Imagen

rabia dolor y yo que se mas

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jeroca

rabia dolor y yo que se mas

Mensaje por jeroca »

ya se que no son sellos ojala que no hubiera pasado y que estuvieramos hablando de matasellos, etc
lo unico que me queda añadir es que desde la rabia y la impotencia de mi corazon
SON UNOS HIJOS DE PUTA Y ESPERO PROFUNDAMENTE QUE ESOS CABRONES MUERAN DE UN CANCER DE PULMON , DESPACITO Y AHOGADOS EN SUS PROPIAS BABAS, O DE UNO OSEO DE LOS QUE DUELEN DE VERDAD (Y LOS HAY, DE LOS QUE ELLOS PIDEN QUE LOS MATEN POR QUE EL DOLOR NO RESPONDE A NADA)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
josedt

Ya esta bien

Mensaje por josedt »

Por favor, ya esta bien

NUNCA nadie gana cuando hay derramamiento de sangre
xio

Mensaje por xio »

Mi más sincero pésame a todas las víctimas del terrorismo.
Rommel

Mensaje por Rommel »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Sencillamente no puedo decir nada. Pero hay imágenes que jamás podré olvidar y acabo de vomitar.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Jordi

Mensaje por Jordi »

No se que quieren conseguir los terroristas o cuales son sus motivos, pero desde luego así no lo van a conseguir. Me adhiero totalmente al pesame por las víctimas del terrorismo
España, Guinea ecuatorial, Andorra española, Israel, Ex colonias.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Estoy, bueno, llevo horas sin palabras para poder expresar todo lo que siento. Ira, impotencia, rabia,...

Ya tenemos nuestro 11-S particular. Los "luchadores por la libertad", esos perros bastardos (que me perdonen todos los perros y todos los bastardos del mundo) han llegado al clímax. Brindaran hoy en sus antros con la sangre de las víctimas...

Horrible.

Los responsables de esta inmensa tragedia no se merecen nada, ni siquiera morir con dignidad. No son humanos. Han traspasado la frontera entre la mínima dignidad humana y el animalismo más salvaje. Deben pudrirse en el infierno particular de las cárceles, olvidados, vilipendiados, apartados para siempre de la sociedad. Deben salir de prisión, sólo, con los pies por delante, en un ataúd barato camino de la tierra que los sepultará, único "derecho" al que se han hecho acreedores.

Me pongo en la piel de las víctimas, de sus familias, de sus amigos y pienso en sus vidas rotas para siempre. ¿Cuántos han besado esta mañana, por última vez, a sus padres, a sus hijos y se han marchado para siempre? ¿Cuántas historias, aparentemente minúsculas, se han roto esta mañana? ¿Cuántos niños se han quedado sin padre o madre? ¿Cuántos padres se han quedado sin hijo?

Tengo un crío de 11 años, al que todas las mañanas llevo al colegio. Todas las mañanas nos despedimos con un beso. ¿Cuántos besos se han perdido hoy y para siempre? ¿Cúantos futuros? ¿Cuántas caricias?

¿Hasta cuándo va a permitir la sociedad española que estos criminales sigan matando? ¿Hasta que nos borren a todos? ¿Hasta que nuestras minúsculas historias sean solo ceniza y polvo? ¿Hasta cuando van a permitir los gobernantes que las leyes sigan amparando a los culpables (y a los apoyadores) de estos actos?

Estoy hastiado, cansado, hundido... todo eso y mucho más.

Me quedo con dos frases de los dos únicos posibles presidentes del gobierno: "Hay que ir a por ellos" y "El domingo, todos a votar".
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
esecea

Mensaje por esecea »

Hoy la primera llamada telefónica que he recibido en mi empresa, ha sido la de mi hermano, que hace unos decidió ir a trabajar a Madrid, y era para comunicarme que estaban bien, él y su mujer, que muchos dias coje los cercanías. ¡ GRACIAS A DIOS !

Os prometo que cada vez que hay un atentado en Madrid, siento miedo, hasta que no consigo hablar con mi hermano. Por eso cuando Carod Rovira pactó con eta que no matarian en Cataluña, sabia que las probabilidades matemáticas de que atentaran en otra parte de España, aumentaban. No puedo por menos que sentir menosprecio y odio hacia él y a todos los que le sustentan.

Yo vivo en la provincia de Huesca, a unos 25 kms. de Lleida ( lo que los catalanes denominan "la franja de ponent", la cual siempre entra en sus mapas, pero me temo que ahora el Carod de los cojones no se ha acordado de nosotros. Solo se acuerdan para lo que les interesa. Tampoco hubiera deseado que se acordara de nosotros si era para hacer ese maldito pacto.

