Imagen

"El Jueves" secuestrado

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
José Castro

Mensaje por José Castro »

Pues a mi me parece correcta la medida. No se debe esgrimir la "libertad de expresión" o la "libertad de prensa" para denigrar a personas e instituciones impunemente.

Creo que en España y en otros paises nos estamos equivocando. Debiéramos proteger nuestras instituciones, independientemente de que caigan bien o no, de que gusten o no, las personas que las están representando en cada momento y que, no lo olvidemos, nos representan a todos.

El presidente del gobierno, no es solamente el presidente de los votantes del PSOE, ni de sus militantes, lo es de ellos y también de los militantes y votantes del PP, de IU, del PNV, de ERC, del BNG, de los responsables de El Jueves, del Juez que ha ordenado su secuestro y de todos los españoles. El Rey, Príncipe, Princesa también los son, guste o no, de todos nosotros.

Cuando en vez de Zapatero sea presidente otra persona, de cualquier otro partido político, debiera gozar del mismo respeto e igualmente si un día en España deja de haber monarquía, pues se debiera mantener el respeto por la nueva institución y por las personas que la representen en cada momento.

Asi pues, la justicia debe velar en cada momento por proteger las instituciones y las personas que las representan y que a su vez nos representan a todos, para que siempre mantengan su dignidad.

La portada de la revista es denigrante y humillante con la institución de la Monarquía y con las personas que la representan y el Juez ordena su secuestro para intentar evitar el daño a la institución (aunque no lo consiga con la medida, pero es la que tiene a su disposición). Para mi perfecto.
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol: ¡Viva el ingenio! Anuncio :arrow: Vendo rotulador y REGALO REVISTA JUEVES CENSURADA

Muy bueno menos el precio, 2500 euros, vamos, que el vendedor va ha tener un hijo. :lol:

Un saludo a todos.
farmabur

Mensaje por farmabur »

:lol: :lol: :lol: Caramelo de menta y de regalo revista El Jueves :lol: :lol: :lol:

Solo le faltaría poner que está chupado.
jeroca

Mensaje por jeroca »

contestando a farmabur
dije que la idea era graciosa, la relacion coyunda trabajo, pero que poner la jeta delos principes era otra cosa
¿por que no pusieron la del presi, la vicepresi o la del lider de la oposicion?
por que poner la jeta del pricipe es mas publicitario y es mas facil que cuele ya que el no se va a revolver, ahora si fuesen los mencionados arriba , ni cinco minutos hubiese durado, pero como era un personaje mas "blandito" (lo digo por aquello de que no se defenderia inmediatamente ni con rabia, COMO SI OCuRRIRIA SI FUESE OTRO) , pues duro varios dias en los quioscos
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
farmabur

Mensaje por farmabur »

Si en una revista de humor de adultos, lo que se quiere resaltar en portada es la noticia de la semana...

Veamos. La noticia es que se van a dar 2.500 euros por hijo nacido. Hay que resaltarla, que los lectores asíduos de la revista lo pillen a golpe de vista, a la vez gracioso y que invite a leerla.

Vale, se titula la portada. Luego hay que buscar un personaje público (es lo habitual en ésta revista) para darle más empujón. Entre los muchos que hay, destaca el Príncipe por la necesidad de tener un varón (no veo otro personaje político que lo necesite a corto plazo) si no se modifica la Constitución. Pues ya está, se hace la caricatura de los príncipes en pleno débito conyugal, eso sí, exagerándolo un poco porque no me imagino la portada con los cuerpos cubiertos por las sábanas o en negro apareciendo los textos solamente.

Ahora viene lo que yo creo que ha creado polémica, el texto (junto a la caricatura, claro está). Si la revista está destinada al "groso" de la población, ¿qué opinión tienen los mortales sobre la labor que desempeña el Príncipe (me refiero al todo de esa población, no a una parte)?, pues me parece que no sale muy bien parado con lo que el texto se lo han puesto como a Felipe II.

No sé, es lo que me parece a mí y pasando página, ¿como sería la portada para el próximo número?.
Me imagino a dos paisanos comentando...

Oche, ¿tas enterao que han secuestrao er Jueves?

Pos no, ¿cuanto piden de rescate?

Nusé

fale, mientras no secuetren er sábado y er domingo...

Juer, no me resisto a poner... Imagen

:lol: :lol: :lol: Un saludo a todos.
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Al Anasagasti, con sus últimas declaraciones ¿le secuestrarán su Blog y le meterán en prisión o esto sólo es para los pobres pringaos?
farmabur

Mensaje por farmabur »

"Rectificamos: esta es la portada que queríamos publicar".

Imagen

:lol: :lol: :lol: Cachondos. :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.

