POSTALFREE ABRIL 2009
-
POSTAL FREE ABRIL
Hoy he recibido lo siguiente
BRUMAR- Preciosa tarjeta con postal antigua y franqueo muy bueno
IRIS.- Precioso sellos de este año con franqueo bonito
BRIVIESCA.- Dos preciosas postales con franqueo de nuestro Carbonero Comun y en la extra con el matasello especial de Centenario Iglesia de Juan Bautista.
BRUMAR- Preciosa tarjeta con postal antigua y franqueo muy bueno
IRIS.- Precioso sellos de este año con franqueo bonito
BRIVIESCA.- Dos preciosas postales con franqueo de nuestro Carbonero Comun y en la extra con el matasello especial de Centenario Iglesia de Juan Bautista.
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
- briviesca1
-
Hola
Recibidas postales de :
Briviesca, postal con rodillo del centenario de Arucas.
Briviesca, postal con matasello de Briviesca.
Baumar, postal con matasello de Santiago de la Rivera
Artipi, sobre conmemorativo con matasello de Nivaria me fecit.
Tenefe, postal con matasello conmemorativo de Nivaria me fecit.
Gracias a todos
Saludos
Recibidas postales de :
Briviesca, postal con rodillo del centenario de Arucas.
Briviesca, postal con matasello de Briviesca.
Baumar, postal con matasello de Santiago de la Rivera
Artipi, sobre conmemorativo con matasello de Nivaria me fecit.
Tenefe, postal con matasello conmemorativo de Nivaria me fecit.
Gracias a todos
Saludos
- baumar
POSTALFREE ABRIL 2009
!Hola a todos/as!:
...citando lo recibido hoy,día 14,que es triple en llegada.Así:
-tenefe//Postalfree con sello del Carbonero Común.Doble matasellos conmemorativo de la Junta de Hermandades y Cofradías/San Cristóbal de La Laguna/4 abril 2009(Nivaria me fecit).Con carga de tinta y perfectamente improntados.Uno obliterando el sello y el otro en la parte del texto.La imagen es múltiple y publicitaria de una exposición de pinturas de Elisa Calleja,"El color de mi tierra",en la Sala de Exposiciones del Club Natación Metropole,del año 2007.Y es una Extra.A la cole de matasellos.
-briviesca1//Postalfree con sello del Carbonero Común.Matasellos Conmemorativo de Cancelador,del Centenario,1909-2009,de la Iglesia de San Juan Bautísta,de Arucas.En teoría del CTA de Las Palmas,con fechador del día 6.Muy bien marcado.Imagen publicitaria de una Empresa de Telefonía Móvil.Y es una ExtraOtra a la cole de matasellos.
-Tte. Bluebeberry//Postalfree con sello de los 120 años del Diario La Rioja.Matasellos de Cancelador del CTA de Málaga(creo que es el primero que no es de Sevilla de éste evento;escribo de memoria),con fechador del día 13.Bien marcado.Como siempre con viñeta alusiva a algún comic,en éste caso a Spiderman.La imagen de la postalfree es de una campaña de Solidarios.
Y eso es todo por ahora,amigos/as.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
...citando lo recibido hoy,día 14,que es triple en llegada.Así:
-tenefe//Postalfree con sello del Carbonero Común.Doble matasellos conmemorativo de la Junta de Hermandades y Cofradías/San Cristóbal de La Laguna/4 abril 2009(Nivaria me fecit).Con carga de tinta y perfectamente improntados.Uno obliterando el sello y el otro en la parte del texto.La imagen es múltiple y publicitaria de una exposición de pinturas de Elisa Calleja,"El color de mi tierra",en la Sala de Exposiciones del Club Natación Metropole,del año 2007.Y es una Extra.A la cole de matasellos.
-briviesca1//Postalfree con sello del Carbonero Común.Matasellos Conmemorativo de Cancelador,del Centenario,1909-2009,de la Iglesia de San Juan Bautísta,de Arucas.En teoría del CTA de Las Palmas,con fechador del día 6.Muy bien marcado.Imagen publicitaria de una Empresa de Telefonía Móvil.Y es una ExtraOtra a la cole de matasellos.
-Tte. Bluebeberry//Postalfree con sello de los 120 años del Diario La Rioja.Matasellos de Cancelador del CTA de Málaga(creo que es el primero que no es de Sevilla de éste evento;escribo de memoria),con fechador del día 13.Bien marcado.Como siempre con viñeta alusiva a algún comic,en éste caso a Spiderman.La imagen de la postalfree es de una campaña de Solidarios.
Y eso es todo por ahora,amigos/as.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
-
Menuda tacada:
EXTRA de TENEFE, con gomigrafo de Nivaria me Fecit.
EXTRA de BAUMAR, postal sobre la Semana Santa murciana y sus tesoros.
EXTRA de BRIVIESCA, desde Las palmas de Gran Canarias y el Centenario de la Iglesia de San Juan Bautista.
De cupo de ASTURFIL desde A Coruña, postal con motivo del coleccionismo filatelico maritimo.
De cupo de LIAME, con poema de Zacarias Palacios, muy chulo.
Muchas gracias a los cinco.
EXTRA de TENEFE, con gomigrafo de Nivaria me Fecit.
EXTRA de BAUMAR, postal sobre la Semana Santa murciana y sus tesoros.
EXTRA de BRIVIESCA, desde Las palmas de Gran Canarias y el Centenario de la Iglesia de San Juan Bautista.
De cupo de ASTURFIL desde A Coruña, postal con motivo del coleccionismo filatelico maritimo.
De cupo de LIAME, con poema de Zacarias Palacios, muy chulo.
Muchas gracias a los cinco.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
- tte_blueberry
Re: POSTALFREE ABRIL 2009
Cierto, los envié en Nerja (málaga) ¿no lo indica el rodillo?baumar escribió:
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- briviesca1
Hola:
Recibidas hoy de GARZA precioso sobre ilustrado de la IBLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA de ARUCAS con matasellos conmemorativo del mismo motivo franqueada con sello 120 aniversario diario de la Rioja. Muchas gracias.
de LIAME preciosa postalfree de golden la orquesta con sello bandera cantabria y matasellos de ALIAGUILLA y poema precioso de zacarias palacios. Muchas gracias.
de JIOV preciosa postalfree con franqueo Energias Renovables y matasellos doble de SOPELANA FPO fechador Rectangular y fechador pequeño. Muchas Gracias.
Suerte.
Jose Ignacio.
Recibidas hoy de GARZA precioso sobre ilustrado de la IBLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA de ARUCAS con matasellos conmemorativo del mismo motivo franqueada con sello 120 aniversario diario de la Rioja. Muchas gracias.

