Imagen

¡¡incapaz!!

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
dmartin

¡¡incapaz!!

Mensaje por dmartin »

Hola a todos

Hoy os escribo solo para hacer una reflexión en alto y ver si a vosotros os pasa lo mismo que a mi.

Hace unas semanas tuve la gran suerte de adquirir en Ebay un lote de 330 sobres de vuelos inaugurales de Lufthansa, 4 albumes casi completos, por 80€ gastos incluidos. Mi intención era de coger los que me interesasen y el resto venderlos en Ebay para autofinanciar mas compras.

El fin de semana me llegó LA CAJA con los sobres, la abro, empiezo a ojearlos (¡¡que bonitos son!!), los miro una segunda vez (¡¡pues si que son bonitos!!), una tercera vez con la esperanza de mirarlos con otros ojos (¡¡nada que me gusta el 99,9% de los sobres!!).

¡¡me gustan todos!!

Si no es el matasellos, me gusta el franqueo, sino el sobre, sino cualquier otra cosa ........ ¡¡son todos una maravilla!! ....... y eso sin contar con que los 12 sobres correspondientes a España he tenido la gran suerte que niguna de los matasellos que figuran los tengo (lo cual es una suerte inmensa, y eso que de lufthansa ya tenia).

....... ¡¡y así no hay manera de vender nada!!.

¿a vosotros os pasa lo mismo?¿como haceis para controlar esa voz que te dice "pero si es lo mas bonito que has visto nunca, no lo vendas"?¿os dais un golpe en el higado como Homer Simpson cada vez que protesta su higado?

....... mi colección la estoy centrando, como sabeis, en hexagonales, pero, es que hay que reconocer, que cuesta un mundo no coleccionarlo todo.

Saludos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

:lol: :lol: :lol:

Hola David..... Re-bienvenido.

Mi consejo:

330 sobres como los que te has comprado... bien se merecen UNA CAJA NUEVA.... cuya compra puedes financiar vendiendo chapas de cocacola o de cava en Ebay, o números atrasados del "10 Minutos".... ¿o las coleccionas también? :wink: :wink: :wink:

Tu enfermedad va a más.... pero no te preocupes... Yo al menos no observo nada raro en ello.... ya que sigue la evolución "normal" de la epidemia.

Un abrazo.. de otro ¡¡¡incapaz!!!
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

Estamos muy mal y muy bajo hemos caido para que ante la desesperacion del "mono filatelico", la principal sugerencia que se ofrece para mantener nuestros vicios sea la de ponerse a "vender chapas"... :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:

:twisted: :twisted: :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”