Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Despues de pasarme en el EXILIO INFORMÁTICO desde el fatídico día del 11 de marzo , esta tarde, y sin saber porque arte-ciencia o embrujo, funciona la conexión al Ágora, asi que me llevais 28 días de ventaja
Espero que al volver de estas fiestas, siga funcionando el "parato" este y pueda ir poniendome al día con todo lo que habeis escrito. No entiendo casi nada de ordenadores y lo justo de sellos ......... pero si de amigos y es duro estar descolgado de un foro como este con tan buena gente.
Un abrazo
Pedro Javier
Última edición por PJ el 08 Abr 2004, 19:49, editado 1 vez en total.
Esperemos que después de la desconexión habida y las manipulaciones de tripas que nos han hecho los yanquis, esto vuelva a funcionar como Dios manda aunque Telefonica siga existiendo y poniendo los medios suficientes y necesarios para que nada funcione como debe
Cruzaremos los dedos.
PJ tienes mucha tarea asi que aprovecha estas vacaciones.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Ha habido un rato esta tarde, que no se podia acceder desde ningun ordenador, tampoco desde los que habitualmente se ha podido, y salia un mensaje en Ingles, diciendo que habia un error, que se contactase con no se quien, y no se que mas.
A partir de eso, creo que ahora se puede entrar ya desde cualquier ordenata, cuando vaya a casa lo comprobare, pues en el de casa es el unicoque no podia entrar, debido a las bases de datos de las DNS de telefonica, con cualquier otra DNS valida, si podia.
Un saludo
http://www.anversoyreverso.com/index.php
Prometo leer, siempre, antes de preguntar
Mel. Eso me ha pasado a mi toda la tarde. El mensaje decía:
This account has been suspended.
Debajo ponía algo de contactar con un administrador, o algo parecido.
Me desconcté de internet, al rato volví a conectarme y conseguí entrar.
Esto es para volverse locos...
Un saludo.
Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
www.clubcece.org/ portal ya entra también directamente. Dar las gracias a los americanos que en 4 horas han hecho posible, sin ser culpa suya, lo que no ha hecho telefónica en un mes.Cada cual saque sus consecuencias
Hola a todos,
Perdonad mi ignorancia. Si se supone que ya está resuelto el acceso, ¿debo volver a desactivar lo del proxy en la Conexión LAN?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------