Y como hubo pasado más de 2 meses sin llegar a mi poder, pues reclamé -ya que había pagado por PayPal- y se me devolvió el dinero, (con gran 'cabreo' del vendedor, por otra parte; y tanto así, que a partir de ese día no me dejaba pujar en sus subastas... ¡me puso en su 'lista negra'

Ya que la carta se me había mandado certificada y asegurada, en buena lid, era el vendedor quien tenía que solicitar al Correo (al USPS y éste al Correo Español) la indemnización por extravío y pérdida del item. Lo que estaba claro, era que yo tenía y debía de recuperar el pago, cosa que así sucedió.
Pues bien, el viernes pasado me llegó un envío a mis manos tal como veis:

Con una carta de explicación como sigue:

Y con estos detalles de la rotura del sobre que podéis ver a continuación:

No obstante, el sobre -aún roto y deteriorado- contenía la tarjeta que había 'comprado' en su día.

¡Pues no se ha puesto contento el vendedor cuando le he avisado de que su carta -que creía perdida- había llegado a destino, y de que la va a poder cobrar!

Respecto al envío, ... No cabe duda, viendo la última foto, de que el sobre fue abierto a propósito, con intención de hacerse con su contenido, suponiendo que había dinero dentro. El 'caco', desilusionado al ver que no había más que una 'tarjetucha', lo dejó abandonado junto a la jaula de clasificación, desde donde fue localizado -¿cuando?- y enviado a destino... ¡casi cinco meses más tarde de cuando tuvo que haber llegado!.
Lo cierto es que...
1) El envío salió correctamente desde USA
2) Llegó a Madrid por avión en tiempo y forma adecuados.
3) No llegó a CTA Valencia sino a finales de febrero
y 4) Se entrega a destinatario el 27 de febrero (5 meses de demora)
¿Qué pasó entre el punto 2) y 3) ?????
Ciertamente, y como colofón, tan sólo queda agradecer a los profesionales de Correeos su celo y buen hacer.
Se admiten impresiones y opiniones.
Abrazotes