Imagen

C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 5

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
jcpichu
Contactar:

C.V. ESPAÑOLA - GRUPO 5

Mensaje por jcpichu »

Este es el espacio reservado para que los del grupo 5 de cartas viajeras españolas se cordinen y se peguen.
Por favor, ve reseñando aquí las incidencias de cada una de las cartas de tu grupo (llegadas, salidas, problemas, etc...).

Este grupo está constituido por:

Maials (Lleida)
Miluchomon (Lugo)
Ribalfaro (Cádiz)
Jcpichu (Madrid)
Ximo-2 (Valencia)

Imagen

Se peguen ellos solos... y Dios los tenga en su gloria :lol: :wink:
Última edición por jcpichu el 21 Ene 2004, 02:24, editado 1 vez en total.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Confirmarme, si no he entendido mal las normas, que todas las cartas, tanto la que yo inicie y que me volvera, como las restantes las he de enviar a MAIALS.
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Ya estoy aquí.... ¡¡ufff!!

Pues nada, que quedo a las órdenes del Sr. coordinador.

Sobre semi-preparado, y primer franqueo, como al final será para mí mismo, con unos sellos que me interesa circular. Será dificil bajar de 50 ctos. de franqueo.

A partir de la siguiente etapa, acepto sugerencias, porque voy a ver si antes de terminar la semana me puedo pasar por Cibeles.
No prometo nada.

Da gusto estar entre tanta buena gente de malvivir.

Un abrazo.

NOTA PARA XIMO-2:

cONFIRMADA TU DUDA: Tú sólo tienes que reenviar las cartas (hasta 5) a MAIALS, según te vayan llegando, claro.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Estimado jcpichu:

Felicidades por el esfuerzo que has realizado para la organización de sta experiencia de la carta viajera española. Pero tengo que comunicarte a tí y a los demás miembros de este grupo 5 que hay una errata: la provicia donde resido no es Huelva, es Cádiz.

Seguro que todo saldrá bien y espero el pistoletazo de salida del coordinador.

Saludos,

Ribalfaro
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Si pudieras, jcpichu, rectificarlo en el mapa, te lo agradecería, porque es mi intención realizar un pequeño escrito en la cartulina interior donde iría el mapa.

Y ahora otra pregunta: es ¿conveniente certificar las cartas?.

Por cierto, el recorrido de este grupo me parece muy bonito e interesaante.

Gracias y saludos,

Ribalfaro
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Ribalfaro... todo corregido.... perdona el desliz, pero es que ya no sé ni dónde vivo yo.

A la pregunta sobre si sería conveniente certificar las cartas... sí claro, pero sería absurdo, pues con las etiquetas que colocan ahora en correos, ocuparían todo el espacio disponible del sobre.

En principio, dejémoslas que circulen como correo ordinario, y eso sí, estemos siempre muy pendientes de que el matasellado se realice manualmente, quede limpio y bien colocado en la carta.

¿Esperamos a que todos den señales de vida? :wink:
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Esta mañana he dejado en la estafeta la carta dirigida a Maials. El funcionario,muy educado, me ha matasellado a mano la carta, perfecto y limpio. Como le contaba a jcpichu en un e-mail, ha sido tan amable que ha querido "rematar" la faena estampando dos veces el matasellos, y... la segunda se le ha ido la mano y me lo ha plantado en mitad de la carta, con lo que no se si al final podra respetarse ese segundo cuño. Ya lo vereis cuando vaya circulando.

Ximo-2
maials

Mensaje por maials »

Presente.

Por fin he localizado mi grupo.
Un saludo
Josep Maria Jové
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Gracias jcpichu por la carrección de la errata.
Por otra parte, creo que no debemos de precipitarnos, para que exista la máxima simultaneidad posible en la circulación de las cartas. También, todos debemos de tener las direcciones postales.

Saludos,

Ribalfaro
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno... al parecer los nervios le han jugado una mala pasada a Ximo-2.

Aclaradas las cosas, mañana mismo se pone el mono de coordinador, nos pasa lista a todos, nos pegunta por nuestras penas, y nos dará el pistoletazo de salida cuando él estime oportuno.

Maials.... de momento, si te llega pronto, retén la carta un par de días. Luego, pase lo que pase, le das la salida y... si tiene que viajar más rápido que las otras... pues que lo haga (allá ella... se perderá seguramente los mejores paisajes... :wink: )

Como véis aún falta pasar por aquí Miluchomon. en cuanto eso ocurra.... que Ximo decida.

Un abrazo.
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Hola chicos,

más vale tarde que nunca, aunque sea a estas horas. :roll: :roll:

Bien, casi todo preparado, pero si me dais hasta el viernes, seguro que ya lo tengo todo.

Lo malo es que no podré leeros hasta mañana a estas horas, pero como decía espero tener todo preparado.