Bueno os dejo, totalmente indignado y con una sensación de impotencia que me desborda.

SANTI
JUMA
Contactar:

Mis condolencias

Mensaje por JUMA »

Colegas:

Los acompaño en el sufrimiento y en sus pensamientos.

Sinceramente
juma
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Indignación
JUMA
Contactar:

Una Consulta

Mensaje por JUMA »

Aquí hay todo tipo de versiones.

NO QUIERO generar ningún cuestionamiento. No es mi intención.

Ya se sabe quien es el responsable de ese hecho lamentoso ?.
FilateliaArgentina.blogspot.com - Filatelista
Podrás ver muchas hojas con sellos que doy. Allí podrás ver mis listas de faltas. Por catálogo ó uno por uno.
Rommel

Mensaje por Rommel »

ETA Y SUS CÓMPLICES DEL PACTO DE ESTELLA Y DE BARCELONA.

HIJOS DE PUTA TODOS
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

BASTA YA.
JUSTICIA, CUMPLIMIENTO ÍNTEGRO DE LAS CONDENAS, NO MÁS CÓMPLICES, NO MÁS COBARDES, NO MÁS CABRONES QUE DIALOGAN PARA EVITAR QUE ESTO SE PRODUZCA EN SU TIERRA, NO MÁS HIPÓCRITAS, NO MÁS HIJOS DE PUTA.

¡MISERABLES ALIMAÑAS!

Como madrileño, como español, como ser humano me siento hecho una mierda. Esta tarde parto para la Capital para estar con mi familia.

GUillermo.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hoy he sentido mas que nunca ganas de llorar ..... de pena por las victimas, rabia, impotencia y todo por unos hijos de puta que se hacen llamar vascos pero que son unos asesinos, unos cobardes y que les deseo la peor de las muertes para ellos ...... nada de carcel, a vivir como pachas, ¡¡la pena de muerte igual que ellos hacen con nosotros!! ...... meterles a todos en un autobus y reventarles con una bomba.

..... ahora los que estan en la carcel estarán acojonados y me jode que encima tengamos que protegerles ...... ¡¡¡yo dejaba ahora sus celdas abiertas y me iba a tomar cafe y si a la vuelta no estan vivos pues fijate tu que pena!!!.

Espero y rezo porque a esos asesinos se les coja pronto ....... pero, por mi, si no llegan vivos a su juicio no me echaré a llorar.

¡¡el mejor etarra es el que esta muerto!!
dmartin

Mensaje por dmartin »

el de antes era yo.

Saludos al foro
gurujazz
Contactar:

Mensaje por gurujazz »

No tengo palabras, no se que escribir. Pero sí se lo que haría(si estuviera en mis manos) en estos momentos de rabia e indignación, aunque después, razonando me arrepintiera de lo hecho. Si por algo nos diferenciamos de estas alimañas es en eso; el razonamiento. Supongo que con la mente en frío, nuestras autoridades harán lo correcto. Y por nuestra parte: mañana a manifestarnos y el domingo TODOS a votar.
Daniel L. M. Montiel

Mensaje por Daniel L. M. Montiel »

Que lindo seria estar hablando de filatelia?, lamentablemente el horror les toco a Uds. Entre todas las cosas que se me ocurren en este momento, ya que tengo un torbellino en la cabeza, se me ocurre una pregunta. QUE SE GANA CON ESTA LOCURA?, la verdad, le estoy dando vueltas a la cosa, pero no le encuentro respuesta....
un abrazo enorme para Uds. en estos momentos de dolor

Daniel
gatnou

Mensaje por gatnou »

:arrow: Siento no hablar de filatelia.

Me uno al clamor de rechazo de los causantes de tanta desgracia y al dolor de los numerosos afectados por tan execrables actos.

Es propio de viles traidores la manera de obrar de esa miserable gentuza. Se merecen la mayor pena que pueda imponérseles.

Nuestro modesto quehacer es hablar en las urnas. No dejemos de hacerlo con la conciencia bien alta.

Consternados saludos
Joan

Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Desde aqui mis condolencias a la victimas...

Solo espero que esos salvajes paguen por tremendo acto de cobardia.
Ojala todos los compañeros del Foro y sus familias se encuentren bien...

Los amigos latinoamericanos estamos con Uds.
Alfredo
Miami-USA
ccomas

Mensaje por ccomas »

..
Última edición por ccomas el 11 Mar 2004, 18:46, editado 1 vez en total.
ccomas

Mensaje por ccomas »

Hola:

Desde Barcelona expresar mi indignacion por lo ocurrido y dar mi apoyo y pesame a las victimas.

un saludo a todos.

Pd: Pongo de luto a mi avatar
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”