Imagen

rabia dolor y yo que se mas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Zhivago

Mensaje por Zhivago »

Tengo dos hijos en Madrid. No os podeis hacer idea de lo que puede pasar por la cabeza desde el momento que se escucha por la radio la noticia hasta que cada uno de los dos contesta a la llamada del teléfono movil y dicen que están bien.
NO me he podido despegar en todo el dia de la radio o de la tele. Se me han saltado varias veces las lágrimas...
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Basta ya de brutalidades. No a eta, No a las entidades, partidos o personas, que la alimentan y les proporcionan sustento directa o indirectamente. No a los nacionalismos siempre empobrecedores. Sí a Europa y al mundo, y reivindico, desde Andalucía, el concepto de España, porque soy Español, y me siento Español, y me duele que estas penosas barbaridades ocurran aquí. Y expreso mi más profundo pesar por las víctimas de hoy y por todas las víctimas del terrorismo.

Por último quiero deciros que, ahora que quedan muy pocos días para las elecciones, necesitamos un gobierno fuerte, capaz, y con el suficiente coraje para aplicar los instrumentos que la Constitución pone en sus manos para evitar estas penosas brutalidades y las que se avecinan.

Y otra cosa, no califiquemos ésto de animalada porque es un insulto a los animales que son los grandes perdedores en nuestras sociedades modernas y "civilizadas". Ninguna especie animal, salvo la humana, es capaz de llevar a cabo semejante barbarie. Ninguna.
Filípides

Mensaje por Filípides »

Ya veis, estamos todos metidos en el saco de posibles víctimas.
Soy persona de pocas palabras, y en estos casos, no me queda ninguna; no se que decir, que hacer o que pensar, se queda uno completamente bloqueado, sin comprender que motivo es suficiente como para derramar sangre inocente.
Mi más sincero pésame a las familias afectadas.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Almanzor

Atentado

Mensaje por Almanzor »

Mi solidaridad con todos los afectados. No hay más palabras... por hoy.
Almanzor
buzones
Contactar:

Mensaje por buzones »

¡¡¡Qué barbarie!!!

Estoy con vosotros y dar mi pésame a las victimas

Saludos desde Alemania

Ralf
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Copio lo que he contestado en otro sitio pero que sigue en vigor para este tambien.

Acabo de regresar de la concentración silenciosa de mi municipio y he estado llorando.

Por cosas del destino mi hermano y mi mujer no han ido hoy a trabajar como hacen habitualmente en tren de cercanía

¿ Por que ?

Tengo mucha rabia, mucha............. Pero tambien sé que si la utilizo seria como ellos.

Tenemos claro quien somos y que hacemos. Mi mujer, mi hermano y la mayoría de las personas seguiremos cogiendo el tren.

Os derrotaremos, no dudéis que lo haremos. Somos más fuertes y más valientes y por cada vida que destruís más fuertes son nuestras convicciones. No olvidamos al que cae, ni a los que luchan todos los días contra vosotros con el simple hecho de comprar el pan.

Animo en estos momentos tan duros.

Alejandro Alarcón
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Se esta pasando un mensaje en emails y mensajes de moviles y que personalmente voy ha hacer, lo copio a continuación:

Estas noche una vela en la ventana de cada casa, por todos los que han matado. Por favor pasa el mensaje.
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

:cry:
Cuanta barbarie inhumana, qué tristeza.
Mi solidariedad con las victimas y mi sincera conviccion de que el terrorismo no podrà con los españoles.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
rtvstamps
Contactar:

Mensaje por rtvstamps »

:cry: :cry: me invade la tristeza, impotencia, :evil: rabia y coraje!!, en México estamos consternados ante fatal noticia, mis mas sinceras condolencias para nuestros hermanos en España :cry: :cry:

Rodolfo Torres y Fam.
Mi Colecciòn del III Reich:
[url=http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps][img]http://www.rtvmodeler.com/ReichStamps/reichbanner.JPG[/img][/url]
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

REIVINDIQUEMOS LA CADENA PERPETUA, ¿QUIEN PUEDE TENERLE MIEDO?

SÓLO ELLOS.

Mis recuerdos a las familias y resto de victimas.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
ramonet

Mensaje por ramonet »

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
maials

Mensaje por maials »

Los terroristas nunca se saldran con la suya, lo unico que conseguiran es unirmos. Y juntos los venceremos. Ya sea ETA o lo moritos de Alcaeda. El terrorismo nunca podra estar justificado, ningun asesinato se puede justificar. Solo desea que se coja al culpable cuanto mas rapido mejor y que se pudran en la carcel.

Mis mas sinceras condolencias con todas las victimas y sus familiares.
Un saludo
Josep Maria Jové
Jose F. Gonzalez

QUE DIA TAN TRISTE

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Hola amigos y companyeros. Hoy cuando me levante la primera noticia que escuche fue este INCREIBLE DESASTRE. No acababa de comprender que pudiera pasar, en MI ESPANYA una cosa semejante. Que SALVAJES andan sueltos por este mundo!!!
Me uno a Rivalfaro en su pensamiento de que los seres humanos no podemos ser la "cuspide" de la creacion, yo estoy seguro de que la razon de que Dios nos dejo para el final fue por las dudas tan grandes que tuvo en este trabajo.
Quiero, desde el fondo del corazon de toda mi familia, unirme al dolor de todas las familias (QUE LO SOMOS TODOS) afectadas por esta catastrofe.
Que esos padres, madres, hermanos, etc., etc., puedan algun dia encontrar un consuelo al desgarramiento interno por el que en estos momento estan pasando.
Desde Nueva York, un abrazo muy entranyable para todos. ANIMO!!!
En las proximas elecciones hacer lo que se debe hacer, VOTAR. Yo aunque lejos, ya lo hice y os puedo decir con toda claridad que lo que esta pasando en el mundo tuvo mucho que ver en mi decision.
Jose F. Gonzalez :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Juliop

Mensaje por Juliop »

Mi más sincero pesame para todas las victimas del terrorismo y un especial recuerdo a todos mis convecinos que han perdido de forma tan lamentable su vida hoy.

