Y si nos felicitamos el cumple, el santo o lo que sea.
- notamar
- JuanMi
AVISO VI(P), POR SUPUESTO :
LALIN-DAVINCI-ALMI
NECESITO QUE ME COMUNICARME VUESTRAS FECHAS SI ES HOY MEJOR.
QUIERO DISTRIBUIR LAS HOJAS PARA QUE OS REPASIS DATOS. PUES EL DIA 1/5 TENEMOS EL PRIMER PROYECTIL.
VENGA QUE SOLO FALTAIS VOSOTROS Y OS HE ENVIADO 2 MENSAJES MAS
SALUD2. JM.
LALIN-DAVINCI-ALMI
NECESITO QUE ME COMUNICARME VUESTRAS FECHAS SI ES HOY MEJOR.
QUIERO DISTRIBUIR LAS HOJAS PARA QUE OS REPASIS DATOS. PUES EL DIA 1/5 TENEMOS EL PRIMER PROYECTIL.
VENGA QUE SOLO FALTAIS VOSOTROS Y OS HE ENVIADO 2 MENSAJES MAS
SALUD2. JM.
Última edición por JuanMi el 21 Abr 2004, 21:58, editado 1 vez en total.
- Karolo
- Contactar:
- JuanMi
Hola
Os he enviado por email la lista para comprobar vuestros datos postales y fecha. Si hay algun error me lo haceis saber de inmediato.
Si hay alguien no lo la ha recibido me lo comunique a :
juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Bueno los primeros compromisos los tenemos de aqui a pocos dias. Hacer un calculo para que por lo menos la reciba en dias proximos a la fecha.
Buen sobre.
Saludos. Juan Mi.
Os he enviado por email la lista para comprobar vuestros datos postales y fecha. Si hay algun error me lo haceis saber de inmediato.
Si hay alguien no lo la ha recibido me lo comunique a :
juanmi.rodriguez@wanadoo.es
Bueno los primeros compromisos los tenemos de aqui a pocos dias. Hacer un calculo para que por lo menos la reciba en dias proximos a la fecha.
Buen sobre.
Saludos. Juan Mi.
- Fardutti
JuanMi la carga de trabajo que arrastro ultimamente me impide participar en esta magnífica idea, pero no quiero dejar pasar el tema sin mi felicitación ¡como os envidio!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- javivi
- Contactar:
Hola amigos las cartas estan empezando a llegar os mantendré informados, mañana es el día.
Valla detalle, me estais haciendo quedar como dios, tengo a la APA conmocionada con tanta carta.
Si os parece abriré un tema en Eventos mañana con fotos de las cartas.
Siguiente en recibir sera Lperez día 1 de mayo, así que ir preparando las cartas y Matrix el 4 de mayo
Valla detalle, me estais haciendo quedar como dios, tengo a la APA conmocionada con tanta carta.
Si os parece abriré un tema en Eventos mañana con fotos de las cartas.
Siguiente en recibir sera Lperez día 1 de mayo, así que ir preparando las cartas y Matrix el 4 de mayo
Última edición por javivi el 28 Abr 2004, 00:33, editado 1 vez en total.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola a todos.
OK Javivi, tuviste una ideal genial con poner a la Apa, si lo llego a saber.
Estoy de acuerdo con Javivi, éste proyectil hay que ilustrarlo y editarlo.
Abrir un apartado en eventos, donde por orden de fechas de llegada, cada uno pueda hacer un comentario el día que le toque recibir las cartas , decir cuantas han llegado, hacer comentario y colgar fotos.
Juanmi, si te parece podrías coordinarlo e ir colgando un mensaje a partir de la 3ª o 4ª entrega, avisando de :"quedan 15 y 22 dias para el cumple de Almi y Miluchomón", con lo que todo el mundo podría tener un pequeño aviso para que no se olvide nadie, una vez que empieze a rodar el tema y se espacíen las fechas, y evitar caer en el olvido.
O si lo preferís, la persona que comente el día de su fecha o la que ha elegido, que al final del mensaje, anime a todos a escribir al siguiente compañero en la lista.
Por ej, si el día 5 entro yo, diciendo: (" ayer recibí vuestras cartas, en total han llegado x, y tal y tal, el siguiente compi al que hay que escribir es Almi, venga manos a la obra"). por decir algo.
En fin hay que buscar una forma de que el tema esté en el candelero y no caiga en el olvido para los que tienen fechas bastantes más lejanas.
Espero que opineis sobre el tema, por cierto yo ya he recibido una , con bastante antelación,
y espero ilusionado el resto.
Hasta luego socios
OK Javivi, tuviste una ideal genial con poner a la Apa, si lo llego a saber.

Estoy de acuerdo con Javivi, éste proyectil hay que ilustrarlo y editarlo.

Abrir un apartado en eventos, donde por orden de fechas de llegada, cada uno pueda hacer un comentario el día que le toque recibir las cartas , decir cuantas han llegado, hacer comentario y colgar fotos.

