Ilustraciones filatelicas otoño-invierno 2009
- Ra
- Contactar:
- artipi
¿Que pintas como un niño de tres años?? ¿¿Y quien dice que no hay niños de tres años superdotados que pintan, componen música o son capaces de aprenderse la tabla periódica de carrerilla?? Yo tengo 47 y cualquier niño pinta mejor que yo. El que dijo eso, lo mismo no pinta ni la mona, o lo dice simplemente por dañarte. Eso es lo que habría que tener en cuenta, nada más.Ed escribió:Si Ruso.... pero segun dicen yo pinto como uno de tres anyos....![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
-
Bueno... hoy ha salido una postal al creador de este hilo...
y lo cito..."si me pintas una postal de la Alhambra" voy a aplicar una presion negativa al palo que cruza horinzontalmete el mastil en un barco de Vela" ..... No se que tenga que ver eso con mi anatomia... ayyyyy ustedes y ese idioma tan raro... pero bueno la hice y se la envie... al menos mi parte del trato esta hecha.....

y lo cito..."si me pintas una postal de la Alhambra" voy a aplicar una presion negativa al palo que cruza horinzontalmete el mastil en un barco de Vela" ..... No se que tenga que ver eso con mi anatomia... ayyyyy ustedes y ese idioma tan raro... pero bueno la hice y se la envie... al menos mi parte del trato esta hecha.....

- fernand
Verga Ed no te hagas el loco
Por cierto, felicidades por tus altruistas, chiquilleriles y magnificas creaciones, las tuyas al menos las entiendo, las expresionistas ni jota, vamos que no me impresionan.
Si me permites, una preguntita del traspatio ese famoso, lo plantado es alfalfa que se siega 2 o 3 veces al año ¿no?.
Saludos y sigue-seguir poniendo esos cuadros.Gracias a todos
Por cierto, felicidades por tus altruistas, chiquilleriles y magnificas creaciones, las tuyas al menos las entiendo, las expresionistas ni jota, vamos que no me impresionan.
Si me permites, una preguntita del traspatio ese famoso, lo plantado es alfalfa que se siega 2 o 3 veces al año ¿no?.
Saludos y sigue-seguir poniendo esos cuadros.Gracias a todos
Saludos Fernand
Cosas en la vida que no se recuperan:
Una piedra, después de haber sido lanzada;
Una palabra, después de haberla dicho;
Una oportunidad, después de haberla perdido;
El tiempo, después de haber pasado.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Os citaria a todos uno por uno, pero no soy egocentrico
ni me considero tan importante
.
Asi que, al grano.
Y, como broche, esta cosita que acaba de salir del horno y que está bién calentita. Cada vez, me salen más feos.

Asi que, al grano.
PUes cuando sea pequeño otra vez, quiero pintar como tu. Enserio.Ed escribió:Si Ruso.... pero segun dicen yo pinto como uno de tres anyos....![]()
![]()
![]()
![]()
A esos, les digo que no tengan verguenza. MIrar los churros que dibujo yo, (si es que a esto se puede llamar dibujar) y no me da verguenza mostrarlos... asi que...marcofilia_pa_tos escribió:
Me alegro de que poco a poco vayan "saliendo del armario" y hay varios (que no dire nombres) que tienen mucho que mostrar ... pero todavia les da verguenza .... ¡¡la verguenza no es marginal!! y se que estas personal son marginales de pura cepa.

Y, como broche, esta cosita que acaba de salir del horno y que está bién calentita. Cada vez, me salen más feos.

