Muchas gracias estimados compañeros, por haber respondido a mi consulta simple y les comento que atrás de mi consulta, va implicito dentro de mi un sentimiento. Me explico:
Un tiempo atrás, antes de comenzar a divertirme en el Foro de Afinsa, comencé a guardarme las cartas que llegaban a mi poder, que más me gustaban.....
No me pongo a pensar las cartas anteriores que he destruido para sacar los sellos, pues me cuelgo de la horca ...
Posteriormente, leyendo en el foro, veo que hay gente (cómo Uds.) que analizan categóricamente los sobres ... y eso me va entusiasmando para yo también hacer esa faceta de la filatelia ... (aunque no tenga cartas antiguas).
Poseo muchas cartas .... acomodadas en carpetas con hojas plásticas y agarradas con Clip's. Una imágen la podrán ver en
http://www.geocities.com/juliandmarcos/
Que me pasa en estos días .....
No me gusta como las tengo ... no es práctico mostrarlas, pues cada dos hojas que paso, se salen 3 ó más Clip's ...
Aparte se van marcando (arrugando en el sector donde las agarro).
Mi pregunta para iniciar en la actividad: 1) Cuál es el mejor método para mantener a la vista del visitante y mostrar las cartas ?
2) Llevan una clasificación especial ?
3) Por cada carta, se detalla por ejemplo, la explicación que me dio Eduardo ?
Sin más, gracias ...