Imagen

Presentación

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
sebtaui

Presentación

Mensaje por sebtaui »

Hola David y hola a todos:

Agradezco la invitación que me haces para participar en este foro y voy a aprovechar para presentarme. En realidad si no me he presentado antes es porque no tengo mucho que decir.

El mes pasado me di de alta en Agora con la intención de aprender un poco de filatelia. De pequeño coleccionaba sellos con mi abuela y mi padre y ahora me apetecía completar algunas series del antiguo Marruecos español y Tánger. En realidad he visto que tengo muy pocos sellos y que completar las series es algo trabajoso y sobre todo muy caro. Carezco de ese afán coleccionista que te permite disfrutar de la filatelia sin que se convierta en una obligación.

Lo que si es cierto es que en este foro y en las páginas de los miembros de la Asociación filatélica de Ceuta es donde he aprendido más cosas y por eso os doy las gracias.

Si me gustaría mucho poder tener algún día las imágenes escaneadas o reproducciones de los enteros postales de Marruecos de Mariano Bertuchi. Me encantan sus dibujos y lo que he visto en el libro de Edifil me ha gustado mucho. No estoy en absoluto interesado en los originales.

De momento no tengo mucho que aportar a este foro, ya que no llego ni a la categoría de novato en filatelia, pero si más adelante puedo contribuir en algo, pues con mucho gusto lo haré.

En cualquier caso un saludo muy cordial a todos desde El Puerto de Santa María (Cádiz)

Alfredo Campos
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bienvenido paisano a este tu Foro. No te preocupes por lo mucho o poco que sepas. Aquí, todos aprendemos de todos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
dmartin

Mensaje por dmartin »

Bienvenido al club alfredo

Tu no te apures que novatos somos todos (bueno creo que hay uno que sabe de sellos pero bueno eso no viene al caso :lol: :lol:), y lo que nos gusta es que entre las dudas de unos y las repuestas de otros, TODOS APRENDEMOS MUCHO..... fijate el máximo exponente de la filatelia de Ceuta lo tengo encima mío, el y sus artículos pueden ser los culpábles de que te estés enganchando.

Engancharse a los sellos es mas placentero que las drogas, no se si mas barato :lol: :lol: pero si mas placentero.

..... así que no dudes en consultar cualquier cosa que se te ocurra, y si no podemos ayudarte pues de paso charlamos un rato.

Saludos
Pinto

Mensaje por Pinto »

Bienvenido sebtaui.

José (otro novato). :lol: :lol:
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Sebtaui

Si tu sabes poco, aqui mi amiga la cabra sabe menos y está en primera linea de combate, asi que no te cortes esta es tu casa.

Asientate con tranquilidad, lee, escucha y entre tonteria y tonteria se aprende un montón, incluso algunas veces hasta de filatelia que ya es decir. Pero sobre todo lo que mas vas a encontrar es amigos y "buen rollo".

No te quedes en el hall, pasa a recorrer tu casa y busca tu rincon favorito, aunque lo cierto es que esto se esta poniendo de bote en bote.

Que lo pases bien que es de lo que se trata, y aprovechando el mensaje invito a entrar y presentarse al resto de amigos y compis locos por los papelitos de colores que nos leen desde el silencio.

Saludos a todos

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
RAMON CABEZAS RAMOS

Presentacion

Mensaje por RAMON CABEZAS RAMOS »

Hola a todos.

Aprovechando la presentacion de Alfredo voy a hacer lo mismo .
Mi nombre es Ramon( Madrid )y llevo con esto de los sellos desde hace mas de 20 años.
Lo primero que os diré es que me haría mucha ilusion que lo que estoy escribiendo saliera, porque nunca he entrado en un foro y de esto de ordenadores no tengo ni idea.
Despues dar las gracias a dmartin que me ha enviado un e-mail personal para que me atreva a entrar y luego deciros que si esto sale intentaré de vez en cuando charlar con vosotros y aprender porque tengo muchas dudas.
Un saludo a todos.
jeroca

Mensaje por jeroca »

HOLA Y BIENVENIDOS SEBTAUI :lol: Y RAMON
Última edición por jeroca el 21 Feb 2004, 21:28, editado 1 vez en total.
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Pequeño Buda

Mensaje por Pequeño Buda »

Ánimo y bienvenidos a Ramón y Sebtaui.

A participar sin ningún tipo de complejos. Seguro que sabeis más que algunos de los habituales....como por ejemplo dmartin :roll: :roll: :roll:

Un saludo a todo el foro.
Manuel escobedo. :wink:
dmartin

Mensaje por dmartin »

De eso no te quepa la menor duda Buda ....... en un buen foro filatélico tambien tienen cabida gente como yo (pero tu no te escapas que todos sabemos que creias que este foro era de ganchillo).

Y bienvenido Ramon :lol:

Saludos
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Alfredo y Ramón....

Bienvenidos.

Estamos deseando aprender de vosotros, también de vuestras dudas y de vuestras preguntas... y de vuestra "ciencia" que seguro que es mucha más de la que os atribuís.

Cuando queráis... estáis en vuestra casa.

Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Venga una ronda a la salud de Alfredo y Ramón
¡¡¡Bienvenidos!!!
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
JuanMi

Mensaje por JuanMi »

Hola amigos nuevos.

Sed bienvenidos. Lo que importa es pasarselo bien. Y cuando uno aprende y se ilusiona, uno se lo pasa bien. Ten en cuenta que en este Foro hay 6 de los 7 de Grecia.

Todo el mundo aprende de todos.

Saludos. Juan Mi
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Me apunto a la bienvenida... y a la ronda de Fardutti

A ser posible Manzanilla de la que hay por tu zona, Alfredo.
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”