Imagen

Bombardeo Navidad 2008

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
IRIS

Mensaje por IRIS »

Lo siento José Manuel, ya les envié un mensaje a todos avisando del error, ya que me llego el nombre así cuando me pasaste tus datos.
No pasa nada, seguro que llega igual.
Un saludo. Iris.
:lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
baumar

Bombardeo Navidad 2008

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Emitidas hoy todas,con un sobre de los que yo llamo"de abonico".Doble matasellado manual con el que ya casi lleva mi nombre, de mi pueblo.Los que estamos en dos listas,aquí con matasellos manual también de San Javier.¿Quién decía lo del brazo...?.También han salido unas cuántas para colegas del Ágora que no estaban en lísta,estas desde mi pueblo.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
atm

Mensaje por atm »

Pues las mias tambien estan en camino. Hoy las puse en el correo y la empleda, muy amable por cierto, me dijo que las matasellaria a mano.
Tendre que hacerle un regalito... :wink:
Pues ya solo tematica de setas, y preferentemente anteriores al año 2000.
De los posteriores, solo de paises "normales", y tampoco demasiado........
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Hola compañeros
Hoy he llevado a Correos la mitad de las cartas. La otra mitad la llevaré mañana.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
MAXIM

Mensaje por MAXIM »

He convertido la lista que nos envió IRIS en una hoja de cálculo. A mi me resulta muy cómodo para hacer los sobres. He rectificado los errores que se habían detectado.

Si alguien considera que también puede serle de utilidad, que me mande un privado, o bien, como tengo su email, que lo pida aquí.

Saludos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Depositadas en Burgos espero que vayan llegando por fin y no pase como con las que envie para la campaña polar.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
baumar

Bombardeo Navidad 2008

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Como dicen que las Navidades no acaban hasta que no pasa el día de Reyes(y hasta San Antón,Pascual son),ya que le día 22 de Diciembre no nos ha mejorado la economía a los que por aquí pasamos,hoy,previendo que puede cambiar la suerte,os he puesto a todos y cada uno de los que participan(participamos)en éste pacífico bombardeo,una carta,con matasellos del día de hoy y algunas pueden salir mañana,que contiene un pequeño regalico.Acordaos del nº 13.269(trece mil doscientos sasenta y nueve)y del Sorteo del Niño de éste año.Como imagino que las cartas llegaran,en gran parte,pasado el sorteo,a ver si nos vemos ansiosos por esperarla.!Suerte para todos!.
Un saludo filatélico siempre.
Jose Mª(baumar)
Miga

Re: Bombardeo Navidad 2008

Mensaje por Miga »

baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Como dicen que las Navidades no acaban hasta que no pasa el día de Reyes(y hasta San Antón,Pascual son),ya que le día 22 de Diciembre no nos ha mejorado la economía a los que por aquí pasamos,hoy,previendo que puede cambiar la suerte,os he puesto a todos y cada uno de los que participan(participamos)en éste pacífico bombardeo,una carta,con matasellos del día de hoy y algunas pueden salir mañana,que contiene un pequeño regalico.Acordaos del nº 13.269(trece mil doscientos sasenta y nueve)y del Sorteo del Niño de éste año.Como imagino que las cartas llegaran,en gran parte,pasado el sorteo,a ver si nos vemos ansiosos por esperarla.!Suerte para todos!.
Un saludo filatélico siempre.
Jose Mª(baumar)

Hola
Recibido ya, muchas gracias. Por cierto no te agradecía el de navidad.
Muchísimas gracias por el detalle.

Saludos y suerte.

Miguel
TENEFE

Bombardeo de Navidad

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Actualizo hoy porque el sábado recibí una segunda carta de Jeroca, ya que la primera no me llegó. Gracias Jesús por tu segunda carta y por el detalle que venía dentro.
Haciendo repaso veo que la de Ramón no la había anotado, no sé por qué. Discúlpame.
Creo que con esas dos ya tengo la lista de envíos completa.
Gracias a todos y que esto se repita. Un saludo:

Tenefe
Ramon

Re: Bombardeo de Navidad

Mensaje por Ramon »

TENEFE escribió:Hola a todos:

Actualizo hoy porque el sábado recibí una segunda carta de Jeroca, ya que la primera no me llegó. Gracias Jesús por tu segunda carta y por el detalle que venía dentro.
Haciendo repaso veo que la de Ramón no la había anotado, no sé por qué. Discúlpame.
Creo que con esas dos ya tengo la lista de envíos completa.
Gracias a todos y que esto se repita. Un saludo:

Tenefe
Disculpas aceptadas, aunque no son necesarias, todos tenemos lapsus, yo el primero.

Un saludo,
Socio de Afinet
IRIS

Mensaje por IRIS »

Creo que se le puede quitar la chincheta a este post. Ruego a los moderadores que lo hagan.
Se dá por terminado el bombardeo de Navidad 2008 y nos veremos en el de 2009.
Gracias a todos.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Sus ordenes jefa navideña :wink:
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”