C.V. INTERNACIONAL - GRUPO 16
- ARABE
Aver
para Manu: 10 de marzo es la fecha de recepsiòn de esta carta en la oficina postal de SERPOST AREQUIPA el sello siempre lo colocan atras, y los de 15 es la fecha de salida de tù carta. Aver al organizador, creo que ya estamos listos para poder iniciar la segunda rueda.
SALUDOS FILATELICOS
SALUDOS FILATELICOS
-
Hola a todos
Estoy con Alfredo... creo que es mejor terminar la ronda antes de empezar una nueva.
Corregidme si me equivoco, la situación actual de cada carta es:
Manu, finalizada.
Daniel, finalizada.
Alfredo, en camino a España desde Argentina.
Mariana, finalizada.
Hades, en camino a España desde Argentina.
Las cartas que están en danza salieron el 9.03 de Argentina, deben estar nadando... Daniel, ¿puedes confirmar la fecha de salida?
La carta de Hades termina viaje cuando la reciba.
A la carta de Alfredo le falta aún una ronda larga: llegar a España, Perú, Suiza y finalmente Miami. Fue la que sufrió el "va y viene".
Lo que sí podemos ir haciendo es ponernos de acuerdo en la próxima ¿qué os parece?
Propuesta: que cada uno proponga tres temáticas para su propia carta, a fin de ver la facilidad/dificultad de satisfacerla por parte de los restantes y así poder elegir mejor.
Un cordial saludo a todos

Estoy con Alfredo... creo que es mejor terminar la ronda antes de empezar una nueva.
Corregidme si me equivoco, la situación actual de cada carta es:
Manu, finalizada.
Daniel, finalizada.
Alfredo, en camino a España desde Argentina.
Mariana, finalizada.
Hades, en camino a España desde Argentina.
Las cartas que están en danza salieron el 9.03 de Argentina, deben estar nadando... Daniel, ¿puedes confirmar la fecha de salida?
La carta de Hades termina viaje cuando la reciba.
A la carta de Alfredo le falta aún una ronda larga: llegar a España, Perú, Suiza y finalmente Miami. Fue la que sufrió el "va y viene".
Lo que sí podemos ir haciendo es ponernos de acuerdo en la próxima ¿qué os parece?
Propuesta: que cada uno proponga tres temáticas para su propia carta, a fin de ver la facilidad/dificultad de satisfacerla por parte de los restantes y así poder elegir mejor.

-
Hola a todos
Recibidas las dos cartas que venían nadando...
En primer lugar, la de Alfredo, la que se paseó por América arriba y abajo:

Sale el lunes hacia Mariana en el Perú.
En segundo, la mía que termina viaje. Gracias a todos!

En cuanto a las preferencias temáticas, no creo tener ningún problema con las de Manu; por mi parte elige la que quieras. Las mías:
Edificios históricos o arquitectura
Series básicas (me gustan, sí jejejee)
Personajes

Recibidas las dos cartas que venían nadando...

En primer lugar, la de Alfredo, la que se paseó por América arriba y abajo:

Sale el lunes hacia Mariana en el Perú.
En segundo, la mía que termina viaje. Gracias a todos!

En cuanto a las preferencias temáticas, no creo tener ningún problema con las de Manu; por mi parte elige la que quieras. Las mías:
Edificios históricos o arquitectura
Series básicas (me gustan, sí jejejee)
Personajes

- Daniel L. M. Montiel
Bueno, mil perdones por no haber respondido, es que no estuve estos dias por casa.
Las cartas han llegado, mas que nadando, gateando, pero por suerte llegaron.
Con respecto a las tematicas, cualquiera me viene bien, ya que no hago tematicas, pero los ayudo en lo que pueda. El unico inconveniente, es el valor de los sellos. Si se fijan en las ultimas dos cartas, veran que una tiene un franqueo de $ 4 (Hasta 20 grs), y la otra de $ 10 ($ 9.50 hasta 150 grs), por cuestion de espacio, le coloque un sello de $ 10, ya que 9.50 no hay. Son sellos de UP (Unidades postales), concesiones que da el correo, en el correo ordinario, hay, y son de mascaras y artefactos aborigenes, creo que una mande con esos sellos. El correo conmemorativo, los sellos de $ 0.75, hay que poner 13 sellos para completar el franqueo, no habria lugar para el resto de los paises, lo unico que se me ocurre, es poner un sello conmemorativo de $ 0.75, y el resto de UP, y/o ordinario.
Les debo el scaneado de mi carta, en esta semana la subo
un abrazo
Daniel
Las cartas han llegado, mas que nadando, gateando, pero por suerte llegaron.
Con respecto a las tematicas, cualquiera me viene bien, ya que no hago tematicas, pero los ayudo en lo que pueda. El unico inconveniente, es el valor de los sellos. Si se fijan en las ultimas dos cartas, veran que una tiene un franqueo de $ 4 (Hasta 20 grs), y la otra de $ 10 ($ 9.50 hasta 150 grs), por cuestion de espacio, le coloque un sello de $ 10, ya que 9.50 no hay. Son sellos de UP (Unidades postales), concesiones que da el correo, en el correo ordinario, hay, y son de mascaras y artefactos aborigenes, creo que una mande con esos sellos. El correo conmemorativo, los sellos de $ 0.75, hay que poner 13 sellos para completar el franqueo, no habria lugar para el resto de los paises, lo unico que se me ocurre, es poner un sello conmemorativo de $ 0.75, y el resto de UP, y/o ordinario.
Les debo el scaneado de mi carta, en esta semana la subo
un abrazo
Daniel
- Giorgio
Hola a todos
a peticion de Daniel y con mucho gusto os subo el escaneado de su carta que ya acabo' el viaje. Tened en cuenta que hay un Museo postal de la carta viajera abierto por Ramonet que sirve para documentar esta interesante experiencia - y que cada grupo, cuando todas las cartas acaben el viaje, debe de votar a la mejor para el concurso que habia anunciado jeroca.
Aprovecho para hacer una pregunta a Mariana: ya recibiste tu carta?
Y ahi' va la carta de Daniel

