¡¡Esto SÍ es hacer las cosas como Dios manda!!
¡¡Esto SÍ es hacer las cosas como Dios manda!!
Primero fue la Politica EXPOMERIDA donde se impuso el "si no sabes exponer, no te apures ..... yo te enseño" .... que aun hoy continua.
Ahora esto
http://www.clubcece.es/index.php?option ... 6&Itemid=1
Sres de la Junta directiva de CECE ..... para quitarse el sombrero.
Esperemos que cunda el ejemplo en el resto de asociaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Ahora esto
http://www.clubcece.es/index.php?option ... 6&Itemid=1
Sres de la Junta directiva de CECE ..... para quitarse el sombrero.
Esperemos que cunda el ejemplo en el resto de asociaciones.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Última edición por marcofilia_pa_tos el 18 Mar 2008, 03:11, editado 1 vez en total.
- Karolo
- Contactar:
Gracias Marcofilia por lo que me toca a mi y a mis compañeros en la JD de CECE.
La verdad es que hemos tirado de todo el mundo que hemos podido para que presentara colección en la Exfilna, que menos que el Club corra con los gastos de inscripción.
Seguimos con la política de empujar hacía adelante. Los pocos ingresos que somos capaces de generar los estamos empleando en promocionar nuestro coleccionismo, una veces mejor y otras no tan mejor, pero... ahí seguimos.
Gracias de nuevo.
Carlos Suárez (karolo)
La verdad es que hemos tirado de todo el mundo que hemos podido para que presentara colección en la Exfilna, que menos que el Club corra con los gastos de inscripción.
Seguimos con la política de empujar hacía adelante. Los pocos ingresos que somos capaces de generar los estamos empleando en promocionar nuestro coleccionismo, una veces mejor y otras no tan mejor, pero... ahí seguimos.
Gracias de nuevo.
Carlos Suárez (karolo)
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
- Karolo
- Contactar:
- artipi

Karolo escribió:Vaya, parece que a nadie le interesan los asuntos de CECE... no se que pensar.

Por lo que a mi me toca, felicitar a este grupo por su buen hacer y todo el trabajo en difundir, divulgar y promocionar la filatelia. Pero no entiendo este ultimo comentario de Karolo.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Bachius
Karolo claro que me interesan, he leido en enlace que nos ha dejado marcofilia con gran interes y me parece una idea sensacional que aplaudo, pero no puedes obligar a todo el personal que le interesa y lee este asunto a que conteste en el hilo. Realmente creo que ese comentario ha sobrado, no quiero entrar en polemicas absurdas, pero seguro que como yo habia muchisimos foreros que han leido y les ha gustado la iniciativa, pero no habian escrito nada al respecto.
Un Abrazo baturro y espero sigais por esa linea tan estupenda.
Un Abrazo baturro y espero sigais por esa linea tan estupenda.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Karolo
- Contactar:
Sencillamente me pareció que interesaban poco los temas de CECE porque desde las nueve de la noche de ayer a las 4 de la tarde de hoy solo había dos comentario al respecto y uno era mio, y me sentí dolido por los pocos comentarios de un foro como este, del que me siento orgulloso de pertenecer aunque no intervenga mucho, y del que CECE se ha nutrido de algunos socios. Por eso mi comentario. Si alguien se ha sentido herido por él, lo lamento, no era mi intención, se me subió la sangre a la cabeza por una vez.
Agradezco vuestros comentarios y espero que alguna otra sociedad filatélica también coja el testigo.
Gracias y un abrazo para todos.
Agradezco vuestros comentarios y espero que alguna otra sociedad filatélica también coja el testigo.
Gracias y un abrazo para todos.
- Bachius
236 lecturas a las 9:30 de la noche, has de fijarte tambien en eso.
ABRAZOS BATURROS
ABRAZOS BATURROS
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
- artipi
Compañero Karolo. Veo que aunque no intervienes mucho en el Ágora, si lees bastante, pues este hilo lo abrió Marcofila y solo una hora y media más tarde ya respondías. Aunque el titulo no insinuase nada de Club CECE, lo que me lleva a la conclusión que si entras y lees. Piensa que así hay muchos conforeros, eso no significa que no les interese lo que se hace, lo que se cometa etc. Imaginate que los demás que abren hilos y tu no respondes, “en la inmensa mayoría de los hilos” también se nos calentase la cabeza pensando que a ti no te interesa lo que se cometa o lo que se hace. Creo que no es justo pedir a los demás, lo que uno no da a los demás.Karolo escribió:...... me sentí dolido por los pocos comentarios de un foro como este, del que me siento orgulloso de pertenecer aunque no intervenga mucho.......
