Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Sip, esto es lo que yo llamaría estuche recuerdo. Yo conozco la que se emitió con motivo del IV centenario de la publicación del Quijote, pero me imagino que habrá más o muchas más.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Hay otras "cosas" que algunos pocos coleccionan que de historia postal tienen lo que yo de cura y sin embargo no se me ocurriria menos preciarlas en público
Creo que hemos hablado en este foro de las cosas buenas y malas de los productos postales. A unos les gustará y a otros no.
No he querido molestar a nadie con mi comentario, pero lo que está claro es que este producto es "demasiado" filatélico y en una colección (competitiva) no aporta NADA.
Y que es un sacacuartos no se puede dudar (y hay más, que editan los distintos Correos del mundo).