Hola
Pues yo, viendo los elementos que encabezais el nuevo Grupo, y conociendo el empeño que teneis por difundir la filatelia mas convencional y asequible entre las nuevas generaciones, solo me queda el honor y la alegria que me produce el daros la ENHORABUENA por esta fundación y alumbramiento del nuevo grupo filatelico

.
No me cabe duda, que no sereis simplemente una asociacion presencial más que se funda para simplemente estar en el panorama filatelico, sino que promovereis el coleccionismo de sellos, de marcas filatelicas y el uso del Correo de la toda vida, el comunicarse por medio de la carta escrita entre los jovenes y los chavales que tengais la oportunidad de aglutinar y entre todos los que podais daros a conocer en vuestra zona territorial y más alla

.
Os deseo toda la suerte, que crezcais con gente joven que se enganche a la filatelia y que seais ejemplo de difusión y enseñanza de este hobby para las nuevas generaciones.
Ojala podais perpetuar en vuestra zona de la isla la corriente coleccionista y filatelica que en ocasiones parece no tener continuidad.
Enhorabuena por la iniciativa y muchas Felicidades por el estreno asociativo
Un abrazo para Artipi , Tenefe y los compañeros que conformen ese grupo Del Valle
Saludos