Seguro que todo sale de maravilla, ya vereis.

Un saludo,
Emilio.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Aviso para Miluchomon y Ribalfaro, os he mandado un e-mail y un privado respectivamente, porque me faltan vuestras direcciones postales, mandame un privadoo o un e-mail con las mismas. Ademas de Ribalfaro no tengo su correo electronico.

Gracias
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Segunda metida de pata: SI TENGO VUESTARS DIRECCIONES POSTALES. :evil: :evil: :evil: Solo me falta la direccion de correo electronico de Ribalfaro.
miluchomon

Mensaje por miluchomon »

Aquí estoy otra vez, :lol: :lol:

todo preparado, solo queda llevarla a Correos, y espero poder hacerlo mañana (por hoy viernes).

Un saludo para todos y suerte, que todas lleguen a su destino final sin complicaciones.

Emilio.
Ribalfaro

Mensaje por Ribalfaro »

Ximo-2: Acabo de enviarte por un privado mi correo electrónico, pero no tengo las direcciones postales de nadie del grupo.

Saaludos,

Ribalfaro
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Hola a todos: que no cunda el panico. Ya tengo todas las direcciones postales y de correo electronico. A miluchomon ya le reenvie el archivo con las instrucciones generales confeccionadas por jcpichu. El correo que envie a maials me retorno, y hasta ahora no tenia el de ribalfaro. Ocurre que el archivo se me ha dañado y he pedido a jcpichu que me lo vuelva a enviar. Si de aqui a esta noche no lo recibo, no obstante hare un resumen y lo enviare a todos par que asi el martes que viene dia 27, a mas tardar ,demos el pistoletazo de salida.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Estoy preparando el resumen de las instrucciones. Solo tengo una duda. Jcpichu indica que se debe tachar la direccion anterior antes de reenviar una carta, e indica que hay que hacerlo " como en el grafico mostrado en su dia en el foro ". Este grafico no lo tengo, y me gustaria que me aclararais cual es la mejor forma de tacharla. Yo habia pensado hacerlo con lapiz, de forma que quede calro que la dirreccion se ha tachado, pero que en ultima instancia podria borrase la tachadura. ¿ es esa la forma de hacerlo ?
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

XIMO:

1.- Ayer te reenvié lo que me pediste... ¿no los has recibido aún?

2.- Da igual... CUALQUIERA puede acceder a esas "instrucciones" clicando en este enlace:

http://www.arrakis.es/~pichu/cajon/cartaviajera.pdf

Si alguien no consigue leerlo /está en formato .pdf), que me lo diga que se lo mando en formato WORD.

3.- Los ejemplos a los que te refieres sobre las tachaduras de las direcciones los colgué en el tema inicial de la carta viajera española... hacia las última páginas (4 y 5). Éste es el enlace:

http://www.charnela.com/foro/viewtopic.php?t=1870

...y convendria, por lo que allí se fue hablando, que os leyéseis algunas de las intervenciones.

4.- No te agobies... (no os agobieís) con las direcciones. Recuerda que cada uno de nosotors... sólo necesita UNA, la del siguiente de la lista, pues es a él al que deberá ir enviando cada una de las cinco cartas que pasen por sus manos.

Miluchomon:
No tengas prisa y deja que todo quede claro antes de empezar. Es XIMO quien debe dar la SALIDA a todas estas primeras cartas... Luego ya todo irá más "suave".

Ribalfaro:
Tú sólamente tienes que enviarme las cartas a mí. En cuanto llegue a casa esta tarde, te mando por si acaso mi dirección, y a los demás las de su corresponsal.

===========================

Venga... tranquilidad y buenos alimentos. ¿Tenéis ya sellos bonitos para ponerme?... ¿no?... pues eso es lo más importante... :wink:

Un abrazo.
Ximo-2

Mensaje por Ximo-2 »

Gracias Jcpichu: todo el grupo esta avisado y con instrucciones y direcciones enviadas. Salvo orden en contrario el martes 27 de enero de 2004 es el dia de salida de las cartas, menos la mia que ya estara en Lerida, supongo.

Aunque os he enviado a todos un correo, me quedaria mas tranquilo, si todos me confirmais el recibi, bien por e-mail, privado, o en esta pagina del foro.

Un saludo a todos.

Ximo
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

Bueno, pues ya que estamos a martes, comunico oficialmente al grupo que hoy ya ha salido para Valencia la primera de las cartas, destinada a XIMO.

No te asustes que va con ¡¡4 sellos!!, pero 3 son de la básica y uno de correspondencia epistolar, por lo que ocupan el espacio de 2. Ir "arrejuntando" el franqueo (sin tapar los matasellos, claro :wink: ), que al fondo hay sitio para todos.

Hala... buen viaje.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”