No pasa nada, seguro que llega igual.
Un saludo. Iris.

baumar escribió:!Hola a todos/as!:
Como dicen que las Navidades no acaban hasta que no pasa el día de Reyes(y hasta San Antón,Pascual son),ya que le día 22 de Diciembre no nos ha mejorado la economía a los que por aquí pasamos,hoy,previendo que puede cambiar la suerte,os he puesto a todos y cada uno de los que participan(participamos)en éste pacífico bombardeo,una carta,con matasellos del día de hoy y algunas pueden salir mañana,que contiene un pequeño regalico.Acordaos del nº 13.269(trece mil doscientos sasenta y nueve)y del Sorteo del Niño de éste año.Como imagino que las cartas llegaran,en gran parte,pasado el sorteo,a ver si nos vemos ansiosos por esperarla.!Suerte para todos!.
Un saludo filatélico siempre.
Jose Mª(baumar)
Disculpas aceptadas, aunque no son necesarias, todos tenemos lapsus, yo el primero.TENEFE escribió:Hola a todos:
Actualizo hoy porque el sábado recibí una segunda carta de Jeroca, ya que la primera no me llegó. Gracias Jesús por tu segunda carta y por el detalle que venía dentro.
Haciendo repaso veo que la de Ramón no la había anotado, no sé por qué. Discúlpame.
Creo que con esas dos ya tengo la lista de envíos completa.
Gracias a todos y que esto se repita. Un saludo:
Tenefe