CATALOGO DE TALIBANES (EDICION 2009)
- Karolo
- Contactar:
Yo he recibido el catálogo de la posta en pdf, me lo he impreso entero y ahora estoy barajando el como encuadernarlo a modo de libro.
Realmente ha quedado magnifico y me he jartado de reir viendo imágenes y comentarios de muchos foreros de aquel entonces, muchas cosas ya ni las recordaba.
Gracias Mon por este trabajo tan impresionante.
Realmente ha quedado magnifico y me he jartado de reir viendo imágenes y comentarios de muchos foreros de aquel entonces, muchas cosas ya ni las recordaba.
Gracias Mon por este trabajo tan impresionante.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
- penquin
- Contactar:
Recibido el catálogo. Una maravilla. Ya quisiera yo tener todos los talibanes!!!!!!
Enhorabuena por esta magnífico trabajo de recopilación, maquetación, etc. Ha quedado genial.
Un saludo
Enhorabuena por esta magnífico trabajo de recopilación, maquetación, etc. Ha quedado genial.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- Bachius
¡QUE ALGUIEN ME LO MANDEEEEEEEEEEEEEEE, O ME LIO A GARROTAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
ALA MAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ALA MAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Eduardo
- Contactar:
NOTA DE POSTA TALIBANA
¡AH! Tiempos heróicos, delicias de batallitas, cuanto saber y enjundia fundidos, cuantas noches de insomnio,... había preguntas inquietantes, respuestas alarmantes, cabras, sellos bisecados, caramelos de limón, leotardos, funcionarias cumplidoras, gente que montaba en globo, radios clandestinas, santos benefactores, juglares y poetas, mucha risa y mucha guasa,... y sobre todo, "euros negros de Jcpichu" con los que, no podía ser menos, se inauguraba este Ente Emisor con la noble faz de Mi Eminentísima Elevadez.
Pero no es hora de emocionarse, sino de seguir animando al siempre bien ponderado pueblo talibanero-perejilense a seguir emitiendo desde nuestro rocoso Islote todo aquello que salga de sus talibanas seseras, dentro de la más completa y libérrima libertad de acción, pues ya sabéis "Que toda la vida es sello, y los sellos, sellos son", que dejo escrito el gran poeta perejilero Kal Dirún Al Barka.
Y dar las gracias a la bella hurí Mon de Al Korunia, por su buen hacer y por el palizón que se ha dado, lo que la hace merecedora sin ningún género de dudas de su nombramiento como Maestra Maquetadora Mayor del Reino Talibán.
Fdo.- Contentísima Inmensidad Talibanera Postal.
¡AH! Tiempos heróicos, delicias de batallitas, cuanto saber y enjundia fundidos, cuantas noches de insomnio,... había preguntas inquietantes, respuestas alarmantes, cabras, sellos bisecados, caramelos de limón, leotardos, funcionarias cumplidoras, gente que montaba en globo, radios clandestinas, santos benefactores, juglares y poetas, mucha risa y mucha guasa,... y sobre todo, "euros negros de Jcpichu" con los que, no podía ser menos, se inauguraba este Ente Emisor con la noble faz de Mi Eminentísima Elevadez.
Pero no es hora de emocionarse, sino de seguir animando al siempre bien ponderado pueblo talibanero-perejilense a seguir emitiendo desde nuestro rocoso Islote todo aquello que salga de sus talibanas seseras, dentro de la más completa y libérrima libertad de acción, pues ya sabéis "Que toda la vida es sello, y los sellos, sellos son", que dejo escrito el gran poeta perejilero Kal Dirún Al Barka.
Y dar las gracias a la bella hurí Mon de Al Korunia, por su buen hacer y por el palizón que se ha dado, lo que la hace merecedora sin ningún género de dudas de su nombramiento como Maestra Maquetadora Mayor del Reino Talibán.
Fdo.- Contentísima Inmensidad Talibanera Postal.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Pequeño Buda
-

Mi admiracion y agradecimiento a la autora de tan excelso trabajo, me he podido divertir enormemente rememorando "historicas fazañas talibaneras"

Un saludo
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
- Nabuco
Catálogo recibido.
Así, de un primer vistazo se ve tan genial como parecía. Le voy a tener que echar un buen rato para ponerme al día en esto de los talibanes... no sabía que había tanta historia detrás.
Muchas gracias por el trabajo.
Así, de un primer vistazo se ve tan genial como parecía. Le voy a tener que echar un buen rato para ponerme al día en esto de los talibanes... no sabía que había tanta historia detrás.
Muchas gracias por el trabajo.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
- IRIS
- jose carlos soria
No tengo palabras...
Jamás creí que podría ver TODOS (o casi) los talibanes que se han hecho, así como cartas circuladas y demás variedades. Desde aquí mi mas sincera felicitación a la/las personas que os habéis currado esto.
Y por supuesto, si hay edición en papel, apuntarme, por favor.

Jamás creí que podría ver TODOS (o casi) los talibanes que se han hecho, así como cartas circuladas y demás variedades. Desde aquí mi mas sincera felicitación a la/las personas que os habéis currado esto.
Y por supuesto, si hay edición en papel, apuntarme, por favor.

Colecciono España, Alemania, DDR, Hungría, Italia, Francia y Portugal en usado. Básicas de varios países y temática vidrieras y puentes
Un saludo JC.
Un saludo JC.