Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hola conforeros, acabo de recibir mi correspondiente cerveza, aunque se ve que el amigo Ed me cataloga como buen bebedor, ya que por si me quedase con sed con una, ha tenido la amabilidad de enviarte una segunda.
Ya estaba echando yo de menos esta cervecita perejilera bien fresquita, que la cabra hace días que me contaba que se encuentra muy sola.
¡¡¡Ahora ya las podré poner bien juntitas, pero no revueltas !
puedo hacer un arroz con gato... dicen que el gato pelado se parece al conejo... o no has iodo el refran de que te dieron gato por liebre????
y un guisado de cabra como guarnicion... y para completar un vasito de ron como pousecaffe... ahh eso si... primero te fumas una de mis hojitas para abrir el apetito...
Ed escribió:Ruso, vente al convite... que no te vas a arrepentir... Pero el que me traiga una libreta de papel bambu... el clasico.. se lleva un premio....
mi madre no me deja que me junte con los rejuntasellos.
Eso está echo. Ed, me llevaré eso que viste en una foto mia... Si, los sellos esos de flora
Ruso ahi no somos re-juntasellos... solo comensales...
Si te fumas una de mis hojitas, te aseguro que te da un hambre, que te comes el gato, la cabra y todos tus pollos...