Imagen

¿Alguien se atreve a opinar sobre autenticidad o no?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Eosinófilo

¿Alguien se atreve a opinar sobre autenticidad o no?

Mensaje por Eosinófilo »

Aquí pongo varios ejemplos de sellos a la venta en internet a ver que os parecen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
juanillo

Mensaje por juanillo »

yo diria que el primero tiene el dentado falso
el segundo falso
sobre el 3 y 4 no opino
jeroca

Mensaje por jeroca »

el dos reales no me gusta el dentado, sobretodo el superior ni los eslabones
el 12 cuartos si que parece tener el "cortede buril" en la linea encima del 12 cuartos, justo encima del 2 :arrow: creo que bueno
el 19 cuartos del 66
la cola del leon deberia estar pegada al cuero :arrow: bien
la punat de la degolladura del cuello deberia estar apollada en la 4ª lianea del sombreado interior :arrow: bien
el lobulo de la oreja existe un sombreado de tres lineas :arrow: :?: :?: no lo veo quizas , me apunto a que es bueno
el ultimo la roseta tiene o deberis tener un "corte del petalo" que mira al este (rostea sup izda) pero es sete es ma pqueña pude ser que no se imprimiera, en la union de la nariz a la frente parece que tiene la muesca originada po un golpe de buril, nose no se, no me mojo
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Torreana

Mensaje por Torreana »

Te contesto:
-1º yo diría que todos son auténticos, aunque es posible que haya algún tipo de manipulación (reparación, redentado etc...).
-2º ya que "me mojo" tambien te digo que no compraría ninguno de esos sellos, pues además de que no soy un experto y por tanto puedo hallarme equivocado en mi opinión de que son auténticos, Ebay caraece de las gartantías suficientes como para dejarte más de de 30 euros en la compra de una pieza. Las piezas buenss deben adquirirse en establecimientos de confianza (y aquí en el Agora hay representantes de, al menos, 5 de ellos).
-3º no me gusta ese tipo de planteamientos, en el que se cuelga en el Agora una cuestión como la de eosinófilo, que sólo perjudican (además de a quienes encuentrre interesado en una pieza) al forero que se atreve a mojarse, pues conteste lo que conteste, la caga, bien frente al vendedor, bien frente a los pujadores, bien frente a l mejor postor, bien frente a quines simplemente buscan información fiable en este infiable mundillo de los sellos.

Un abrazo.
Cadete 15 c. violeta, con fecha.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”