Presentación de forero interesado en Hª postal de Eibar
- Luis Mª Dominguez
Presentación de forero interesado en Hª postal de Eibar
Hola filatelicos:
Esta es la primera vez que escribo en este Foro.
Estoy interesado en la historia postal de Eibar (Guipúzcoa). Le estaré muy agradecido a quien me facilite cualquier información sobre este tema. Si alguien esta interesado le puedo informar sobre lo que tengo.
Saludos cordiales.
LUIS
Esta es la primera vez que escribo en este Foro.
Estoy interesado en la historia postal de Eibar (Guipúzcoa). Le estaré muy agradecido a quien me facilite cualquier información sobre este tema. Si alguien esta interesado le puedo informar sobre lo que tengo.
Saludos cordiales.
LUIS
EXFIBAR
Me interesa historia postal de Eibar (Guipuzcoa)
Me interesa historia postal de Eibar (Guipuzcoa)
- Eduardo
- Contactar:
Hola Luis:
Bienvenido al foro.
Arriba, con la herramienta Buscar y poniendo Eibar, te salen hasta 16 temas en los que se ha hablado de esta población. Espero que te sean útiles para empezar.
Bienvenido al foro.
Arriba, con la herramienta Buscar y poniendo Eibar, te salen hasta 16 temas en los que se ha hablado de esta población. Espero que te sean útiles para empezar.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- jeroca
bienvenido luis , aprovecho apara decirte que mires tambien que o como estan divididos los foros ya que tu prgunta creo que no corresponde a este foro precisamente
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- Luis Mª Dominguez
- retu
Bienvenido al foro, Luis.
Como te han indicado los compañeros, puedes empezar ojeando que tenemos y apublicado sobre historia postal guipuzcoana (ya hemos visto que has hecho buen uso del hilo de carterías guipuzcoanas
). Cada subforo tiene su propia dinámica; en este de catalogaciones s eempiezan temas para desarrollarlos en profundidad recogiendo el mayor número de marcas, sellos,... sobre un tema determinado, con un plan preciso. Si quieres, tú mismo puedes empezar un hilo con un plan sobre historia postal de eibar.
Pero en tanto este primer mensaje tuyo es a modo de presentación (que es lo primero que solemos hacer, comentando como tú haces los intereses filatélicos), lo movemos al subforo de Eventos y presentaciones.
Como te han indicado los compañeros, puedes empezar ojeando que tenemos y apublicado sobre historia postal guipuzcoana (ya hemos visto que has hecho buen uso del hilo de carterías guipuzcoanas

Pero en tanto este primer mensaje tuyo es a modo de presentación (que es lo primero que solemos hacer, comentando como tú haces los intereses filatélicos), lo movemos al subforo de Eventos y presentaciones.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)