Por mi, acepto tus disculpas y reitero mis felicitaciones al club CECE, por su empuje, su dinamismo, su forma de hacer las cosas y sobre todo por la calidad humana de sus socios. Y como comenta Karolo, ojalá alguna otra sociedad coja el testigo de este bonito trabajo y el camino ya recorrido.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Karolo
- Contactar:
Efectivamente artipi, leo muy a menudo pero no intervengo porque en la mayoría de los temas no puedo aportar prácticamente nada, mi material y colección poco tienen que ver con lo que estos foros practican, menudos monstruos filatélicos pululan por aqui. Y para intervenir en polémicas como algunas que ha habido, pues... prefiero no hacerlo, en alguna ya estuve metido y me bastó, cubrí el cupo. Y resulta que ahora ese comentario mio quiere convertirse en una polémica más?? Pues no estoy dispuesto a ello.
Sigo agradeciendo vuestros comentarios, estaría bueno. Y gracias por aceptar mis disculpas.
Posiblemente yo esté en un error al considerar la cantidad de respuestas como el barómetro para medir el interés en un tema, pero es lo que se ve a primera vista. El número de visitas puede estar inducido por el título... que no hace referencia alguna a CECE... pero bueno, digamos que son puntos de vista diferentes.
Un abrazo.
PD. Y mira tu por donde esta es mi cuarta intervención en este tema.
Sigo agradeciendo vuestros comentarios, estaría bueno. Y gracias por aceptar mis disculpas.
Posiblemente yo esté en un error al considerar la cantidad de respuestas como el barómetro para medir el interés en un tema, pero es lo que se ve a primera vista. El número de visitas puede estar inducido por el título... que no hace referencia alguna a CECE... pero bueno, digamos que son puntos de vista diferentes.
Un abrazo.
PD. Y mira tu por donde esta es mi cuarta intervención en este tema.
- NEON
- Contactar:
Karolo, no te enfades. Todo lo que sea relacionado con "nuestro mundo" nos interesa. Te recuerdo que hay mucha más gente que lee que interviene.
Me uno a felicitar la iniciativa y que sigáis en el buen camino.
Me uno a felicitar la iniciativa y que sigáis en el buen camino.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
- Julian
- Contactar:
- Negami
Me uno a la felicitación al club CECE, y todos los que entran al ágora y solamente leen profundizando en sus conocimientos filatélicos. Ultimamente el club CECE está haciendo una importante labor en una parte de la filatelia que muchos (o algunos) en este foro no entramos, sellos de valor variable.
Parece una discusión estupida y esteril entre los coleccionistas de este nuevo tipo de filatelia y los que hacemos filatelia clásica o historia postal, como si fuera dos partes de la filatelia contradictoria. Pues no señor, si Karolo y otros compañeros no pueden aportar prácticamente nada en los temas que "normalmente" parece en este foro, también soy incapaz de aportar absolutamente nada en temas de sellos de valor variable, como en otros muchos temas y por lo tanto me dedico a leer los temas que no están relacionados con mi coleccionismo.
Gracias al club CECE por su labor a favor del estudio y de la divulgación en la filatelia.
PD: no soy socio del club CECE
Parece una discusión estupida y esteril entre los coleccionistas de este nuevo tipo de filatelia y los que hacemos filatelia clásica o historia postal, como si fuera dos partes de la filatelia contradictoria. Pues no señor, si Karolo y otros compañeros no pueden aportar prácticamente nada en los temas que "normalmente" parece en este foro, también soy incapaz de aportar absolutamente nada en temas de sellos de valor variable, como en otros muchos temas y por lo tanto me dedico a leer los temas que no están relacionados con mi coleccionismo.
Gracias al club CECE por su labor a favor del estudio y de la divulgación en la filatelia.
PD: no soy socio del club CECE