Imagen

Identificacion de paises

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
atm

Identificacion de paises

Mensaje por atm »

Lo he colgado tambien en "tematica", en el partado "setas en los sellos", pero quizas aqui tenga mas lecturas.
Necesitaria que alguien me echara una manita para saber de que paises se trata.
Solo pongo dos imagenes. En "tematica" hay mas.
Imagen
Imagen
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

ATM,

Ninguno de los sellos son de países o territorios emisores de sellos y no los encontrarás en los catálogos.

Desde los años 90 han aparecido pseudo-sellos de infinidad de "repúblicas" rusas, como en el caso que nos muestras. En la HB quiero leer algo de las Kuriles, archipiélago ruso en el Pacífico y en el B4, me parece Abjasia.

Ya te digo, no son sellos.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
atm

Mensaje por atm »

Ya los compre pensando que eran "cromos" porque no constaban en ningun catalogo.
Aun así quisiera saber el nombre de estos pseudopaises de mentirijilla. O almenos su traduccion. Si es que realmente pone algo.
Gracias por tu informacion.
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Josep. Algunas veces estos cromos tienen buena “fotografía”. Yo creo que dice Posta Talibana :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Ed

Mensaje por Ed »

Aca le llamamos "Papel Pintado"... Bonitas... pero sin valor postal.
Son de Regiones Rusas... La hojita la he visto con la sobrecarga de Kamkatcha... region cercana a las Kariles... Las puedes emcontrar hasta en sobres primer dia... muy bien hechos, pero son de fantasia.
jaumebp

Mensaje por jaumebp »

artipi escribió:Yo creo que dice Posta Talibana :wink:
Para llegar a la categoria de Posta Talibana les falta haber circulado :twisted:
Saludos de Jaume

Quieres ver mi colección? Pincha AQUI
Un sello cada dia: Pincha AQUI
atm

Mensaje por atm »

Esta claro. Ponen la fecha, el "pais", el nombre de la seta, pero el importe... deben de ser maravedies, muchodolares o sencillamente dinero del monopoly.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”