Imagen

Busco...

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Karolo
Contactar:

Busco...

Mensaje por Karolo »

Hola a todo el mundo:

Amigos, estoy buscando un matasellos, rodillo, matasellos conmemorativo o lo que sea en el que venga representado el Palacio de Comunicaciones de Madrid. Si alguno conoceis material de con esta descripción, os agradeceria mucho, mucho vuestra ayuda.

Un saludo a todo el foro.

Karolo
Barth

Mensaje por Barth »

Hola

Asi a bote-pronto, creo recordar que se emitieron unas hojas bloque conmemorando el 150 aniversario del primer sello español, en las que hay representado el Palacio de Comunicaciones y la Cibeles.
Un saludo a todos.
FERRERET

Mensaje por FERRERET »

Hola Karolo:
El 3 de Enero del año 2000 salio la emision conmemorando el 150º aniversario del primer sello español en un minipliego de 12 sellos,y en su banda izquierda figura un grabado del Palacio de Comunicaciones(Sin valor postal).
Si estas interesado en el grabado te lo puedo ofrecer gratis.
Tambien conmemorando el 150º aniversario del primer sello español el 26 de Mayo del 2000 se edito una carpeta,conteniendo 7 hojitas,mas una Prueba sin dentar, en las cuales en 5 de estas hojitas figura como fondo el Palacio de Comunicaciones.

Esperando que sea de tu ayuda,recibe un cordial saludo. FERRERET.

[/img]
Karolo
Contactar:

Mensaje por Karolo »

Amigos Bart y Ferreret:

Muchas gracias por vuestro interés, esto ya ya lo conocia, pero sabeis si aparece en algún matasellos??

Gracias de nuevo.
setobo

busco

Mensaje por setobo »

Hola karolo: No queria contestar porque no creo que te sirva mi información. De todos modos te apunto:
MATASELLOS DE RODILLO:
Diciembre 1983. Madrid. Año Mundial Comunicaciones.
Marzo, 1984. Madrid. Impact. Salón Nacional Comunicación, Publicidad y Marketing.
En 1985 se repitió.
En estos rodillos solo hay los dibujos de los logos. No se si se hicieron matasellos conmemorativos y menos con el dibujo que pides. Yo no te puedo mirar los míos pues aún no los tengo listados. lo siento.
setobo
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”