Hoy llegue a las 8:10 como todos los dias a cojer el cercanias a mi estacion y no pude cogerlo ya que vivo en Santa Eugenia.

Un fuerte abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
Invitado

Mensaje por Invitado »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

José.
Pinto

Mensaje por Pinto »

El invitado era yo. Dolor, Rabia........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

José.
Yhoel
Contactar:

Mensaje por Yhoel »

Hoy he pasado la mañan mas amarga de mi vida, hasta que al mediodia pude hablar con mi hija Silvia 20 años, la tengo en Getafe estudiando 3º de periodismo y hoy tenia que ir a Madrid a hacer practicas en la radio del Circulo de Bellas Artes, gracias a Dios las practicas eran por la tarde y y esta bien por que su estacion de destino es Atocha, esta desolada como estamos todos los españoles, rabia, impotencia desolacion todo eso es lo que sentimos, tanta impotencia cuando vemos esas imagenes tan desgarradoras que por lo menos a mi se me han saltado las lagrimas, solo pensar que mi hija podia haber estado en ese tren...........hace dos años mi hija y su novio que es madrileño y estaba pasando las vacaciones en Santa Pola, estaban en el coche esperando que el semaforo se pusiera verde, estaban parados en uno de los semaforos de la rotonda que exploto la bomba que puso ETA y mato dos personas una de ellas una niña de un guardiacivil que estaba en su casa, mi hija estaba a menos de 100 metros de esa bomba lo vio todo en primer plano, gracias a Dios tampoco le paso nada. Espero que el gobierno que salga el Domingo luche con todas fuerzas posible y acabe de una vez con ETA y todas las personas (Al Qaeda y Bin Laden) que quieren aterrorizarnos con estos sangrientos actos que nos llenan de odio e indignacion. Mi solidaridad a todas las victimas del atentado y a todas las victimas del terrorismo.

Imagen
Miembro de AFINET
Miembro de CECE
http://fila-atm.blogspot.com/
dmartin

Mensaje por dmartin »

Hoy a las 19:00 en Madrid y en el resto de España

¡¡TODOS A LA MANIFESTACION!! ...... ¡¡NI UN MUERTO MAS POR TERRORISMO!!

..... y el domingo

¡¡TODOS A VOTAR!!

... He borrado los mensajes que figuraban repetidos.

Saludos
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Hola a tod@s:

Gracias a todos. La gente esta muy concienciada y nos miramos de otra manera, como mas cercana, sabiendo que nos podía haber pasado a cualquiera. Por suerte mi familia no ha sufrido físicamente el ataque, aunque por pura suerte ya que la primera bomba de Atocha mi hermano tenia que estar cogiendo ese tren y a esa hora que venia y es que unos salen y otros entran de los vagones cuando llegan a Atocha pero gracias a dios por cuestiones del destino tenia que ir a trabajar a otra localidad. Mi mujer tambien va para Atocha pero mas tarde.

Como he puesto en el foro, no nos van a ganar porque somos mas fuertes y valientes y sea ETA o no, son escoria humana. Esta tarde voy a ir cojo como estoy a la manifestación y mi mujer embarazada tambien, la niña de 2 años quisiera que viniera con nosotros para que empiece a luchar con las armas que tenemos los demócratas españoles y sepa valorar la sociedad que sus abuelos consiguieron para nosotros y ellos. Aunque lo mas seguro es que la dejemos con los abuelos.

En estos momentos tan duros, el animo y el acercamiento entre todos incluido inmigrantes parece y repito mas cercano, aunque es verdad que se ven pocos de origen árabe. Hemos tenido muchos mas ataques terroristas y estamos desgraciadamente habituados a estos y las molestias que originan pero nunca nos había atacado tan directamente a la gente de a pie para poder hacernos el máximo daño posible.

Gracias de nuevo por los ánimos que son sinceros y si no lo sabéis, que creo que si, os diré que Madrid no es de los madrileños, Madrid es una ciudad que es de todos los españoles ya que aquí todos, todos tienen su sitio sin parecer extraños.

Saludos tristes desde Madrid. No olvidamos.
Alejandro Alarcón
Ordub

Mensaje por Ordub »

Este atentado no solo ha sido contra los madrileños, también han atentado contra los andaluces, extremeños, murcianos, canarios, valencianos, catalanes......................................................... Todos tenemos el corazón extremecido y todos hemos llorado. Ahora tenemos que luchar, luchar con nuestras armas, con las armas que nos da la democracia que tanto costó conseguir. Por eso esta tarde yo iré aquí en Córdoba a la manifestación y el domingo acudiré a votar. Ahora más que núnca hay que votar, demostrar que funciona la democracia, yo pienso que no importa a quién se vote porque debemos estar todos unidos por un mismo objetivo.

Ánimo a todos. Seguiremos hacia delante siempre!
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”