Imagen

Trivial filatélico

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
nico_jnk
Contactar:

Trivial filatélico

Mensaje por nico_jnk »

Hola a todos,

En un foro australiano (sospechosamente parecido al mejor foro del mundo mundial :) ) llevan una temporada desarrollando una actividad muy interesante a la par que divertida: una noche de trivial filatélico.

El evento consiste en preparar unas 30-40 preguntas filatélicas, que se van posteando (en el topic que se crea a tal efecto) cada 4 minutos, de forma que al postear la siguiente pregunta se da la solución a la pregunta anterior. En cada pregunta se da un punto al primero que la acierte, y al final el que puntos tenga ...pues gana :P

Allí (http://www.stampboards.com) tene un típico sistema de clasificación de foreros en función del número de post, y al que gana el stamp trivia le ponen un diamante sobre el avatar para que pueda fardar 8)

A mi me gusta la idea, aunque es susceptible de españolización.

Obviamente son necesarios un par de voluntarios que organicen el tinglado...yo me ofrezco, así que si la idea os gusta, con alguien que me ayude podemos arrancar.

Os hace?
Colecciono material filatélico relaccionado con personajes llamados Nicolás, Nikolai, Mikulas,...
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”