Imagen

Expo. Floral Camelia

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
lalin1

Expo. Floral Camelia

Mensaje por lalin1 »

Este fin de semana, tendra lugar en Pontevedra la XL EXPOSICION DE LA CAMELIA, en donde se podran admirar autenticas maravillas de esta flor y contemplar una preciosa exposicion filatelica dedicada a la flor. Se celebra en la Diputacion provincial y cuenta con matasellos propio que podreis adquirir en un bonito sobre dedicado al evento.
Y una vez admirada la exposicion, justo enfrente del Palacio municipal y al otro lado de la alameda, hay un local que no tiene nada que ver con la exposicion de flores, pero tiene tambien una exposicion de autenticas botellas llenas de un liquido blanquecino tirando a dorado y otra de animalitos feos pero sabrosos que se crian en nuestras Rias donde podreis gastaros con autentico placer unos Euros de los que tendreis que ir sobrados para no llevaros una sorpresa.
Pues eso, yo ya estoy apuntado :P :P :P :P :P
Un saludo mañanero a todo el foro,
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Guillerm

Mensaje por Guillerm »

Qué envidia me das: por las camelias, el matasellos, la exposición, el liquidillo en cuestión y los bichos feos pero sabrosos...
DISFRUTA Y NOS CUENTAS!.
Abrazo de Guillermo.
P.D: ¿Es chulo el matasellos?.

Guillermo.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”