Petición de matasellos a Correos
- TeSeo
Petición de matasellos a Correos
Hola a todos. He visto en la página de Correos un matasellos del mes de Diciembre que me hubiera gustado pedir y quería saber si todavía lo puedo pedir al Servicio Filatélico o ya se ha pasado el plazo. Lo digo porque en la web no viene muy claro. Gracias y un saludo.
-
- Contactar:
Petición de Matasellos
Hola TeSeo y Ordub:
Os envio el modelo de carta que utilizo para pedir los matasellos, alguna vez lo he pedido hasta con 2 meses después de su fecha y me han llegado. La dirección es la que está puesta.
SERVICIO FILATÉLICO
Sr. José López-Gasco
Palacio de Comunicaciones
28070 MADRID
San Sebastián, 17 de enero de 2004
Sr. José López-Gasco:
Adjunto le envío 2 sobres autodirigidos y franqueados para matasellar con el matasellos especial del día ................... en ........................... con motivo de ......................................., y sean enviados a la dirección indicada en los mismos.
Agradeciéndole anticipadamente su colaboración, reciba un cordial saludo,
Si podeis escanear el matasellos
Poner aquí el diseño
Angel González
Os envio el modelo de carta que utilizo para pedir los matasellos, alguna vez lo he pedido hasta con 2 meses después de su fecha y me han llegado. La dirección es la que está puesta.
SERVICIO FILATÉLICO
Sr. José López-Gasco
Palacio de Comunicaciones
28070 MADRID
San Sebastián, 17 de enero de 2004
Sr. José López-Gasco:
Adjunto le envío 2 sobres autodirigidos y franqueados para matasellar con el matasellos especial del día ................... en ........................... con motivo de ......................................., y sean enviados a la dirección indicada en los mismos.
Agradeciéndole anticipadamente su colaboración, reciba un cordial saludo,
Si podeis escanear el matasellos
Poner aquí el diseño
Angel González
- gatnou

Si los obtiene de esta forma se ahorra el sobre de devolución y su franqueo. A mi vez siempre incluyo dicho sobre suplementario pues el envío directo de los sobres interesados supone el riesgo de dobleces u otros desperfectos, cuya posibilidad se obvia si van dentro de otra envuelta que los proteja.
Otra mención que hago a título informativo es que me dirijo siempre al Director del Servicio Filatélico, Correos, 28070 Madrid o sea que utilizo la forma impersonal evitando de esta forma la posibilidad de un posible cambio o ausencia de la persona nominada. Ej. "Ha salido a tomar café"
Cordialmente a todos,[/i]
Joan
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Tema: "Presencia catalana en el mundo"