Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Este es el espacio reservado para que los del grupo 2 de cartas viajeras españolas se cordinen y se peguen.
Por favor, ve reseñando aquí las incidencias de cada una de las cartas de tu grupo (llegadas, salidas, problemas, etc...).
Julián, según las instrucciones generales dadas en "carta viajera nacional.pdf", tu por ser el último de la lista, eres el coordinador del grupo 2.
¿Cuales son tus instrucciones para empezar?
Sólamente me ha llegado confirmacion de recepcion del correo con los datos OK de Mksai. por si acaso estuviesen mal las direcciones de correo electronico os dejo mensajes en los privados.
Seguimos a la espera.
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Aqui Lalin1.
Fuerzas mayores me hicieron desaparecer durante unos dias pero ya estoy en mi puesto.
Ya mande privado a Julian. Por mi lado dispuesto para empezar a la orden de ¡¡¡YA!!!
Saludos a todos.
-
-
-
Cruceiros, esculturas afines y todo tipo de Cruces en sellos, matasellos o sobres.
Se admiten regalos.
Tambien se compran o intercambian
Hola a todos, ya he contestado al correo de Julian sobre los datos, los míos están OK, pero por si acaso hay algún problema, tambien lo digo aquí. Un saludo...... a la espera de empezar.
Aunque por ser el último alfabéticamente de este grupo me correspondía a mi su coordinación, por un error mío, Julián se había hecho cargo de la misma, según me comunica, y por un problema de un virus en su ordenador, me ha pedido que retome yo la coordinación, por lo que os voy a mandar un mail con las instrucciones y con las direcciones postales de todos, os ruego las leáis atentamente y de no haber ningún problema por parte de nadie, podríamos enviar las cartas el próximo día 26, así tendríamos el fin de semana para prepararlo todo.
Una última cosa, sería importante que una vez franqueados los sobres y antes de enviarlos, se escaneasen para colocarlos en el mismo mensaje que debemos poner para confirmar la salida de nuestro sobre y así podríamos ir siguiendo el desarrollo del proyecto en todas sus fases.
Un abrazo.
P.D. Si alguno de vosotros tiene algun contacto con Davinci, decirle que se pase por aquí ya es el único que aún no dado su conformidad.
Hola a todos, sólo es para recordaros que mañana lunes, día 26, deberíais enviar los sobres.
Por si existe alguna duda os resumo el destino de las cartas:
Mksai debe enviar todas las cartas a Lalin.
Lalin todas a Davinci.
Davinci todas a Gan.
Gan todas a Julian.
Julian todasa Mksai.
A medida que las vayais enviando poner un mensaje aquí junto con la imagen del sobre ya franqueado.
Espero que sea todo un éxito para que nos anime a volver a repetirlo pronto.
Bueno, pues como ninguno comentais nada, pues os cuento yo como me ha ido con este primer envío. Ha salido esta mañana, porque me ha sido bastante comlicado encontrar sobres adecuados, durante el fin de semana los he buscado en centros comerciales, y nada de nada, solo los tamaños corrientes, pero nada de tamaño cuartilla.
Despues de conseguirlos ayer (una pasta cada sobre, eso si son muy chulos, forraditos y todo, como los de antes), anoche preparé el sobre, lo scanee y sellé (ya os lo enseñaré), y esta mañana ha tomado camino de Alicante. Le he pedido a una funcionaria de correos si no le importaba matasellarmelo a mano (ya la tenía fichada como majilla), y me ha dicho que me dejaba el cuño y que yo mismo me lo matasellara (me ha mirado un poco raro, eso si, como si fuera una especie de pervertido de gustos raros, veras cuando le lleve mas, lo va a flipar), asi que me ha dejado un rodillo manual que no me gustaba, y le he pedido un cuño normal y he matasellado por primera vez una carta (que gozada), asi que ya está, primer objetivo conseguido (para otras ocasiones compensaré a la Sra. funcionaria con unos caramelitos para que no me odie.
Venga, a ver que tal os ha ido.
Un saludo a todos.
Mi carta preparada pero por motivos de trabajo y ubicación de la oficina de correos esta no saldrá hasta el Jueves (¿es mi dia güeno!), mañana os pondré la imagen de la carta
Hola a todos, hasta este momento ya han sido enviadas tres cartas, otra sale mañana jueves y de la quinta no se tiene aún ninguna noticia.
Se dió como día de salida el lunes 26, si no ha sido posible, por favor, comunicar el día en que será enviada.