PD. Fuente,el pais.com
artipi

Mensaje por artipi »

Dada la normativa de Correos España, de que no puede aparecer persona viva en sellos “exceptuando a la familia Real y jefe del Estado”, se da por primera vez una situación paradójica, en la filatelia de este país.
¿Podría pasar esto en los nuevos diseños del Ente? :roll: :roll:

Imagen
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
jeroca

Mensaje por jeroca »

mejor creo que "LA POSTA" VA A SACAR UN EJEMPLAR :lol:
AFINET
El último de los Reino

artipi

Mensaje por artipi »

Jesús Como ya te dije por privado, ahora lo hago público y me desmarco de cualquiera que copie este y lo haga circular. "No es un taliban"
¿Por que?: Me encanta la posta talibana, si es irónica mejor. Me gusta verlos circulados y que Correos lo permita, o que no ponga medios para detectarlo, o que los detecten y lleguen las cartas con las tazas de “insuficiencia de Franqueo” pero lo que no me gusta es el fraude y que se circulen Falsos Postales. Este mientras diga Correos, España y el facial esté en Euros, es un Falso Postal, NO Es una viñeta de la Posta Talibana. A mi entender, es así :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
pedroadolfo

Mensaje por pedroadolfo »

Parece que en este foro hay algunos que participan mas en estos temas que en los de filatelia :roll:

Asi estamos :?

Saludos
jeroca

Mensaje por jeroca »

vale no lo enviare, pero con que ganas me he quedado, reconoce que la idea tiene su graCIA
AFINET
El último de los Reino

pedroadolfo

No es por ti Jesús, ni mucho menos

Pon eso que me has enviado si quieres hombre.

Tu participas siempre en los temas de filatelia, me referia a los que solo usan el foro para otros meresteres y crean Cizaña entre los miembros

Te animo a que pongas lo que me has enviado Jesús, además ya quisiera mucha gente ser tan buena persona como tu lo eres siempre con tod@s

Un abrazo Jesús
Negami

Mensaje por Negami »

pedroadolfo escribió:Parece que en este foro hay algunos que participan mas en estos temas que en los de filatelia :roll:

Asi estamos :?

Saludos
Hay mucha gente que su forma de participar es leer, pero no escribe en temas filatélicos. Sus motivos tendrán.
pedroadolfo

De eso no me quejo Negami, me quejo de los que solo usan el cajon desastre y lo unico que hacen siempre es crear discordia entre sus miembros

Los que solo leen no crean malos rollos nunca

Un abrazo Abel
Negami

Mensaje por Negami »

Entoces ¿de quién hablas?

Todos los quienes participan en el cajón desastre participan en otros temas, en mayor o menor medida. Tanto los que son de derecha o de irquierda. Discutimos, si, claro que si. Porque esto es un foro de filatelia y no un foro antichavista o chavista, monárquico o repúblicano, del real madrid o del barcelona, etc...

Por eso, en los hilos más filatélicos no hay polémicas, al menos en mucho menor medida que en el cajón desastre.
jeroca

Mensaje por jeroca »

oñe quereis dejarlo? si ahy gente que se les ve poco por el foro pral, si sus ideas quiza no gusten a muchos, si VAMOS A DEJARLO, QUE SOMOS COMO CRIOS, "seño el dijo que yo dije que habia dicho y ademas lo ha dicho con mala intencion por que yo no queria decirlo con esa"
AFINET
El último de los Reino

artipi

Mensaje por artipi »

:twisted: Me adelanté 2 años y tres meses a lo que en estos momentos está sucediendo. Estos Borbones son más predecibles que el Meteost
¿Qué apuestan a que la Iglesia les da la nulidad matrimonial? :?:
artipi escribió:Dada la normativa de Correos España, de que no puede aparecer persona viva en sellos “exceptuando a la familia Real y jefe del Estado”, se da por primera vez una situación paradójica, en la filatelia de este país.

Imagen
jeroca

Mensaje por jeroca »

artipi escribió::twisted: Me adelanté 2 años y tres meses a lo que en estos momentos está sucediendo. Estos Borbones son más predecibles que el Meteost
¿Qué apuestan a que la Iglesia les da la nulidad matrimonial? :?:
artipi escribió:Dada la normativa de Correos España, de que no puede aparecer persona viva en sellos “exceptuando a la familia Real y jefe del Estado”, se da por primera vez una situación paradójica, en la filatelia de este país.

Imagen
pues hagamos un taliban que certifique la "nueva estructura" cambiando por ej el correos por un "comeos" 8)
AFINET
El último de los Reino

Jose

Mensaje por Jose »

-En lugar de dejar un hueco blanco, mejor combinar un par de sellos:

Imagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”