Imagen

Segunda nueva presentación - Desde Venezuela

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
WillCast

Segunda nueva presentación - Desde Venezuela

Mensaje por WillCast »

Hola estimados,

Hace unos años estuve por este foro, pero una emergencia personal me hizo retirarme del mismo y de toda actividad filatélica.

Hace un par de meses los retomé y aquí estoy de nuevo. Veo que charnela.com murió, lástima... Igual nacio Filaposta y Ágora contúa. Muy bien.

En fin, soy Williams Castillo de Caracas, Venezuela. Colecciono Primera, Segunda y Tercera Serie Escuelas de forma especializada, también colecciono sus locales. Poco pero interesante... :)

Slds,
Will
IRIS

Mensaje por IRIS »

Bienvenido, ya veras que buena gente encuentras por aquí.
Un saludo. Iris. :lol:
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
Negami

Mensaje por Negami »

Rebienvenido a esta casa de loco por los sellos. Si estuvistes por aquí, nada te tengo que contar, que te lo pases lo mejor posible y a ver si podemos aprender de las series Escuelas y los locales de Venezuela que aqui bién poco sabemos (perdón, hablo sólo por mí :oops: ).

De tu retirada de la filatelía, decirte que todo en algún momento hemos tenido que hacer. Lo importante es que después solucionar los problemas personales, podamos volver a la filatelia.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Pues aca ando con la garrota esperandote y como te vuelvas a marchar te chafo los cataplines. ALA MAÑOOOOOOOOOOOOOOOO
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
retu

Mensaje por retu »

Bienvenido al foro WillCast.

Como verás últimamente hemos ido creciendo, y ahora tenemos nuevos subforos que te recomiendo que hojees para ponerte al día.

Te muevo este post al subforo correspondiente de Eventos y presentaciones, donde se presentan los compañeros que quieren cuando acceden al foro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Rebienvenido Williams:

Soy paisano tuyo , mi familia paterna es de Maracaibo y colecciono estampillas de Venezuela naturalmente :D

Estamos a la orden

Un saludo
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

Pues de nuevo bienvenido a esta ya tu casa.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
WillCast

Mensaje por WillCast »

Pues gracias a todos por las bienvenidas!

PedroAdolfo, paisano, he leído tus intervenciones y me parecen geniales. Veo que eres un apasionado de esto. Con la serie Burgos te pasaste! Digno de imitar, dificil de lograr.

Negami, espero poder ayudar un poco con lo poco que sé. Ya iré posteando algunos artículos sobre nuestros locales que son un poco mas popular que las Escuelas, pero como buenos locales, muy quisquillosas para distingar las buenas de las malas.

De momento, creo que tengo por aquí (en el computador del trabajo! Si me ven me botan!) un artículo que escribí para la identificación de las tiradas de la Serie Escuelas 1871-1878. La buscaré y la postearé para quien le interese.

Slds y nuevamente gracias por la re-bienvenida!
juansa_mdp

Mensaje por juansa_mdp »

Más vale tarde que nunca! Re bienvenido!!!!
Giorgio

Mensaje por Giorgio »

Hombre, WIlliam!

por lo que comentas creo recordarte como "mystamps.net". Me equivoco? Me alegra leerte de vuelta en esta casa, aun mas me alegro que haya pasado la emergencia personal y que te haya vuelto a dar por la filatelia. :D

Re-bienvenido
Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
jeroca

Mensaje por jeroca »

RE-bienvenido Wild, espermos que ya no tengamos que darte una 3ª bienvenida
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]