Imagen

Este va de suegras

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Se encuentra la suegra de Xavier con una amiga y le dice muerta de envidia.

:arrow: Pero….por ti no pasa los años… :evil: dime ¿Cuál es el truco que utiliza para no envejecer? :?: :?:

Le responde la amiga:
:arrow: El Truco Es que yo nunca discuto por nada. :wink:

Le dice la suegra de Xavier a su amiga:
:arrow: No, por eso no será. :roll:

Le responde la amiga
Pues no será :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

El suegro de Xavier visita al abogado Asturfil
:lol: :lol: :lol:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

Pues sabéis la diferencia entre desgracia y catástrofe, pues es muy sencilla, si voy por la orilla del mar y una ola se lleva a mi suegra, eso es una desgracia, si otra ola me la devuelve, sana y salva, eso es una catástrofe.
La filatelia es un medio de entretenimiento y cultura, no es un fin
artipi

Mensaje por artipi »

En estos días, "fin de semana pasado", se celebró la IV Convención de Afinet en Valencia y yo estuve allí
Comentar que paseando por la calle me encontré con la suegra de Xavier y los malos entendidos que había entre la señora y yo, ya están resueltos. “Mil disculpas Lola” :oops: :oops:

Ahora comprendo que Lola hable tan mal de Xavier. Pues ella como cualquier madre quiere lo mejor para una hija. Comprobé como Xavier le tiraba los tejos a todas las apas “tanto a las del hotel de los ricos, como a las del hotel de los pobres” con el rollo que si te llevo a una visita guiada - que si te doy un masajito aquí - que si un chiste por allí - que si arrímate para que salgas en la foto….. :evil: :evil: mientras la suya estaba en la casa con los cuatro niños, pensando que éste estaba currando de lo lindo para una convención de filatelistas…que razón tiene la señora suegra de estar hasta el moño del rejunta sellos matroneros. :evil: :evil:

Lola.... si entra en este hilo, líese la manta a la cabeza y acceda a las proposiciones de Ed. Todavía está usted de buen ver y el tren de la vida da muy pocas oportunidades
:wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Por mi parte.. despues de unos cuantos tragos me da lo mismo 8 que 80..... asi que Lola... el cielo es el limite......y tu Artemio.. no te veias tan mal con esos pantaloncitos a la altura de la pantorilla... aca les llamamos Brinca-Charcos.....
Responder

Volver a “Cajón Desastre”