Imagen

La filatelia, qué invento

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
rosanegra

La filatelia, qué invento

Mensaje por rosanegra »

Estimados amigos de Agora:

Quieros daros la enhorabuena por esta página tan especial, la verdad me ha enganchado y de que manera. Yo no soy coleccionista, el que colecciona "papelitos de colores" es mi hermano yo simplemente los miro y la cantidad de cosas que aprendes en esta pagina. Los que realmente me gustan son los que puedes diseñar tu misma. Una muestra de ellos los teneis en el apartado de Tu sello , el gatito Tigretin, El museo de Escultura, el Pasaje Gutierrez.... Hemos hecho mas y esto te da pie a pensar que nuevo sello personalizado puedes sacar de la chistera. La verdad es que una se siente orgullosa de verlos colgados.

Yo no conocía esta página . Me pareceis una comunidad muy divertida y con buen rollo.

Muchas gracias por hacerme tan amena mi "navegacion" por la red.
:D :D
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Hola rosanegra:

Muchas a gracias a ti por tus palabras , pues si que somos una comunidad muy divertida y variada, cada uno a su estilo :roll:

Tienes que iniciarte tu también, pues feminas tenemos muy poquitas y queremos muchas mas :wink:

Espero que sigas posteando, comentandonos cositas y si tienes cualquier cuestión que hacernos estamos a tu disposición

Un besito casto de Pedro Adolfo :D
Jose

Re: La filatelia, qué invento

Mensaje por Jose »

rosanegra escribió:La verdad es que una se siente orgullosa de verlos colgados.
:? :shock: :?

-Bueno de todas formas bienvenida Rosanegra, espero que realmente seas una chica y no un forero haciendose pasar por una mujer como ya ha ocurrido... :evil:
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Tampoco hay que desconfiar a la primera de cambio, máxime cuando no motivos aparentes. ¡Hallá cada cual con su conciencia!

Se bienvenida y sigue consultando esta verdadera enciclopedia filatélica que nunca te aburrirás.

Saludos cordiales.
artipi

Mensaje por artipi »

Jose escribió: .....espero que realmente seas una chica y no un forero haciendose pasar por una mujer como ya ha ocurrido... :evil:
:shock: :shock: :shock: Cuando pasó eso??? Yo sin enterarme y me dan gato por conejo. :lol: :lol: Ojo :!: que yo también me hago pasar por chica fea, pero se nota un montón y esto es solo en carnaval. :oops: :oops:
Bienvenida a esta casa de locos y locas. El mejor foro del mundo mundial
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

artipi escribió:
Jose escribió: .....espero que realmente seas una chica y no un forero haciendose pasar por una mujer como ya ha ocurrido... :evil:
:shock: :shock: :shock: Cuando pasó eso??? Yo sin enterarme y me dan gato por conejo. :lol: :lol: Ojo :!: que yo también me hago pasar por chica fea
Yo ya te he dicho que con un par de tragos... no se ve tan mal la situacion...
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”