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
La verdad, que el "acercamiento" es una cosa seria. Yo lo veo así. Y lo que no me gusta, es el acabado. Es el rotulador. Poco profesional. El negro, es lo unico que se queda "uniforme", parejo, y es como me gustaria que se quedaran los colores. El negro, es con un pilot. Necesitaria de otra herramienta para poder perfeccionar mis chapuzas.Ed escribió:Ruso... es una chulada... deberias de tomar en serioel acercamiento que te hicieron... cuenta conmigo.......
- fernand
Hola
Por partes
Antes de que sigais con esos conocimientos profundos del Abtrastismo.
Filatelic, bien, vale, bueno, entiendo el 3 que se vé claramente, que el nombre y dirección están tachados y los más importante que tiene una variedad de 7 colores. Como veis aprendo muy rápido.
Las cuatro lineas que aquí estaban quedan...
Ed-itadas por no enterarme del negocio
Volviendo al tema, espero tengas los ojos en su sitio otra ver Filatelic
El resto, lo dejo tal cual, pese al cabreo de Filatelic, espero en mi esplicación posterior lo entendiese.
Saludos
Por partes
Antes de que sigais con esos conocimientos profundos del Abtrastismo.
Filatelic, bien, vale, bueno, entiendo el 3 que se vé claramente, que el nombre y dirección están tachados y los más importante que tiene una variedad de 7 colores. Como veis aprendo muy rápido.
Las cuatro lineas que aquí estaban quedan...
Ed-itadas por no enterarme del negocio
Volviendo al tema, espero tengas los ojos en su sitio otra ver Filatelic
El resto, lo dejo tal cual, pese al cabreo de Filatelic, espero en mi esplicación posterior lo entendiese.
Saludos
Última edición por fernand el 24 Nov 2009, 06:58, editado 1 vez en total.
Saludos Fernand
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Si, vamos a ir por partes.
Aqui, nadie está profundizando con conocimientos profundos de nada. Ni si quiera, estamos divagando profesionalmente. Son simples comentarios para como mejorar lo que pinto.
El dibujo, en verdad, no representa nada. No quiere decir nada. Lo unico que pretende, es alegrar el blanco y soso papel. No tiene ningun mensaje oculto, ni mucho menos...
yo también edito el mensaje.
Aqui, nadie está profundizando con conocimientos profundos de nada. Ni si quiera, estamos divagando profesionalmente. Son simples comentarios para como mejorar lo que pinto.
El dibujo, en verdad, no representa nada. No quiere decir nada. Lo unico que pretende, es alegrar el blanco y soso papel. No tiene ningun mensaje oculto, ni mucho menos...
yo también edito el mensaje.
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 24 Nov 2009, 14:33, editado 1 vez en total.
- fernand
Perdona Filatelic pero todo era en broma, lo que veo no te gustó.
Lo siento de nuevo, pero repito, no era crítica ni querer meterme con nadie.
Coincidió mi anterior mensaje y mi total desconocimiento de ese tipo de pintura, con la aparición casi seguido de tu mensaje y surgió así.
Todo broma menos la contestación a Ed que no debería haber mezclado aquí.
Saludos
Lo siento de nuevo, pero repito, no era crítica ni querer meterme con nadie.
Coincidió mi anterior mensaje y mi total desconocimiento de ese tipo de pintura, con la aparición casi seguido de tu mensaje y surgió así.
Todo broma menos la contestación a Ed que no debería haber mezclado aquí.
Saludos
Saludos Fernand
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
Ahora, lanza una incognita.
Como tengo poca costumbre en enviar sobres decorados, me pasa lo siguiente.
Una vez, fuí con uno. Me dijo, aqui te falta franqueo, pero no es por el peso... es por que envias el sobre con colores. Pero, por esta vez no pasa nada. Fui otra vez... y, aquí falta franqueo (con un sobre decorado) Me lo tuve que traer.
Marcofilia, tu que tienes experiencia, se van inventado una norma? o que cojones pasa aqui?
Como tengo poca costumbre en enviar sobres decorados, me pasa lo siguiente.
Una vez, fuí con uno. Me dijo, aqui te falta franqueo, pero no es por el peso... es por que envias el sobre con colores. Pero, por esta vez no pasa nada. Fui otra vez... y, aquí falta franqueo (con un sobre decorado) Me lo tuve que traer.
Marcofilia, tu que tienes experiencia, se van inventado una norma? o que cojones pasa aqui?