Imagen

Sello del Rey Mago Gaspar con matasellos de 1948

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Bachius

Sello del Rey Mago Gaspar con matasellos de 1948

Mensaje por Bachius »

En cajon desastre he visto como el compañero Jeroca abrio un hilo dedicado a los reyes magos. Me vino a la mente este sello que tengo por ahi y que me parece interesante ya que nunca he visto en ningun otro sitio algo parecido. Falta Melchor y Baltasar asi que a ver si alguien me los completa. Agradeceria comentarios al respecto, porque no tengo ni zorra idea de donde ha salido esto y me parece interesantisimo. Lo tengo en la colección donada por Irujo al padre Vallejo pero creo que no es un grabado de este artista.

Imagen

Quiero dedicarles este sello con mucho cariño a los Foreros, Artipi, Pedro Adolfo y Jeroca por tener esa capacidad tan hermosa de discutir todo lo que se presenta en el cajon desastre sin perder la amistad entre ellos. Mil abrazos especiales y espero comentarios sobre el sello.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿seria alguna carta preparada a tal efecto en auqellos años?
ese en particular no lo he visto pero recuerdo de chico ir a sepu (almacenes de zaragoza) donde tenian una cartas preparadas con una especie de sello y matasello para tal efecto, ivas y hacias cola para darsela al rey mago,con tu carta que te daban los dias anteriores con las compras de sepu
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

Estos son el residuo de unos sellos que hice yo el año 1958.

Fui editor, actor y fotógrafo en el terrado de una pensión de Barcelona.

Por cierto. El "negocio" resultó RUINOSO.

Navideños saludos. SETOBO

Imagen
Soy de AFINET
andres

Mensaje por andres »

Que gracia lo de Reyes Magos, Oriente :lol: , muchas gracias por poderlo.
Busco sellos de monumentos :D
artipi

Mensaje por artipi »

Mira por donde con ese bonito sello y matasello, aparece el artista. El Amigo Setobo, no deja de sorprenderme.
Gracias José Miguel “Bachius” por la dedicación. Ya que somos tres a los que dedicas este hilo, si hay que hacer de Mago de Oriente, me pido ser el negro, pues de los tres soy el africano y el más moro. :wink:

PD: Como anécdota contar que en la cabalgata de reyes del año pasado, aquí en mi ciudad, el Rey Negro, más que negro, era un mulato “hoy día no hace falta darle betún a nadie que quiera hacer de negro, como cuando yo era chico” Este estaba muy cachas, con sus dientes relucientes, montado en un camella blanca y con una marcha impresionante, tanto la camella como el mulato. Era gracioso ver a las adolescentes y las mamás piropeándolo a lo bestia, mientras este tiraba caramelos a diestro y siniestro. :lol: :D :lol: Jejeje hacia tiempo que no veía una cabalgata tan divertida.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

setobo escribió:Estos son el residuo de unos sellos que hice yo el año 1958.

Fui editor, actor y fotógrafo en el terrado de una pensión de Barcelona.

Por cierto. El "negocio" resultó RUINOSO.

Navideños saludos. SETOBO

Imagen
¡Ay Sebastiá!... ¡Qué preciosidad de "ruina" que hiciste!
Y además, en el año en que yo nací... ¡Jopé, si ha llovido...!

Enternecedor... y maravilloso.
Sólo por estos ratos, ya merece la pena de que te tilden de "...el locuelo éste, de los sellos...".

Más que un abrazo, Sebastiá... ¡muchos!
(¡molt dolç...!).
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
setobo

Mensaje por setobo »

Hola, gracias a la inesperada visita de tres ilustres Agromenos, uno de ellos expertísimo en "oler" cosas raras, me ha descubierto este matasellos que no recordaba que lo tenía, y que lo subo aquí para reforzar este tema como también filatélico.

Saludos de SETOBO

Imagen
Soy de AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

A nadie le han aparecido aun Melchor y Baltasar????

Maravillosos ejemplares los que dejas setobo. Por cierto, si te sobra algun sellos de tu negocio "ruinoso" yo estaria dispuesto a intercambiar o a comprar algun ejemplar. Naturalmente, si me lo firmas por detras.

ABRAZOS BATURROS.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”