Imagen

uno nuevo

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Bachius

Mensaje por Bachius »

Mangazo en la sesera para ti y bienvenido.

ABRAZOS BATURROS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
benja54

Mensaje por benja54 »

que seas bienvenido
Saludos
Benjamin
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Bienvenido al Ágora, José Manuel

Que disfrutes de la afición común con todos.

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Gracias a todos por la bienvenida y después de echar un vistazo a lo que pone del piso de arriba,Alfareva, parece que es muy interesante, por lo que dentro de poco me apuntaré. Ahora deseo mirar solo, pues primero quiero familiarizarme con vosotros. A o más en junio estoy subiendo por la fachada al piso de arriba, dejad una ventana abuerta :lol:
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Bienvenido a esta ya tu casa.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Alejov

Mensaje por Alejov »

Se bienvenido, si vienes por Madrid ya sabes donde encontrarnos, en las tertulias de Gambas, no hombre de sellos.
José Manuel Llopis

Mensaje por José Manuel Llopis »

Muchas gracias a todos.
No hago matasellos hexagonales en especial, pero si alguna cae... ya te aviso. He estado mirando los foros y estan muy bien, pues eso me ha decidido a echar un vistazo a los sobres de Franqueo Pagado, a los mecánicos y repasar un montón de montones de sellos que tengo.
Cuando me entere cómo funciona el bicho ya subiré cosas raras de correos que tengo
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello

Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Bienvenido al mejor foro mundial .

Suerte y hasta pronto.

Jose Ignacio.
Imagen
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”