talibanes en e-bay
- Ra
- Contactar:
talibanes en e-bay
Vean, vean...
Don Quijote. Posta Talibana
Dentro de nada los vemos en el Museo Postal.
¡Que cosas!
¿La Suprema Boinez, la cabra y las autoridades perejilenses han autorizado esta emisión?
¿Fabrica alguna jaima de la Posta Talibana sellos con fines especulativos?
¡Esto es la leche!
Don Quijote. Posta Talibana
Dentro de nada los vemos en el Museo Postal.
¡Que cosas!
¿La Suprema Boinez, la cabra y las autoridades perejilenses han autorizado esta emisión?
¿Fabrica alguna jaima de la Posta Talibana sellos con fines especulativos?
¡Esto es la leche!
- jeroca
- Ra
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
Además podría tratarse de un falso postal y por lo tanto de un delito, ya que ha puesto "Correos" y el valor facial en €.
Eso sí, la descripción tiene lo suyo:
"En los sellos reza la leyenda Posta Talibana, que caracteriza a este tipo de posta, así como el valor facial en cada uno.
En los angulos de los sellos, podemos encontrar el año de emisión. 2008
Estamos ante una rareza Talibana.
Todos perfectos y con goma"
Ed, ¿necesitas un marchante? Yo me apaño con el 50%...
Y, por si a alguno le interesa; mi colección de talibanes saldrá proximamente a subasta en Sotheby's; ya avisaré, pero vayan ahorrando.
Eso sí, la descripción tiene lo suyo:
"En los sellos reza la leyenda Posta Talibana, que caracteriza a este tipo de posta, así como el valor facial en cada uno.
En los angulos de los sellos, podemos encontrar el año de emisión. 2008
Estamos ante una rareza Talibana.
Todos perfectos y con goma"
Ed, ¿necesitas un marchante? Yo me apaño con el 50%...
Y, por si a alguno le interesa; mi colección de talibanes saldrá proximamente a subasta en Sotheby's; ya avisaré, pero vayan ahorrando.
-
Pues de que estan bonitos, lo estan, pero si rayan en lo de falsos postales... pero pronto veran una de mis emisiones en museo smithsonian... de hecho hay una emision mia en el museo de arte moderno de Londres... en el 2004 hicieron una llamada de arte postal para el dia primero de Abril... lo que en la cultura anglosajona se conoce como el "april's fool".... deberiamos vender lago en ebay a ver si pillamos unas cuantas perras...
De todos modos salio en solidarias una tarjeta de Roberto Clemente, que le casque un taliban y la matasellaron con un matasellos conmemorativo...
De todos modos salio en solidarias una tarjeta de Roberto Clemente, que le casque un taliban y la matasellaron con un matasellos conmemorativo...
- Julian
- Contactar:
La prueba del delito, y nunca mejor dicho.
Y para que quede como denuncia y prueba del intento de fraude y de especulación asquerosa de lo que es nuestro divertimento, a mayor gloria del vendedor.
La cabecera de página:

El conjunto:

Un detalle:

Saludos
Julián
Este hilo deberia trasladarse al suforo de la Posta.
Y para que quede como denuncia y prueba del intento de fraude y de especulación asquerosa de lo que es nuestro divertimento, a mayor gloria del vendedor.
La cabecera de página:

El conjunto:

Un detalle:

Saludos
Julián
Este hilo deberia trasladarse al suforo de la Posta.
Última edición por Julian el 03 Dic 2008, 15:54, editado 1 vez en total.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- Ra
- Contactar:
- Ra
- Contactar:
La cosa tien gracia.
He abierto el post porque había visto en otro foro que alguien ofrecía el enlace a una persona por si "estaba interesada" en estos talibanes.
Pues bien, en el plazo de una hora, los talibanes ya no están a la venta y el mensaje en el otro foro ha desaparecido.
Ya que nos lee y le remuerde la conciencia; no estaría mal que el anónimo talibán apareciese por aquí, se explicase y ofreciese esos sellos (que por cierto, están muy bien) a los interesados en la forma habitual de la posta talibana; sin ánimo de especulación, por puro divertimento, circulados y para mayor gloria de la anarquía postal.
He abierto el post porque había visto en otro foro que alguien ofrecía el enlace a una persona por si "estaba interesada" en estos talibanes.
Pues bien, en el plazo de una hora, los talibanes ya no están a la venta y el mensaje en el otro foro ha desaparecido.
Ya que nos lee y le remuerde la conciencia; no estaría mal que el anónimo talibán apareciese por aquí, se explicase y ofreciese esos sellos (que por cierto, están muy bien) a los interesados en la forma habitual de la posta talibana; sin ánimo de especulación, por puro divertimento, circulados y para mayor gloria de la anarquía postal.
- jeroca
yo no lo habri puesto mejor.Eso si, que circule pero con los cambios pertinentes sin correos y con €Pj si dentro quiere meter el No Emitido....
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Ra
- Contactar:
Asunto solucionado.
He recibido un mensaje de la persona que había puesto los talibanes a la venta explicando que todo se debe a un error de falta de información. Cito un par de párrafos:
"Ayer, por un mensaje a mi correo de Ebay de un vendedor privado,
supe que lo estaba vendiendo no era del todo legal o al menos que no procedía.
Así que los retiré de la subasta.
Perdona mi ignorancia, pero pecar es de humanos y he sido un pardillo".
"Ya he leído un poco mas en vuestros Posts de que va esto de la Posta Talibana y ahora lo tengo un poco mas claro. Ojala lo hubiera hecho antes".
El dar la cara, le honra. Creo que estaremos de acuerdo en que con esto queda aclarada la situación.
Por mi parte, estaría encantado si el autor de tan bonitos sellos se dejase caer por aquí para participar en estos inventos.
Supongo que es la opinión de la comunidad talibanera en pleno...
He recibido un mensaje de la persona que había puesto los talibanes a la venta explicando que todo se debe a un error de falta de información. Cito un par de párrafos:
"Ayer, por un mensaje a mi correo de Ebay de un vendedor privado,
supe que lo estaba vendiendo no era del todo legal o al menos que no procedía.
Así que los retiré de la subasta.
Perdona mi ignorancia, pero pecar es de humanos y he sido un pardillo".
"Ya he leído un poco mas en vuestros Posts de que va esto de la Posta Talibana y ahora lo tengo un poco mas claro. Ojala lo hubiera hecho antes".
El dar la cara, le honra. Creo que estaremos de acuerdo en que con esto queda aclarada la situación.
Por mi parte, estaría encantado si el autor de tan bonitos sellos se dejase caer por aquí para participar en estos inventos.
Supongo que es la opinión de la comunidad talibanera en pleno...
-
Yo quiero el programa que cuadra los sellos en el papel dentado y engomado...
Ese papel le debe de haber costado carito... lastima... pero lo que veo es que lo hizo con ignorancia... y Todos metemos la pata alguna vez...
Felicito al creador de tan hermosos talibanes.. y a ver si se da una vuelta por aca... y nos deleita con sus creaciones....
Ese papel le debe de haber costado carito... lastima... pero lo que veo es que lo hizo con ignorancia... y Todos metemos la pata alguna vez...
Felicito al creador de tan hermosos talibanes.. y a ver si se da una vuelta por aca... y nos deleita con sus creaciones....
- jeroca
- Julian
- Contactar: