Imagen

Me presento soy Macarena

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Macarena

Me presento soy Macarena

Mensaje por Macarena »

Soy nueva en el foro, no me atrevia a ingresar ya que desconozco totalmente de la filatelia, pero alguien me animo a hacerlo y estoy interesada en aprender de todos ustedes, espero ser bien recibida. graciassss[img][/img]
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Bienvenida Macarena, es una dicha contar con mas féminas en el foro

Estamos para lo que necesites :wink:

Un saludo cordial

Pedro Adolfo
Macarena

Mensaje por Macarena »

Que agradable bienvenida espero que la foto no mienta ya que eres muy atractivo, y como ya estas a mi disposicion, no aceptare negativas a mis preguntas, tengo la certeza que seremos buenos amigos, un placer
Ah primera pregunta como pongo foto, jajajaja
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Gracias Macarena :roll:

Tienes que escribir 4 o 5 mensajes creo y podrás hacerlo

Un saludo cordial
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Ostias pedro... jajajajajaja 8) ¿Que le das a las mujeres? Jamás vi tanto existo en la vida. :twisted: :roll: .

Bienvenida Macarena. No te atrevias a ingresar, pero sin embargo, le vas a sacar los colores al amigo pedro...

Bienvenida, y pregunta lo que necesites, que no te de verguenza preguntar ... que ninguno nacemos enseñado.

8) 8)
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
jeroca

Mensaje por jeroca »

Bienvenida Macarena, me alegro que se vayan apuntando mas mujeres, aqui trataremos de solucionarte las dudas que tengas
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

POr cierto, se me olvidaba espero no veas una foto mia... :oops: 8) :roll: :twisted:
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
francarpio
Contactar:

Mensaje por francarpio »

Hola Macarena:

Bienvenida al foro, espero que aprendas mucho, aquí hay mucha gente que te puede ayudar, te animo a ello.

Un saludo.
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

Bienvenida.

como acabas de empezar todavía estás a tiempo de irte rápido.... que luego engancha y no hay forma.

Un saludo
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
ALEX

Mensaje por ALEX »

Reola Macarena, bueno espero que te diviertas, y si te podemos ayudar en algo, ya lo diras, saludosssss. ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Bienvenida Macarena. Espero que te encuentres agusto entre nosotros.

Si no tienes conocimientos filatelicos y los quieres aprender has venido al lugar indicado.

Para empezar puedes usar el Buscador que se encuentra arriba y poner la palabra de lo que quieras leer. En caso de no encontrar tu respuesta no dudes en preguntarnos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Ordub

Mensaje por Ordub »

Bienvenida Macarena. Como bien te han comentado has entrado en el sitio más adecuado para aprender sobre esto. No dudes en usar el buscador, como ya te han aconsejado, y ve echando también un vistazo por las webs y enlaces de nuestros compañeros, pues te llevarás gratas sorpresas.

Saludos.
Macarena

Mensaje por Macarena »

Filatelico urss, tu foto es muy buena, tiene muy buen angulo y con un poco de ejercicio ese gallo se vera estupendo y lograras pasar a la esfera de los guapos, que te parece? gracias por la bienvenida y os dare la menor lata posible, y a quedo a tus ordenes, hasta pronto
Macarena

Mensaje por Macarena »

Jeroca o me las amplían o me dejan como estaba, jajajajajaja, es bromita se que su amplio conocimiento me despejara de toda duda, bonita barba, si te la haces de candado seria mas churri, espero juntar los 5 mensajes para poner mi foto, jajajajaj, sali chula chula, jajajaja
Macarena

Mensaje por Macarena »

Francarpio y tu eres una de esas personitas, gracias por el ofrecimiento, hasta pronto ah y animada estoy claro que si, jajajajja
Macarena

Mensaje por Macarena »

Rafael mira que tus palabras estan haciendo eco en mi, que ya me pusiste a pensar, o sigo para adelante o me retracto, jajajajajaja, gracias por la advertencia, muy atinada.
Macarena

Mensaje por Macarena »

ALEX La diversion la traigo en la sangre como mi nick lo dice, dale alegria a macarena, jajajajajaj, segura estoy que me divertire y aprendere que no todo en la vida es diversion.
Macarena

Mensaje por Macarena »

Ordub, si recomendados estan y de muy buena fuente, por eso mi atrevimiento al ingresar y ser neofita en filatelia, se que pasare momentos agradables con todos ustedes.
Macarena

Mensaje por Macarena »

Gracias bibriesca, se que vine al lugar indicado y con tus conocimientos y de tus demas amigos y compañeros de aficcion y sere lo mas precisa en mis dudas una vez que agote la pagina de dudas, para no hacerlos perder tiempo y graciasssssssssss
Alejov

Mensaje por Alejov »

Bienvenida Macarena que disfrutes cuando estés aburrida empieza por la primera página y lee, te sorprenderás agradablemente.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”