Imagen

CONCURSO DE CARTAS CERTIFICADAS

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Ed, recuerda que con la boleta donde está el código de barras, puedes reclamar la indemnización por perderte la carta certificada. La Perdida o extravío de una carta certificada normal y sin valores declarados, aquí te indemnizan con 25 u 30€. No recuerdo muy bien.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Pregunta tonta, ¿habeis metido el codigo yanki en el seguimiento de correos España no?. A mi me paso algo parecido con una que venia de alemania, lo metia en el de Alemania y no me decia nada, lo metia en el de correos y me daba algún dato más, me fui a correos a preguntar por ella y me dijerón que estaba en Madrid, y a los dos días me llegó después de esperar durante casi 20 días. Vamos que con el código yanki se vaya el destinatario a correos y de la murga que lo mismo le resuelven el tema. :roll:
artipi

Mensaje por artipi »

pcaputto escribió:Pregunta tonta, ¿habeis metido el codigo yanki en el seguimiento de correos España no?.........
En todo caso será en el seguimiento del correo Suizo, pues la carta de Ed iba destinada a Elmanu, Suiza. Es cuestión que ellos por MP se pongan de acuerdo.
Gracias por el apunte Pcaputto :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
Ed

Mensaje por Ed »

Manolo ya tiene el numero de registro.... pero voy a hacer algo mejor, ya prepare otra y como el lunes salgo para Puerto Rico se la envio desde alla..... aparte de que tengo unos 40 sobres con talibanes para enviarlos desde San Juan a ver si se cuelan.....
artipi

Mensaje por artipi »

Llegada la de Marcofilia pa los pollos que le envió a Matrix.

Daviiiiiiiiiiiiiiiiiid! :!: :!: Ya no hace falta que envíes ninguna carta más. :D
Ya solo falta la de Ed que envió a Elmanu que está perdida en las Antípodas. Esperaremos a la segunda
Ed

Mensaje por Ed »

pensando.... como estos funcionarios son tan y tan... pero que tan tarugos... a lo mejor la carta en vez de encaminarla a Switzerland... la encaminaron a Swaziland....

Solamente una vez se me ha extraviado una carta, que envie a McMurdo para que me la procesaran y se la enviaran a un colega en la Argentina...
paso por 2 barcos, el hub de Nueva Zelanda, llego a la Argentina y de ahi el me la devolvio... quedo una pieza preciosa... y creo que esta cuando aparezca sera casi igual.....

De todos modos sale otra para Manolo esta semana...... aun mucho mas bonita.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
artipi

Mensaje por artipi »

Ya llegó la Carta de Ed. Circulo cerrado.
Desde que pueda abro el hilo con las imágenes para proceder a las votaciones.
Muchas gracias a tod@s por animar este concurso. :D :lol: :D :lol:

Les advierto que todas las cartas son preciosas y que el ganador o ganadora se llevará un lote de cartas,
En dos palabras: im presionante [/size]

:wink: :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Gracias, ya le tengo hecho un hueco en mis clasificadores.
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Pues ve rellenandolo de repetidos porque no tienes nada que hacer con la mía. :wink:
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

De algo servirá el jamón de pata negra y la caja de botellas de Ribera del Duero que le envié a Artipi... :twisted:
pcaputto

Mensaje por pcaputto »

Eso no es nada como lo que yo le he propuesto, le renuevo el dnie y el pasaporte sin guardar cola, toma ya.
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

Artipi, solo quería recordarte que los sicarios de los que te había hablado ya tiene tu dirección. Si, por casualidad, el ganador del concurso no fuese yo como habiamos pactado; de poco va a servirte tener el pasaporte en regla.
Un saludo y espero que te guste el bonito franqueo que lleva la cabeza de caballo que te he enviado esta mañana por paquete azul.
artipi

Mensaje por artipi »

Glub… :!: :!: .. :shock: :shock: Creo que mejor será abrir el turno de votaciones cuando regrese de los Campamentos Saharaui en Tinduf. Pues me temo que si los hago ahora, un día antes de marcharme, cuando regrese esto será un caos y si puedo entrar desde allí al Ágora, a lo mejor prefiero ponerme una chilaba y quedarme unos añitos hasta que la cosa se olvide un poco. Con tanto chiflatelico, mejor será que este cerca y :shock: vigilante. Así que tendremos que esperar :oops: :oops: hasta el día después de las elecciones, es decir el 10 de Marzo. :roll: :roll:
latorre

Mensaje por latorre »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: juer Artemio nos vamos a tener que esperar hasta el 10 de Marzo..... :?: :?: :?: :?: :?: :?: subelas ya
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

VOTO POR SUBIRLAS YA!!....... POR FAAAAAA..............,
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
artipi

Mensaje por artipi »

latorre escribió::evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: juer Artemio nos vamos a tener que esperar hasta el 10 de Marzo..... :?: :?: :?: :?: :?: :?: subelas ya
Hola Latorre y resto de pacientes concursantes. El tema es que la carta de Ed llegó ayer mismo y mañana salgo de viaje a esos campamento y en relación a un tema también del Agora “las subastas solidarias 2007” Estoy dedicado en cuerpo y alma a estos temas, y otros cuantos que ya te pueden decir los amigos de Grupo Filatélico de Santa Cruz de Tenerife. A parte del trabajo, la apa y el resto de cosas cotidianas de la vida. Solo pido un poco de paciencia más, ya se que es mucho pedir, pero no me gustaría que esto después de tanto trabajo saliese mal por prisas del ultimo día. Espero me comprendan y disculpen :oops: :oops:
latorre

Mensaje por latorre »

No tienes que pedir disculpas :D :D :D :D :D , es que tengo unas ganas de verlas todas ya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Lo primero es lo primero, y lo de las subastas solidarias y la ayuda al desgraciadamente olvidado pueblo saharaui es más importante.

Que tengas un buen viaje al Sahara :wink: :wink: :wink: :wink: .
Un saludo.
Latorre.
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Arte no tengas prisa , donde hemos esperado y con lo que nos hemos divertido ha valido la pena, y lo seguiremos haciendo en tu ausencia, ya sabes que madre no hay mas que una, asi que a cumplir con los Campamentos del Shara y después seguiremos con nuestro guion.
Saludos.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
arafuen
Contactar:

Mensaje por arafuen »

Comprendido Artemio y que todo te vaya bien con ese sufrido pueblo SAHARAURI!!

Te esperaremos con ilusión y ANHELO. Gracias por tus desvelos.
arafuen

Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
LUCHOMAXI
Contactar:

Mensaje por LUCHOMAXI »

Artemio espero que aparezcas pronto, nos cuentes muchas aventuras, ya que ultimamente le falta al foro un poco de marcha, risa y cachondeo y sobra tension, te hecho de menos, a ver cuando empezamos.
Saludos.
LUis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”