza, dejo este enlace :
http://www.informativos.telecinco.es/dn_7458.htm
A ambos nombres, deben unirse los de los varios altos jefes de Correos (para mi, los máximos culpables) que no supieron hacer ver que intentar retirar una emisión ya repartida a sociedades, comerciantes, estanqueros, etc, era llevarnos a lo que nos han llevado: ESPECULACIÓN.
Por supuesto, apoyo totalmente cualquier accción que emprendáis.
http://www.informativos.telecinco.es/dn_7458.htm
A ambos nombres, deben unirse los de los varios altos jefes de Correos (para mi, los máximos culpables) que no supieron hacer ver que intentar retirar una emisión ya repartida a sociedades, comerciantes, estanqueros, etc, era llevarnos a lo que nos han llevado: ESPECULACIÓN.
Por supuesto, apoyo totalmente cualquier accción que emprendáis.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Julian
- Contactar: