Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Entonces…. si el niño no es sietemesino.... ya el estuvo en Tenerife ¿ o lo hicieron en Tenerife? . En fin.... que algo de chicharrero tiene. Felicidades Manolo y a la abuela. Felicidades a los papas, a los tíos y primos y a toda la familia que aumenta que da gusto.
PD: En la próxima convención tendrás que alquilar una guagua más grade que la última vez
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ahora entiendo porque no contestabas a mis MP ni te metías con el diseño gráfico de los matasellos falsos del estudio de la Quinta de Goya. Esto sí es una excusa perfecta para no currar con "tus" Majas.
En fin, Manolo, que me alegro una barbaridad: ENHORABUENA (así, con mayúsculas, o sea, gritando). Disfruta de tus nietos (aunque bien se que lo haces) y traslada mi felicitación a los afortunados padres.
Un fuerte abrazo de tu buen amigo,
EQ
Postdata. Por cierto, el crío es una preciosidad.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Espero que pronto te dé mucha guerra, así los padres descansarán un rato (la verdad, esto lo tengo muy fresco y un capotazo de los abuelos alguna tarde que otra se agradece )
artipi escribió:Entonces…. si el niño no es sietemesino.... ya el estuvo en Tenerife ¿ o lo hicieron en Tenerife? . En fin.... que algo de chicharrero tiene. Felicidades Manolo y a la abuela. Felicidades a los papas, a los tíos y primos y a toda la familia que aumenta que da gusto.
huy! ese parece que va a ser muy proteston........contra el ENTE, los vendedores timadores,,,,, los sellos y marcas falsas........
en fin enhorabuena Manolo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/