Imagen

Una dentadura postiza

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
jaumebp

Una dentadura postiza

Mensaje por jaumebp »

Hace dias que vengo siguiendo este lote en ebay:

Dentado falso

No hace falta ser ningun experto para ver que este sello tiene el dentado falso. Un trabajo pesimo ya que lo dentaron 13 en lugar de 14 como corresponde a los sellos autenticos. Alguien debio avisar al vendedor ya que un dia antes de terminar la subasta advirtio de que el dentado es falso. A algunos no parece importarles pues las pujas han seguido cayendo. O tal vez es que no se han leido la descripcion????

No os parece mucho dinero por un sello que sabemos que ha sido manipulado? Que otras trampas ocultas puede tener?

Imagen
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
Juliop

Mensaje por Juliop »

Hola Jaume:

Pues ademas para ratificar tu extrañeza por el asunto te dire que ese sello es más falso que un euro de tela.

Un abrazo.
8) 8) 8) 8) 8) 8)
jeroca

Mensaje por jeroca »

como siempre ladrones haylos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: ¿¿¿ Los euros de tela son falsos???
¡¡¡y yo que creí que eran variantes!!
:lol: :lol: :lol:

Saludos al personal del foro y euros de tela a los vendedores de sellos falsos y redentados.
jeroca

Mensaje por jeroca »

no se que son los euros de tela pero al parecer hay en el mercado euros, billetes de 5 euros descentradisimos, con pliegues, etc.
al parecer comerciantes alemanes pudieron comprar hojas enteras sin cortar y las han cortado a su gusto (esto lo lei en uno de los foros de numismatica)no recuerdo donde
lo dicho antes el segundo eslabon izq es uno de los indicadores de autenticidad ademas de que las lineas de donde acaba el cuello son paralelas en contra de lo que deberia ser ,concidentes y el tercero no me acuerdo asi que me "PAICE" FALSO[
Pregunta que me hago ¿se han usado las tijeras de marras? :wink:
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
tte_blueberry

Mensaje por tte_blueberry »

A mí, personalmente, las compras y las ventas de ebay me sorprenden muchísimo. Salen a la venta cosas por un precio mucho mas alto que su valor real, y lo curioso es que a veces hasta las venden. Tambien salen cosas que alcanzan precios que rayan lo absurdo.

Me sorprendió por ejemplo, ver que el carnet de mujeres, que está todavía a la venta, alcance un precio de 4 €, o que las hojitas de la constitución lleguen a 10 €. Mas curioso todavía, uno compró las hojitas a 10 €, y luego las compra tambien por otro lado a 8 €. Yo no creo que en una filatelia valgan mas de 2.26 cada juego mas el 25%, y si piensas que a lo mejor el comprador es de Honolulu, a lo mejor tiene su explicación, pero resulta que es de madrid.

En fin, que no entiendo nada.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”