de LIAME preciosa postalfree de golden la orquesta con sello bandera cantabria y matasellos de ALIAGUILLA y poema precioso de zacarias palacios. Muchas gracias.

de JIOV preciosa postalfree con franqueo Energias Renovables y matasellos doble de SOPELANA FPO fechador Rectangular y fechador pequeño. Muchas Gracias.

Suerte.
Jose Ignacio.

- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Nuevas llegadas de postales frescas
Teniente Blueberry - John Romita y su Amazin Sipider-man, con el mini sello de Energias renovables que no han cancelado y me temo que este valor lo van a matasellar en pocas ocasiones por el tamaño tan minimo que tiene
Muchas gracias mi teniente
Mendoza- Un buen menu en el Restaurante Italiano desde la CTA de Valencia - Gracias Honorio
Maria Jose - Una bonita muestra de Rones, con franqueo de la torre Agbar y atm. Gracias amiga mia
Asturfil - Saluda desde A coruña con preciosa postalfree con la A de Abono de la Caja Asturiana
Gracias mario
Briviesca - Extra con un precioso matasello conmemorativo desde Las Palmas, del Centenario de la iglesia San Juan bautista de Arucas. Muchas gracias brivi por este detalle
Liame - Su ultima poesia, la luna duerme, con sello de Asturias con un raro y bonito fechador de Aliaguilla
Graicas miguelA.
Garza -El amigo garza envia un sobre con la imagen de la iglesia de Arucas, supongo que esperando llegase con el cuño conmemorativo del centanario de dicha iglesia, pero lamentablemente no cancelaron la pieza en esta ocasion, llega el sello del diario rioja sin cuño
. ¡¡Gracias garza¡¡¡
Lo dicho, muchas gracias a todos

Nuevas llegadas de postales frescas
Teniente Blueberry - John Romita y su Amazin Sipider-man, con el mini sello de Energias renovables que no han cancelado y me temo que este valor lo van a matasellar en pocas ocasiones por el tamaño tan minimo que tiene

Muchas gracias mi teniente
Mendoza- Un buen menu en el Restaurante Italiano desde la CTA de Valencia - Gracias Honorio
Maria Jose - Una bonita muestra de Rones, con franqueo de la torre Agbar y atm. Gracias amiga mia
Asturfil - Saluda desde A coruña con preciosa postalfree con la A de Abono de la Caja Asturiana

Briviesca - Extra con un precioso matasello conmemorativo desde Las Palmas, del Centenario de la iglesia San Juan bautista de Arucas. Muchas gracias brivi por este detalle

Liame - Su ultima poesia, la luna duerme, con sello de Asturias con un raro y bonito fechador de Aliaguilla

Garza -El amigo garza envia un sobre con la imagen de la iglesia de Arucas, supongo que esperando llegase con el cuño conmemorativo del centanario de dicha iglesia, pero lamentablemente no cancelaron la pieza en esta ocasion, llega el sello del diario rioja sin cuño

Lo dicho, muchas gracias a todos

Socio de Afinet
-
Recibidas:
Extra de Artipi Sobre conmemorativo de la Junta de Hermandades y Cofradias de San Cristobal de la Laguna franqueada con sello del Carbonero y doble matasellos conmemorativo del mismo evento.
Extra de Tenefe Postalfree de la Oficina Canaria de Información, franqueada con sello del carbonero y doble matasellos conmemorativo de Nivaria me fecit.
Tenefe Postalfree de Replay franqueada con sello del diario de la Rioja y matasellos de rodillo FPO de Santa Cruz de Tenerife.
Extra tte_blueberry dedicada este mes a John Romita - Amazing Spider-man franqueada con sello de energías renovables y matasellos de rodillo del CTA de Málaga, aunque segun he leido enviada desde Nerja.
Liame Pfree de la Orquesta Golden con el típico poema, este mes de Zacarías Palacios, "La luna duerme de día" franqueada con sello de la bandera española y doble matasellos manual de Aliaguilla.
Mendoza Pfree de 40 flats franqueada con sello de la bandera española y matasellos de rodillo del CTA de Valencia.
Muchas gracias y saludos,

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
- artipi

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Mendoza
- Contactar:
Recibidas esta semana:
Baumar. Extra. Preciosa postal del paso de Salzillo. Sello del carbonero común con matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Liame. Extra. Postal con su acostumbrada poesía, esta vez de Zacarias Palacios. Sello de autonomías (Euskadi) y matasellos manual de Aliaguilla.
Rotafauna. Tarjeta con bonitas vistas de Palma de Mallorca. Sello de Navidad complementado con básica y tampón FPO.
Briviesca. Extra. José Ignacio debe haber estado de vacaciones en Canarias pues ha enviado una postal con rodillo especial del centenario de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas desde CTA. Las Palmas. ¡¡Que recuerdos de mi viaje de bodas, 38 años atrás!!
Juanzgz. Postal de la campaña 'Sigueme din drogas' del Gobierno de Aragon. Sello de 'Objetivos de desarrollo del milenio' con matasellos manual de Zaragoza.
Iris. Extra. También parece que Asunción ha estado de vacaciones en Teruel, por la postal con sello de 'Objetivos de desarrollo del milenio' con matasellos manual de Alcañiz además de un rodillo de no se qué lugar, ya que no se puede leer.
Tenefe. Extra. Postal con sello del carbonero común y con un precioso y nítido matasellos de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristobal de la Laguna.
Artipi Extra Precioso sobre ilustrado de la Junta de Hermandades y Cofradías de San Cristobal con el mismo matasellos de la tarjeta de Tenefe.
Garza. Extra. No menos bonito sobre ilustrado con la imagen de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas y el rodillo conmemorativo de la misma ya citado.
Y por último tarjeta del Voluntariado Solidario de ¿Ramón? con rodillo de la CTA Málaga sobre sello de 'Objetivos de desarrollo del milenio'
Muchísimas gracias a todos.

Muchísimas gracias a todos.
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!
-
Honorio creo que te la ha mandado el tte_blueberry desde Nerja con matasellos del CTA de Málaga y el sello que dices. Le han debido arrancar, o se ha caido, la pegatina del comic que nos manda este mes.Mendoza escribió:Recibidas esta semana:
Y por último tarjeta del Voluntariado Solidario de ¿Ramón? con rodillo de la CTA Málaga sobre sello de 'Objetivos de desarrollo del milenio'
Un saludo,
Socio de Afinet
- briviesca1
- tte_blueberry
Recibidas en estos dias:
De Garza: Bonito sobre decorado con el matasellos de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas. Centenario.
De Iris postal extra de el Hotel Hans Brinker de Amsterdam, franqueo de Energías Renovables, matasellos de Alcañíz.
de Garza: postal semana santera, de imagineria (salzillo) con su prosa entusiasta como siempre. Franqueado con Carbonero y fechador de Santiago de la Ribera.
De Briviesca: desde Las Palmas (?) extra con sello de carbonero común y matasellos de la CAtedral de Arucas.
De Mendoza: postal de Vodafone con sello autonómico (andaluz) con rodillo valenciano.
De Iris: Postal del festival de cortos. Franqueo de plantemos arbolitos....rodillo de FPO asturiano ¡¡¡azul!!!!
Gracias a todos.
De Garza: Bonito sobre decorado con el matasellos de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas. Centenario.
De Iris postal extra de el Hotel Hans Brinker de Amsterdam, franqueo de Energías Renovables, matasellos de Alcañíz.
de Garza: postal semana santera, de imagineria (salzillo) con su prosa entusiasta como siempre. Franqueado con Carbonero y fechador de Santiago de la Ribera.
De Briviesca: desde Las Palmas (?) extra con sello de carbonero común y matasellos de la CAtedral de Arucas.
De Mendoza: postal de Vodafone con sello autonómico (andaluz) con rodillo valenciano.
De Iris: Postal del festival de cortos. Franqueo de plantemos arbolitos....rodillo de FPO asturiano ¡¡¡azul!!!!
Gracias a todos.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
- nico_jnk
- Contactar:
- zocato66
Hola:
Confirmo la llegada masiva de postales de este mes de abril:
Rotafauna desde Palma de Mallorca.
Extra de Tenefe con precioso matasellos especial de Nivaria me fecit desde San Cristobal de la Laguna.
Liame, postal poetica desde Aliaguilla.
Postal anonima desde CTA Malaga de Solidarios.
Extra de Briviesca con matasellos de rodillo de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas.
Sobre ilustrado extra de Garza de la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas, pero sin rodillo, una pena que no se imprimiese.
Confirmo la llegada masiva de postales de este mes de abril:

Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.