a peticion de Daniel y con mucho gusto os subo el escaneado de su carta que ya acabo' el viaje. Tened en cuenta que hay un Museo postal de la carta viajera abierto por Ramonet que sirve para documentar esta interesante experiencia - y que cada grupo, cuando todas las cartas acaben el viaje, debe de votar a la mejor para el concurso que habia anunciado jeroca.
Aprovecho para hacer una pregunta a Mariana: ya recibiste tu carta?
Y ahi' va la carta de Daniel
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
-
Bueno, pues parece que están todas las cartas finalizadas, salvo la de Alfredo, que está camino del Perú. Mariana, ¿puedes confirmar si la has recibido?
Para la próxima ronda, como querais... a mí me parece más razonable esperar a que termine la primera, pero si Alfredo (que es el afectado) no tiene inconveniente en empezar, menos lo voy a tener yo
Venga, manifestaos!
Para la próxima ronda, como querais... a mí me parece más razonable esperar a que termine la primera, pero si Alfredo (que es el afectado) no tiene inconveniente en empezar, menos lo voy a tener yo

Venga, manifestaos!

Elmanu escribió:Hola, a ver quien puede hacer un resumen de como va la cosa y cuando se va a empezar la nueva ronda. Un saludo Manu
- Daniel L. M. Montiel
- Alfredo
Hola a todos...
No es porque sea mi carta, pero me parece indicado que terminemos todos, antes de empezar un nuevo proyecto.
Quisiera sugerir algunas cosas para una próxima carta viajera. Me parece que tener otra carta viajera que va a pasar por los mismos paises no tiene tanto sentido. No se que les parezca si incorporamos 2 o 3 participantes de otros grupos para hacer el recorrido mas grande, al mismo tiempo que será mas importante y emocionante. Por supuesto que necesitaríamos sobres mas grandes. Espero comentarios acerca de lo que propongo. Tendríamos cartas que han pasado por 8 paises. Tremenda joya obtendríamos....
Saludos...

No es porque sea mi carta, pero me parece indicado que terminemos todos, antes de empezar un nuevo proyecto.
Quisiera sugerir algunas cosas para una próxima carta viajera. Me parece que tener otra carta viajera que va a pasar por los mismos paises no tiene tanto sentido. No se que les parezca si incorporamos 2 o 3 participantes de otros grupos para hacer el recorrido mas grande, al mismo tiempo que será mas importante y emocionante. Por supuesto que necesitaríamos sobres mas grandes. Espero comentarios acerca de lo que propongo. Tendríamos cartas que han pasado por 8 paises. Tremenda joya obtendríamos....

Saludos...

Alfredo
Miami-USA
Miami-USA
- Daniel L. M. Montiel
Estoy de acuerdo con Hades, el riesgo es mayor, pero si lo logramos, que lindo va a ser!!!! dos o tres escalas mas.
Pero habria que armar bien el recorrido, para acortar tiempo y posibilidades de perdida, unir los recorridos a los continentes, por ej. con el recorrido actual sera USA, Peru, Argentina, España, Suiza....
Alfredo, avisa cuando llegue, asi empezamos de vuelta!!!
Que paises se agregarian?, tenemos a Giorgio en Turquia, que otros hay?, propongan candidatos.
un abrazo
Daniel
Pero habria que armar bien el recorrido, para acortar tiempo y posibilidades de perdida, unir los recorridos a los continentes, por ej. con el recorrido actual sera USA, Peru, Argentina, España, Suiza....

Alfredo, avisa cuando llegue, asi empezamos de vuelta!!!

Que paises se agregarian?, tenemos a Giorgio en Turquia, que otros hay?, propongan candidatos.
un abrazo
Daniel
- Alfredo
- ARABE
holas
Aver muchachos, llego la carta de Alfredo, no se por que demorò tanto, parece que ya la habian recibido aqui, solo que despues de eso, l extraviaron, bueno por suerte la carta ya esta en mi poder sana y salva y sale mañana por la mañana, rumbo a Alfredo, asì que preparence para la proxima rueda.
Estoy decuerdo con incrementar el riesgo a este juego, pero tratemos de que sean paises, mucho mas distantes, para asì lograr ejemplares realmente hermozos. chauuuuu
Estoy decuerdo con incrementar el riesgo a este juego, pero tratemos de que sean paises, mucho mas distantes, para asì lograr ejemplares realmente hermozos. chauuuuu