Imagen

¿Reducción de los emilios / resurgir de los sellos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Guillerm

¿Reducción de los emilios / resurgir de los sellos?

Mensaje por Guillerm »

Aquí os dejo una encuesta de hoy sobre la posible tasa por enviar emilios. Si la gente abandonara el emilio...¿resurgiría la correspondencia epistolar y con ella el uso de sellos?. ¿Qué pensáis?. Yo lo veo dificil, pero es una posibilidad a tener en cuenta.
Abrazo de Guillermo.
¿Dejarías de usar el correo electrónico si Microsoft decide finalmente cobrar por ellos? (varios) (440) Comentarios

Sí, sin duda 74% (13512)
Depende del coste 11% (2049)
Ns / Nc 6% (1102)
No 5% (959)
No suelo mandar emails 4% (729)
mksai
Contactar:

Mensaje por mksai »

Supongo que Microsoft sólo podrá cobrar a los que usen sus servidores de email, hotmail.com, microsoft.com, etc. pero todos los proveedores de acceso a Internet incluyen junto con la conexión unas cuentas gratuitas de correo, y ahí no puede hacer nada Microsoft. O sea que la cosa tampoco sería tan grave, o eso me parece.
Miquel-Barcelona

http://personales.orange.es/orange/site/siteHome
http://www.filaposta.com
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo tengo cuentas en Yahoo y tiene un buen sistema para que no te entre correo basura ..... considero que existen formulas muy buenas y gratuitas para evitar el tener que cobrar pero claro eso les quitaría una fuente de ingresos muy importante.

Yo en el trabajo lo uso mucho pero ahí me da igual .... lo pagaria el boss.

El de casa? ¿no pagamos por enviar SMS y se envían milles de SMS cada hora?

Evidentemente yo para mi disfrute buscaría formas alternativas para evitar pagarlo pero si no hay mas remedio ...... ¡¡hala otro que nos la clavará hasta el fondo!! ..... quitar el email es imposible ya.

.... y con eso no creo que el correo aumente ..... para nuestra desgracia.

saludos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”