ATRACO A MANO ARMADA
- lalin1
ATRACO A MANO ARMADA
En la mañana de ayer, de me desplace a Santiago con el unico objetivo de comprar el suplemento Edifil del 2003. en papel blanco y sin filostuches, pues estos los monto yo a mi gusto.
¿Pues sabeis cuanto me pedian "precio marcado en la carpeta"
33 Euros.
Vomo me supongo que serian unas 15 hojas, sale cada hoja a casi 400 Pts de las de antes.
pues ¿sabeis que hice? NO LAS COMPRE
Y me fui a la Franco y me tome un par de vinitos con unas necoras que para si quisiera Edifil.
Bueno, pues nada. He completado un buen año: me di de baja en el SF y me voy a fabricar yo las hojas del pasado año pasado.
Un saludo a todos.
¿Pues sabeis cuanto me pedian "precio marcado en la carpeta"
33 Euros.
Vomo me supongo que serian unas 15 hojas, sale cada hoja a casi 400 Pts de las de antes.
pues ¿sabeis que hice? NO LAS COMPRE
Y me fui a la Franco y me tome un par de vinitos con unas necoras que para si quisiera Edifil.
Bueno, pues nada. He completado un buen año: me di de baja en el SF y me voy a fabricar yo las hojas del pasado año pasado.
Un saludo a todos.
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
- jeroca
¿hojas en blanco con un canto negro y unos bujeros?
lalin has hecho bien, fabricatelas tu, se podria hacer, a final de año un diseño de hojas que se colgase en el foro y la gente se lo bajase
o incluso una peq muestra de lo que los foreros han diseñado para que los que quisieran se tomaran muestras de aqui y de alli
lalin has hecho bien, fabricatelas tu, se podria hacer, a final de año un diseño de hojas que se colgase en el foro y la gente se lo bajase
o incluso una peq muestra de lo que los foreros han diseñado para que los que quisieran se tomaran muestras de aqui y de alli
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Lalin Hojas marca GVARRO de excelente calidad 3€
Cartucho de tinta negra 20€
Total 23€ por el material si te las haces tu ya lo sabes ...... y con la ventaja de que eliges tu la forma de hacerlas, y te da material para el 2003 y 2004 seguro.
Lo que sobra para albariño.
Pero la mejor ventaja de todas es EL GUSTAZO DE VER COMO EDIFIL O QUIEN PINTE SE COME LAS HOJAS QUE TU DEBERÍAS HABER COMPRADO..... ¡¡SI ESTOS MAMONES VIERAN CAER SUS VENTAS UN 30% O UN 40% VERÍAS SI CAMBIABAN LA POLITICA!!.
Lalin animo y a hacerse las hojitas del album.
Saludos
Cartucho de tinta negra 20€
Total 23€ por el material si te las haces tu ya lo sabes ...... y con la ventaja de que eliges tu la forma de hacerlas, y te da material para el 2003 y 2004 seguro.
Lo que sobra para albariño.

Pero la mejor ventaja de todas es EL GUSTAZO DE VER COMO EDIFIL O QUIEN PINTE SE COME LAS HOJAS QUE TU DEBERÍAS HABER COMPRADO..... ¡¡SI ESTOS MAMONES VIERAN CAER SUS VENTAS UN 30% O UN 40% VERÍAS SI CAMBIABAN LA POLITICA!!.
Lalin animo y a hacerse las hojitas del album.

Saludos
- nereid
- peppersteam
Amigo invitado
No es necesario que permanezcas en el "economato" porque yo creo que casi todos en un momento u otro nos hemos visto en la necesidad de adquirir material filatélico desconociendo que podíamos sustituirlo por otra cosa mas económica.
..... ojo que yo soy uno de ellos.
Imaginaos, unos las hojas, otros los albumes, los filoestuches, catalogos .... muchos artículos que sabemos que podemos ahorrar dinero ... a costa de que no sea nuevo en unos casos o que no tenga el acabado y calidad de los productos filatélicos.
Yo la verdad es que me decidí cuando fui a comprar las hojas del 2000.
Es como lo del Top manta ..... desaparecerá cuando los precios de los CD sean mas baratos. Ya la filatelia es lo suficientemente cara como para encarecerla aún mas ........ y para mi el 2º Centenario de España NO SE LO MERECE (opinion personal).
Catalogos ....... Scott usados comprados en Amazon (descuento del 85%)
Filoestuches .... al peso
Hojas y Tapas ..... Normales de Papelería
..... eso sin decir la cantidad de alegrias cuando te diseñas tu hoja del album y te queda de lujo ...... ¡¡eso si que vale dinero!!.
........ aunque reconozco que mi sistema de cajas es totalmente económico aunque no recomendable
....... espero que las casas de albumes hojas y otros productos piensen un poco que esa no es la mejor manera de continuar.
Saludos
No es necesario que permanezcas en el "economato" porque yo creo que casi todos en un momento u otro nos hemos visto en la necesidad de adquirir material filatélico desconociendo que podíamos sustituirlo por otra cosa mas económica.
..... ojo que yo soy uno de ellos.

Imaginaos, unos las hojas, otros los albumes, los filoestuches, catalogos .... muchos artículos que sabemos que podemos ahorrar dinero ... a costa de que no sea nuevo en unos casos o que no tenga el acabado y calidad de los productos filatélicos.
Yo la verdad es que me decidí cuando fui a comprar las hojas del 2000.
Es como lo del Top manta ..... desaparecerá cuando los precios de los CD sean mas baratos. Ya la filatelia es lo suficientemente cara como para encarecerla aún mas ........ y para mi el 2º Centenario de España NO SE LO MERECE (opinion personal).
Catalogos ....... Scott usados comprados en Amazon (descuento del 85%)
Filoestuches .... al peso
Hojas y Tapas ..... Normales de Papelería
..... eso sin decir la cantidad de alegrias cuando te diseñas tu hoja del album y te queda de lujo ...... ¡¡eso si que vale dinero!!.
........ aunque reconozco que mi sistema de cajas es totalmente económico aunque no recomendable

....... espero que las casas de albumes hojas y otros productos piensen un poco que esa no es la mejor manera de continuar.
Saludos
Hay otras hojas
Vale.
Pero existen otras marcas desde 9 o 10 €.
Tan buenas como Edifil o mejores.
Y, montadas, menos de 25 €.
Pero, como os gusta meter a todos en el mismo saco...
Pero existen otras marcas desde 9 o 10 €.
Tan buenas como Edifil o mejores.
Y, montadas, menos de 25 €.
Pero, como os gusta meter a todos en el mismo saco...