POSTALFREE MARZO 2008
- briviesca1
- arafuen
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
RECIBIDA HOY, es de CUPO
ARAFUEN mi propio envío
Ya reparado mi escanner por el expeditivo sistema de comprarme uno nuevo ya que por el precio que están ahora no compensa practicamente el llevarlo a reparar.

Saludos a todos

Ya reparado mi escanner por el expeditivo sistema de comprarme uno nuevo ya que por el precio que están ahora no compensa practicamente el llevarlo a reparar.

Saludos a todos
Última edición por arafuen el 28 Mar 2008, 21:14, editado 3 veces en total.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- arafuen
- Contactar:
Recibida HOY de:
EXTRA JIOV
Bonita postal de la Amazonia con espectacular despliegue con sus 4 majestuosos MATASELLOS. Oh Brasil y sus "caipirinhas". Buena estancia, buen trabajo y .......que siga la racha de POSTALES con matasellos así.

Muchas gracias José Ignacio.

Bonita postal de la Amazonia con espectacular despliegue con sus 4 majestuosos MATASELLOS. Oh Brasil y sus "caipirinhas". Buena estancia, buen trabajo y .......que siga la racha de POSTALES con matasellos así.

Muchas gracias José Ignacio.
arafuen
- tte_blueberry
- briviesca1
- zocato66
Hola:
Confirmo la llegada de la primera postalfree de este mes que es la del amigo MENAZA, desde Zumarraga.
Tambien decir que las mias ya están en el buzón.
Un saludo.
Confirmo la llegada de la primera postalfree de este mes que es la del amigo MENAZA, desde Zumarraga.
Tambien decir que las mias ya están en el buzón.
Un saludo.
Última edición por zocato66 el 08 Mar 2008, 00:53, editado 1 vez en total.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- mon
Comienzan a llegar !!!!!!
DE CUPO:
- MENAZA: Preciosa pintura de Aitor Etxeberria, y sello de tragabolas perfectamente matado en Zumarraga con franqueo pagado en oficina.
- ARAFUEN: ¡Cocaina en frasco!, sello contra la explotacion infantil y matasellos de valores civicos. Precioso conjunto para mi colección de manos. !!!
- MARIOMIRMAN: Idear, diseñar y crear desde Sevilla OP.
- BUVILLA: Todos a votar el dia 9. Franqueo pagado en oficina de Cadiz perfectamente estampado.
- NINEL: Desde Alicante, homo brutus, doce meses doce causas.
EXTRAS:
- JIOV: Desde la Amazonia con triple sello y triple matasello, ha llegado una fantastica postal del teatro Amazonas. Mil gracias
- ARTIPI : Junta de Hermandades y Cofradias. Mil gracias
- LIAME : Vuelve al alma música, con tus poesias. Mil gracias
- IRIS : Desde Alcañiz, perfectamente mataselladas unas riquisimas tetas de Santa Agueda. Mil gracias
DE CUPO:
- MENAZA: Preciosa pintura de Aitor Etxeberria, y sello de tragabolas perfectamente matado en Zumarraga con franqueo pagado en oficina.
- ARAFUEN: ¡Cocaina en frasco!, sello contra la explotacion infantil y matasellos de valores civicos. Precioso conjunto para mi colección de manos. !!!
- MARIOMIRMAN: Idear, diseñar y crear desde Sevilla OP.
- BUVILLA: Todos a votar el dia 9. Franqueo pagado en oficina de Cadiz perfectamente estampado.
- NINEL: Desde Alicante, homo brutus, doce meses doce causas.
EXTRAS:
- JIOV: Desde la Amazonia con triple sello y triple matasello, ha llegado una fantastica postal del teatro Amazonas. Mil gracias

- ARTIPI : Junta de Hermandades y Cofradias. Mil gracias

- LIAME : Vuelve al alma música, con tus poesias. Mil gracias

- IRIS : Desde Alcañiz, perfectamente mataselladas unas riquisimas tetas de Santa Agueda. Mil gracias

Última edición por mon el 03 Abr 2008, 22:16, editado 4 veces en total.
- Yhoel
- Contactar:
- arafuen
- Contactar:
Recibido HOY, de CUPO
Tte. BLUEBERRY Bonita postal de simpático CAFÉ DE INDIAS en Sevilla franqueado con sello de "Pabellon Puente y Torre del Agua" en la EXPO ZARAGOZA/08.
BENJA54 TALASOTERAPIA en CANARIAS en un Hotel de esta preciosa isla, bonita postal. Franqueo de Valores Civicos + 0.01 cts. euros Básica Rey.
Muchas gracias a ambos
RECIBIDA HOY día 28.03.2008
MEGA60
Del Centro Cultural Caja Astur bonita Postal del acreditado y gran artista Mierense TONI VILA "TRAIGO LA CAMISA ROJA" de la Exposición que se va a celebrar próximamente en MIERES, creo que en Junio de este año. EXCELENTE.
YHOEL
Muy bonita postal de BRUJOS Café Pub en su 10º Anniversario, A la primera oportunidad iré pues.... promete.
MARIOMIRMAN Un canto a "EPOCA DIGITAL" de la Junta de Andalucia. Original y sencilla pero no menos bonita por ello.
Gracias a todos, con este envío queda completado los ENVIOS DE CUPO en este mes.
EXTRA
LIAME
Como es habitual precioso poema de EL AMOR de Juan Ramón Jimenez en postal Valenciana de Teatre i Dansa Valenciana.com
Muchas gracias.
Saludos amigos.

Muchas gracias a ambos
RECIBIDA HOY día 28.03.2008

Del Centro Cultural Caja Astur bonita Postal del acreditado y gran artista Mierense TONI VILA "TRAIGO LA CAMISA ROJA" de la Exposición que se va a celebrar próximamente en MIERES, creo que en Junio de este año. EXCELENTE.

Muy bonita postal de BRUJOS Café Pub en su 10º Anniversario, A la primera oportunidad iré pues.... promete.

Gracias a todos, con este envío queda completado los ENVIOS DE CUPO en este mes.
EXTRA

Como es habitual precioso poema de EL AMOR de Juan Ramón Jimenez en postal Valenciana de Teatre i Dansa Valenciana.com
Muchas gracias.
Saludos amigos.
Última edición por arafuen el 28 Mar 2008, 21:20, editado 4 veces en total.
arafuen
- artipi
- IRIS
Recibida la de zocato con rodillo liame de Pozo Alcón con sello contra la violencia de género.
Recibida la de Mon, muy andaluza y rodillo de Santiago con el teléfono 016, contra la violencia de género.
Muchas gracias.
Las mía salieron el martes pasado y ya me mosquéa que no llegue ninguna.
Un saludo. Iris.
Recibida la de Mon, muy andaluza y rodillo de Santiago con el teléfono 016, contra la violencia de género.
Muchas gracias.
Las mía salieron el martes pasado y ya me mosquéa que no llegue ninguna.
Un saludo. Iris.

Última edición por IRIS el 14 Mar 2008, 15:46, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Postal free marzo
Hola:
Hoy llegó la del amigo Zocato desde Pozo Alcón. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
Hoy llegó la del amigo Zocato desde Pozo Alcón. Muchas gracias.
Un saludo:
Tenefe
- tte_blueberry