Imagen

Valores para los sellos de 2008

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
javivi
Contactar:

Valores para los sellos de 2008

Mensaje por javivi »

Hola amigos parece que algo esta cambiando en correos y poco a poco se nos va haciendo caso en nuestras revindicaciones.
Aqui podeis ver los nuevos valores para los sellos del 2008.
valores para los sellos 2008

Se siguen emitiendo demasiadas series pero por lo menos aumentan los valores de 0,31€ y 0,60€ y se quitan sellos de 2,60 y valores altos.
La serie de personajes sera de 4 sellos pero todos valor 0,31€, la serie de arquitectura sera tambien con todos los valores de 0,31€ y la serie de faros de 0,60€
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
asturfil

Mensaje por asturfil »

Gracias javivi por el enlace.

La verdad es que es una MUY BUENA noticia. Ahora debemos ponerlos en circulación!.

Bien por Correos.
Jose

Mensaje por Jose »

-Tambien bajan las tiradas. Se ven muchas emisiones con tirada de 500.000. Algo más acorde con la realidad del momento. Hace unos años estaban sobre 1.200.000, y las bajaron a 1.000.000.

-En Andorra siguen las tiradas de 300.000.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Comparativa

Imagen

Imagen

Imagen
artipi

Mensaje por artipi »

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :!: :!: :oops: :oops: :oops:
bueno bueno, ya les contaré por que :roll: :oops: :lol: :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Hay mas sellos de tirada ilimitada, 37 sellicos ..... eso está bién, significa que esos serán los que circulen con mas asiduidad entre el correo de las empresas (unica via hoy en día de obtener sellicos).

13 sellicos con tiradas de 1500000, que serán los que "quizás" veamos en los estancos.

Sin que sirva de precedente, tengo que decir que este año han mejorado bastantes cosas ..... y eso se traduce en que frecuentaré mas mi oficina de correos para variar mi stock de sellos para cartas.

En cuanto a diseño crucemos los dedos ...... al menos en enero me ha gustado el de la ciencia.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Esperemos que los diseños estén bien, porque los motivos, ¿alguién en correos sabe que es el bicentenario del levantamiento del 2 mayo? ¿alguién en correos sabe que Goya hizo "unos" cuadros sobre ello??
¿alguien en correos sabe...?
A mi no me gustan los "tu sello" pero cada vez menos los "su sello"

En fin... disculpaldme por el tono agrio, pero llevo unos días con gripe a zumo de limón.
UN saludo
Juan Luis
José Castro

Mensaje por José Castro »

Parece un programa de emisiones que avanza ligeramente en el camino correcto, solo espero ahora no encontrarnos en el camino con los odiosos "playmobils"...
tejedoraragon

Mensaje por tejedoraragon »

Vale, se van resolviendo los problemas de las tiradas y los valores, pero no de los diseños!!!
1. Os habeis fijado que no se ve claro el contorno de ninguno de los sellos emitidos en enero. Dichosa manía de usar tanto el blanco!!!!!!!!!
2. Creo que los playmobil están al llegar en Febrero. Atentos a los sellos de valores cívicos y contra la voilencia de género. Miedo me dan!!
javivi
Contactar:

Mensaje por javivi »

Me imagino que artipi este contento por algun sello de motivo isleño (serie arquitectura, por ejemplo) de cuyo facial sea asequible para poder circular.

El 2 de Junio sale un sello de María Lejárraga (Riojana ilustre) y es un alivio ver que sale con facial de 0,31€ (ya que ultimamente la serie de personajes era de faciales muy altos 2,49€) por lo menos podra ser un sello que circule y a la hora de realizar un sobre para la exposición no habra que poner un precio de asustar.

Uno de los puntos negros de este año es la gran cantidad de sellos de la serie Juegos y deportes tradicionales (16 sellos) y de un valor de 0,43€, podrian haber dejado algo para sacar en varios años y a un facial que no sea regalar a correos en cada carta circulada 12 centimos.
Imagen desde La Rioja, saludos
Realiza tus envíos con sellos conmemorativos
Visita mí página filatélica
marcofilia_pa_tos

¿Haran un sello para celebrar el centenario del Palau de la Música de Barcelona o buscaran un centario estúpido como otras veces? ¿y para el 2º centenario del levantramiento contra los franceses el 2 de Mayo?
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”