Juanmi, si te parece podrías coordinarlo e ir colgando un mensaje a partir de la 3ª o 4ª entrega, avisando de :"quedan 15 y 22 dias para el cumple de Almi y Miluchomón", con lo que todo el mundo podría tener un pequeño aviso para que no se olvide nadie, una vez que empieze a rodar el tema y se espacíen las fechas, y evitar caer en el olvido.

O si lo preferís, la persona que comente el día de su fecha o la que ha elegido, que al final del mensaje, anime a todos a escribir al siguiente compañero en la lista.

Por ej, si el día 5 entro yo, diciendo: (" ayer recibí vuestras cartas, en total han llegado x, y tal y tal, el siguiente compi al que hay que escribir es Almi, venga manos a la obra"). por decir algo.

En fin hay que buscar una forma de que el tema esté en el candelero y no caiga en el olvido para los que tienen fechas bastantes más lejanas.
Espero que opineis sobre el tema, por cierto yo ya he recibido una , con bastante antelación,

Hasta luego socios
- javivi
- Contactar:
Acabo de abrir un tema sobre las cartas recibidas en Eventos
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 2384#22384
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... 2384#22384
- franqueos mecanicos
-
Y si nos felicitamos en los cumpleaños
Hola:
¡A ver, a ver! ¿Cómo van esos regalos? ¿Ya llegó "La visita del Caudillo"?
Un saludo para todos:
TENEFE
¡A ver, a ver! ¿Cómo van esos regalos? ¿Ya llegó "La visita del Caudillo"?
Un saludo para todos:
TENEFE
- artipi
¡¡¡¡otro listado Proyecti!!!!!!!!
Hola a todo el foro
¿¿¿Seria posible volver a crear un nuevo listado para los que hemos llegado tarde por cualquier motivo, por ejemplo para los nuevos en el foro u otros que en su momento no se apuntaron????
Me haría muchísima ilusión recibir y enviar cartas.
¡¡¡Porfa JuanMi !!!!
otro listado, ya que está funcionando bien el proyectil.
Un saludo de un "forofo" del FORO
¿¿¿Seria posible volver a crear un nuevo listado para los que hemos llegado tarde por cualquier motivo, por ejemplo para los nuevos en el foro u otros que en su momento no se apuntaron????

Un saludo de un "forofo" del FORO
- Laudes
- Contactar:
Me ha pasado lo que le pasó a 'artipi': he llegado tarde. No obstante, decidme si tanto yo -nick= Laudes- como mi chaval -nick= Carlitos- podemos unirnos a la fiesta.
Por si acaso, paso por privado los datos personales.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por la idea.
Por si acaso, paso por privado los datos personales.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por la idea.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
- artipi
saludos a laude y a todo el foro
Laude, aprovecho la ocasión para saludarte y saludar también a carlitos. Me gustaría saber si a Carlitos le llegaron los sellos de fútbol que le mandé, y si esta muy ilusionado con la correspondencia. Yo cuando niño le escribía a todo el mundo para que me mandasen lo que fuera (catálogos de cualquier tipo, etc. ) con tal de recibir correspondencia lo que fuera, y esto del proyectil es una buena forma de recuperar aquello de esperar al cartero y quitarle las telas de araña del buzón.
Un saludo a todo el foro.
Un saludo a todo el foro.
- artipi
NUEVO PROYECTIL
¡¡¡¡¡ESO ESO!!!!!!! Me Apunto, somos bastantes para una nueva lista, de un nuevo proyectil ¿Nos decidimos? ¿quien tiene tiempo y se apunta a cordinar el ""NUEVO PROYECTIL""
!!!!!animo rezagados, uníos al nuevo listado!!!!!

- Julian
- Contactar:
Hola
Yo me quedé fuera del primer "proyectil" porque se me adelantó la cabra Blanquita
Asi que si se empieza otro me apunto junto con los rezagados y me ofrezco a hacer el papel de coordinador, si es que Juanmi nos deja usar el copyright,
Asi que si Juanmi nos da el placet, abrimos el 2º proyectil en Eventos
Saludos a todos los foreros, menos a los que se pasan por este foro a insultar y a provocar a todos los que formamos parte de esta gran familia.
Julián
Yo me quedé fuera del primer "proyectil" porque se me adelantó la cabra Blanquita

Asi que si se empieza otro me apunto junto con los rezagados y me ofrezco a hacer el papel de coordinador, si es que Juanmi nos deja usar el copyright,

Asi que si Juanmi nos da el placet, abrimos el 2º proyectil en Eventos

Saludos a todos los foreros, menos a los que se pasan por este foro a insultar y a provocar a todos los que formamos parte de esta gran familia.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- jiov
YO TAMBIEN
ME APUNTO AL SEGUNDO.
YA ME DIREIS QUE HAY QUE HACER
YA ME DIREIS QUE HAY QUE HACER
- Carlitos